Mi Zeta con llantas nuevas 18" y sin RunFlat

Ricky Martinez

Forista Senior
Registrado
5 May 2006
Mensajes
4.371
Reacciones
75
Muuucho mas bonita Jota... Ha ganado horrores. Encima en la ultima foto parece que el coche con poca luz lleve unas llantas con menos radios. Algunos parece que se esconden con la noche...

Muy, muy bonito
 

Z4HELLROT

Forista Senior
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
4.533
Reacciones
81
Bonitas llantas.

Le quedan bien al coche.

Aunque ahora no sabrás si la diferencia de comportamiento del coche es por el mayor tamaño de la llanta, el menor perfil o por llevar ruedas no RunFlat.

Ya dirás por aqui que tal te van las ruedas nuevas
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
Muy elegante ,en tu linea ,18 es lo minimo para un z4.Las llantas no las habia visto nunca ,no estan mal pero no son las que mas me gustan
 
H

HAGUE

Guest
has conseguido q tu coche sea aun mas individual...me gusta.:tonqe
 
G

Grosse Fliegeruhr

Guest
Pues a mí me gustan bastante más las que llevabas antes, sinceramente.
Son unas llantas preciosas, las más bonitas (de origen) del Z tras las elipsoidales, en mi opinión.

Pero claro, si querías pasar a 18"...estoy de acuerdo en que las 135 están más vistas que el TBO (yo las llevo).
Ahora, creo que las elipsoidales no le habrían quedado nada mal a tu coche. Yo no las veo tan agresivas.

Pero enhorabuena, que se te ve contento con ellas.
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Nacho Martinez;4201475 dijo:
Te ha quedao genial JOTA. Me alegro de esa eleccion. Creo que va muy bien con tu personalidad y con la que quieres imprimir en tu coche.Yo hubiera puesto las BBS...jejejeje:descojon:...bueno, las CK en grafito...pero estas "te pegan".Enhorabuena. Se ve como si lo hubieras comprado desde el principio asi.
;-)

Es curioso como a base de "forear", uno es capaz de adivinar la forma de ser o la personalidad del otro... Y no te equivocas mucho, no;-).
Ya se que te gustaban mucho las BBS, y además quiero agradecerte especialmente todos tus mensajes por privado sobre el tema. Seguramente tienes razón en que con lasBBS hubiera quedado genial, pero yo soy algo "cabeza cuadrada" como los chicos de bmw, y al final me he ido con ellos...:descojon:Digamos que me "cuesta" meter en el coche un accesorio no original.


SalamancaZ3;4201915 dijo:
Me gusta mucho la combinación que llevas ahora.... aunque las llantas anteriores también me gustaban.
Suevo debe estar encantado también con el cambio.
Interesante lo que comentáis de las Run Flat, pero ahora qué vas a hacer si pinchas???

Pues he quedado con Diego (Suevo) el próximo viernes para llevar su coche a cambiarlas en el taller donde las mías con sus neumáticos calzados están a buen recaudo. Su coche va a ganar un montón, ya he visto un Silbergrau con las 201 y le sientan como un guante. Las actuales, además de ser de 16, tienen un problema de ET que hace que las traseras se vean completamente hundidas en el paso de rueda, lo que se soluciona mucho con las 17.

