Nacho Martinez;4201475 dijo:
Te ha quedao genial JOTA. Me alegro de esa eleccion.
Creo que va muy bien con tu personalidad y con la que quieres imprimir en tu coche.Yo hubiera puesto las BBS...jejejeje

...bueno, las CK en grafito...
pero estas "te pegan".Enhorabuena. Se ve como si lo hubieras comprado desde el principio asi.
;-)
Es curioso como a base de "forear", uno es capaz de adivinar la forma de ser o la personalidad del otro... Y no te equivocas mucho, no;-).
Ya se que te gustaban mucho las BBS, y además quiero agradecerte especialmente todos tus mensajes por privado sobre el tema. Seguramente tienes razón en que con lasBBS hubiera quedado genial, pero yo soy algo "cabeza cuadrada" como los chicos de bmw, y al final me he ido con ellos...

Digamos que me "cuesta" meter en el coche un accesorio no original.
SalamancaZ3;4201915 dijo:
Me gusta mucho la combinación que llevas ahora.... aunque las llantas anteriores también me gustaban.
Suevo debe estar encantado también con el cambio.
Interesante lo que comentáis de las Run Flat, pero ahora qué vas a hacer si pinchas???
Pues he quedado con Diego (Suevo) el próximo viernes para llevar su coche a cambiarlas en el taller donde las mías con sus neumáticos calzados están a buen recaudo. Su coche va a ganar un montón, ya he visto un Silbergrau con las 201 y le sientan como un guante. Las actuales, además de ser de 16, tienen un problema de ET que hace que las traseras se vean completamente hundidas en el paso de rueda, lo que se soluciona mucho con las 17.
En cuanto a lo de pinchar...pues he comprado el kit antipinchazos de bmw (75 euros) que lleva el Z4//M. Y bueno, creo que con neumático normal es una enorme ventaja llevar, como lleva el Z4, el detector de pérdida de presión.
Todos sabemos que en las Tubeless, al igual que en las RFT, son raros los pinchazos con pérdida de presión repentina Lo tipico es el pinchazo con el que has perdido hoy cuarto kilo, dejas el coche en el garage, lo pillas dos dias depués y has perdido otro cuarto, lo dejas, lo pillas el tercer día sin darte cuenta de que vas con 0.8 de presión, y a los diez kilómetros de autopista...paffffffff.
Pienso que el detector soluciona un porcentaje alto de casos para llegar a un taller sin necesidad de complicarse. Si te avisa, paras, metes aire y te va a volver a avisar tan pronto lo pierdas... y puedes ir tirando.
Una de las cosas que más me raya con las RFT es la perspectiva de estar de viaje, pinchar en un pueblo perdido, llegar a un taller de no se sabe donde, dentro del límite de los 80 kms de rodadura pinchada, y que allí no tengan ni idea de RFT ni por supuesto la máquina especial para desmontarlas, y que encima te fastidien una llanta al hacerlo.
Por lo menos un neumático normal lo desmontan y arreglan en cualquier sitio.
Luego también se puede tirar del kit en caso necesario (tiene buena pinta y viene todo muy bien explicado en las instrucciones de beheme, lleva una botella de gel y un compresor para conectar al mechero del coche) y si no hay remedio, para eso está la asistencia.
Y en todo caso mi "riesgo" no es mayor que el propietario de un Z4//M o el nuevo M//3 que lleva el mismo kit o que el de un propietario de.....Honda Civic, Peugeot 206CC, y de otros muchos coches que no llevan rueda de repuesto ni RFT, y sí llevan Kit
En todo caso ya he dicho que una de las razones que me han impulsado a pillar una llanta original bmw es si "por si acaso" decido volver a RFT, ya que la garganta de la llanta es la especial para RFT, cosa que no ocurre con otras llantas.
ProDriVeR;4202018 dijo:
Pues yo os voy a llevar la contraria a todos pq no me gustan. Las 201 aun las veía pasables pero estas individual... lo siento pero no.Yo le habría puesto las CH grafito aunque no se si le pegarían mucho a tu combinación.
Ya dije al principio que se que son unas llantas que no a todo el mundo gustan, pero agradezco tu opinión igual que las otras.
Esto es como todo...gustos y colores; por ejemplo las estrella con tornillos que lleva Synaph o IISatan que son las más caras de todas y enamoran a muchos...a mi no me gustan, las veo demasiado agresivas, ya que me gusta más la imagen de coche con un toque de roadster clásico (creo que si mi coche fuese verde inglés con capota beige estas llantas le irían aún mejor

).
Z4HELLROT;4203224 dijo:
Bonitas llantas.
Le quedan bien al coche.
Aunque ahora no sabrás si la diferencia de comportamiento del coche es por el mayor tamaño de la llanta, el menor perfil o por llevar ruedas no RunFlat.
Ya dirás por aqui que tal te van las ruedas nuevas
De momento con 120 kms no puedo decir mucho ya que los neumáticos en los primeros kilometros no tienen un comportamiento generalmente perfecto. En todo caso lo que sí puedo comentar es que con 18, menor perfil (de 45 a 35) y mayor anchura (de 225 a 255) la lógica dice que todo más duro y reacciones más bruscas, pero sin embargo el cambio de neumático hace en este caso el milagro: Todo más blando, menos ruido, y más suavidad.
Lo que no puedo decir es si para alguien que haga conducción deportiva tanta suavidad puede ser buena o no, porque efectivamente frente al flanco de piedra de las RFT estas tienen un flanco elástico que flexa y en curva el comportamiento puede ser no tan rígido como con las RFT. Pero bueno gente como Outón, que no va precisamente de paseo, no quiere saber nada de RFT...
Grosse Fliegeruhr;4203840 dijo:
Pues a mí me gustan bastante más las que llevabas antes, sinceramente.Son unas llantas preciosas, las más bonitas (de origen) del Z tras las elipsoidales, en mi opinión.
Pero claro, si querías pasar a 18"...estoy de acuerdo en que las 135 están más vistas que el TBO (yo las llevo).
Ahora, creo que las elipsoidales no le habrían quedado nada mal a tu coche. Yo no las veo tan agresivas.Pero enhorabuena, que se te ve contento con ellas.
Aplico lo dicho antes contestando a ProDriver.... gustos y colores, ya ves que ello se pone de manifiesto aquí en las opiniones.
Es curioso porque el otro día pensaba que hay unas fotos que me acabaron de enamorar del Z4 cuando tenía todavía el Mx5, era un Z4 en una prueba del Autobild, que justamente aparecía con esas llantas....seguramente funcionó el inconsciente

...y me inclinó a esa opción.
Os acordáis de las fotos?
En cuanto a las elipsoidales es cierto que casi me las pillo; es más las había encargado ya una tarde, de noche le seguí dando vueltas al tema, y al día siguiente fui corriendo al conce...

anulé el pedido y pedí estas otras. Buffff que agobio....