En cuanto a lo de pinchar...pues he comprado el kit antipinchazos de bmw (75 euros) que lleva el Z4//M. Y bueno, creo que con neumático normal es una enorme ventaja llevar, como lleva el Z4, el detector de pérdida de presión.
Todos sabemos que en las Tubeless, al igual que en las RFT, son raros los pinchazos con pérdida de presión repentina Lo tipico es el pinchazo con el que has perdido hoy cuarto kilo, dejas el coche en el garage, lo pillas dos dias depués y has perdido otro cuarto, lo dejas, lo pillas el tercer día sin darte cuenta de que vas con 0.8 de presión, y a los diez kilómetros de autopista...paffffffff.
Pienso que el detector soluciona un porcentaje alto de casos para llegar a un taller sin necesidad de complicarse. Si te avisa, paras, metes aire y te va a volver a avisar tan pronto lo pierdas... y puedes ir tirando.
Una de las cosas que más me raya con las RFT es la perspectiva de estar de viaje, pinchar en un pueblo perdido, llegar a un taller de no se sabe donde, dentro del límite de los 80 kms de rodadura pinchada, y que allí no tengan ni idea de RFT ni por supuesto la máquina especial para desmontarlas, y que encima te fastidien una llanta al hacerlo.
Por lo menos un neumático normal lo desmontan y arreglan en cualquier sitio.
Luego también se puede tirar del kit en caso necesario (tiene buena pinta y viene todo muy bien explicado en las instrucciones de beheme, lleva una botella de gel y un compresor para conectar al mechero del coche) y si no hay remedio, para eso está la asistencia.
Y en todo caso mi "riesgo" no es mayor que el propietario de un Z4//M o el nuevo M//3 que lleva el mismo kit o que el de un propietario de.....Honda Civic, Peugeot 206CC, y de otros muchos coches que no llevan rueda de repuesto ni RFT, y sí llevan Kit

En todo caso ya he dicho que una de las razones que me han impulsado a pillar una llanta original bmw es si "por si acaso" decido volver a RFT, ya que la garganta de la llanta es la especial para RFT, cosa que no ocurre con otras llantas.

ProDriVeR;4202018 dijo:
Pues yo os voy a llevar la contraria a todos pq no me gustan. Las 201 aun las veía pasables pero estas individual... lo siento pero no.Yo le habría puesto las CH grafito aunque no se si le pegarían mucho a tu combinación.

Ya dije al principio que se que son unas llantas que no a todo el mundo gustan, pero agradezco tu opinión igual que las otras.
Esto es como todo...gustos y colores; por ejemplo las estrella con tornillos que lleva Synaph o IISatan que son las más caras de todas y enamoran a muchos...a mi no me gustan, las veo demasiado agresivas, ya que me gusta más la imagen de coche con un toque de roadster clásico (creo que si mi coche fuese verde inglés con capota beige estas llantas le irían aún mejor:descojon:).


Z4HELLROT;4203224 dijo:
Bonitas llantas.
Le quedan bien al coche.
Aunque ahora no sabrás si la diferencia de comportamiento del coche es por el mayor tamaño de la llanta, el menor perfil o por llevar ruedas no RunFlat.
Ya dirás por aqui que tal te van las ruedas nuevas

De momento con 120 kms no puedo decir mucho ya que los neumáticos en los primeros kilometros no tienen un comportamiento generalmente perfecto. En todo caso lo que sí puedo comentar es que con 18, menor perfil (de 45 a 35) y mayor anchura (de 225 a 255) la lógica dice que todo más duro y reacciones más bruscas, pero sin embargo el cambio de neumático hace en este caso el milagro: Todo más blando, menos ruido, y más suavidad.
Lo que no puedo decir es si para alguien que haga conducción deportiva tanta suavidad puede ser buena o no, porque efectivamente frente al flanco de piedra de las RFT estas tienen un flanco elástico que flexa y en curva el comportamiento puede ser no tan rígido como con las RFT. Pero bueno gente como Outón, que no va precisamente de paseo, no quiere saber nada de RFT...


Grosse Fliegeruhr;4203840 dijo:
Pues a mí me gustan bastante más las que llevabas antes, sinceramente.Son unas llantas preciosas, las más bonitas (de origen) del Z tras las elipsoidales, en mi opinión.
Pero claro, si querías pasar a 18"...estoy de acuerdo en que las 135 están más vistas que el TBO (yo las llevo).
Ahora, creo que las elipsoidales no le habrían quedado nada mal a tu coche. Yo no las veo tan agresivas.Pero enhorabuena, que se te ve contento con ellas.

Aplico lo dicho antes contestando a ProDriver.... gustos y colores, ya ves que ello se pone de manifiesto aquí en las opiniones.
Es curioso porque el otro día pensaba que hay unas fotos que me acabaron de enamorar del Z4 cuando tenía todavía el Mx5, era un Z4 en una prueba del Autobild, que justamente aparecía con esas llantas....seguramente funcionó el inconsciente biggrin...y me inclinó a esa opción.
Os acordáis de las fotos?






En cuanto a las elipsoidales es cierto que casi me las pillo; es más las había encargado ya una tarde, de noche le seguí dando vueltas al tema, y al día siguiente fui corriendo al conce...:descojon:anulé el pedido y pedí estas otras. Buffff que agobio.... biggrin
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
uff que bonito este ultimo con el cuerito camel ummmmm
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
julz4;4204482 dijo:
uff que bonito este ultimo con el cuerito camel ummmmm

Porque te crees que me enamoré de él... :descojon:Creo que fue esa foto precisamente la que provocó en su día en mí el impulso de hacerme con un Z4 :yawinkle
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Grosse Fliegeruhr;4203840 dijo:
Pues a mí me gustan bastante más las que llevabas antes, sinceramente.
Son unas llantas preciosas, las más bonitas (de origen) del Z tras las elipsoidales, en mi opinión.
Pero claro, si querías pasar a 18"...estoy de acuerdo en que las 135 están más vistas que el TBO (yo las llevo).
Ahora, creo que las elipsoidales no le habrían quedado nada mal a tu coche. Yo no las veo tan agresivas.
Pero enhorabuena, que se te ve contento con ellas.

No deja de ser curioso, porque a mi las 135M siempre me gustaron, pero en colores oscuros de coche (Saphirswarz como el de Osiris quedan de lujo, Sterlinggrau, etc.).
Por el contrario en un Z4 blanco pues....:-k.... no me convence como quedan... No se porqué pero no me convencen.
Ahí va una foto de uno que he encontrado, fijaros que lleva incluso suspensiones rebajadas.... pues no me acaba de entrar...[-X

A cada uno...su gusto personal ;-)

 

ABriL

Forista Legendario
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
8.117
Reacciones
12
Mira que a mi esas llantas al principio no me gustaban nada, y ahora me encantan.
Impresionante
 
O

OutOn

Guest
Comparto al cien por cien la opinion de Nacho Martinez. Estas llantas "te pegan" mucho. Y desde luego que alguien sensible al confort como tu manifieste publicamente que las 18 No-RF son mucho mas comodas que las 17 RF aclarara a mucha gente que rigidez excesiva de carcasa es negativo para el confort y las prestaciones. Son un peaje a pagar muy alto para ahorrarse un kit de reparacion.
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
OutOn;4215275 dijo:
Comparto al cien por cien la opinion de Nacho Martinez. Estas llantas "te pegan" mucho. Y desde luego que alguien sensible al confort como tu manifieste publicamente que las 18 No-RF son mucho mas comodas que las 17 RF aclarara a mucha gente que rigidez excesiva de carcasa es negativo para el confort y las prestaciones. Son un peaje a pagar muy alto para ahorrarse un kit de reparacion.


:descojon::descojon::descojon:Bueno pues visto lo visto los de beheme van a tener que poner una anotación dirigida a los que eligen llantas, igual ayuda en la elección:
Estas destinadas a tios con mentalidad de conducción sport
Estas otras para amantes del paisaje y la ruta tranquila
etc etc biggrin

"...Ahora las opciones ofrecidas por bmw le dan a Vd. la oportunidad de poder elegir la llanta más acorde con su forma de conducción y su personalidad..." juassssss
 

WINGMAN

Forista Senior
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
3.547
Reacciones
18
precioso tu z4 blanquito, un acierto esas llantas...

un saludo!
 

SalamancaZ3

Forista Legendario
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
9.103
Reacciones
618
He pinchado dos veces con el Zeta ambas por un clavo o tornillo. En la primera perdía presión de manera progresiva y me dí cuenta porque se iba hacia un lado. (delantera izda) En la segunda el clavo era enorme y estaba en mitad del monte preparando la Charra 2007. El aire se escuchaba salir y podría haber recorrido ni 3 km. En ese caso me salvó la rueda de repuesto para llegar a un pueblo y poder reparar con un Kit de esos.

En definitiva, que en ambas situiaciones me podría haber salvado con un Kit de esos.
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Jota, creo que has hecho una muy buena elección, y eso que no lo tenías fácil. Las anteriores son una de las llantas que más me gustan en el Z4. Aunque sean de 17" y siga pensando que los Z4 necesitan 18. Pero es que esa llanta parece mayor que una 17". Las individual que has montado le quedan como un guante a tu combinación. Enhorabuena
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Factoni;4216022 dijo:
Jota, creo que has hecho una muy buena elección, y eso que no lo tenías fácil. Las anteriores son una de las llantas que más me gustan en el Z4. Aunque sean de 17" y siga pensando que los Z4 necesitan 18. Pero es que esa llanta parece mayor que una 17". Las individual que has montado le quedan como un guante a tu combinación. Enhorabuena

Pues no creas que no le dí mil vueltas....#-o porque como un forero me dijo, con lo que cuestan...como para cambiar y arrepentirse luego...[-(
De entrada queria original bmw y pensaba en las 135M...luego me dije que estaban muy vistas y empecé a pensar en BBS.
Cuando ya estaba casi convencido en las BBS (gracias Nacho por todos tus consejos...) pensé que si un día queria volver a RFT más valía quedarme en original bmw (además de que aquello de "accesorio original" para los maniaticos como yo, tiene un plus...biggrin)
Como ya estaba decidido a irme a original pensé en las elipsoidales , ya que me gusta mucho como quedan en el coche de Ricky por ejemplo...
Y de reprente me acordé de las fotos del Auobild con la primera prueba del Z4 2.0 con aquellas Individual (con las que únicamente ví un sólo Z4 el año pasado en Suiza y me había gustado) y me dije a mí mismo que no lo dudaba más.
Por lo menos ya de tener una combi de Zeta algo rarilla (blanco, beige, madera...) así rarilla del todo ....:descojon:

Me alegro de que (en general) las opiniones sean positivas, aunque ya dije que era consciente de que no a todos iban a gustar...;-)
Es llanta muy clásica, algo retro como dice Kamala, y es dificil que pueda gustar a quien quiera una configuración deportiva del coche.
 

Suevo

Forista
Registrado
17 May 2005
Mensajes
1.496
Reacciones
2
Bonitas fotos jota, las llantas de 18 esas aún las veo raras, el viernes te digo lo que me parecen al natural, feas no me parecen, pero las veo "distintas", jajaja.
La primera con las de 17 me encantan... ya me falta el tiempo para cambiarlas, jejejeje. Habrá que hacer comparativa de como quedan.
 
J

jreyes7

Guest
Felicidades Jotaeme, preciosas llantas y el blanquito queda precioso
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Suevo;4217464 dijo:
Bonitas fotos jota, las llantas de 18 esas aún las veo raras, el viernes te digo lo que me parecen al natural, feas no me parecen, pero las veo "distintas", jajaja.
La primera con las de 17 me encantan... ya me falta el tiempo para cambiarlas, jejejeje. Habrá que hacer comparativa de como quedan.

Sabes que me alegro mucho de que seas tú el que te quedes con mis llantas de 17, además creo sinceramente que tu zeta las está pidiendo a gritos. Las de 16 tan pequeñas y hundidas en el paso de rueda cada día me gustan menos en el Z4. Calzado con 17 ya es otro coche.

En cuanto a las nuevas...si que son algo raras, si...biggrin.
Y como ya es casualidad, en el meeting de Suiza del verano pasado había justamente un Silbergrau gemelo al tuyo....pero con mis ex-llantas de 17, de modo que en la foto ya se ve como le quedan....perfectas;-).
Pero la casualidad es doble, porque justamente a su lado había un estorilblau con las 18 individual...biggrin. y ya al lado un coupé con las //M.
Es una foto curioso para comparar al lado las dos llantas que yo he tenido y tengo ahora.
Las dos preciosas naturalmente....:finga: !
Y por cierto coincido con Factoni, las 201 turbina como llevan los radios hasta justo el borde de la llanta, hacen un efecto mayor, y casi parecen 18"; están muy logradas.

Véase la foto:

 

keras

Forista Senior
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
6.679
Reacciones
27
uffff son increible. creo que no hay llanta que le quede mejor a tu coche. me encantan
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Y ya como curiosidad, y como efectivamente las individual son escasas y dificiles de ver...para los "coleccionistas de fotos" ahí van alguns de z4 con las 152 individual; la primera tiene el mérito de ser hecha por mí en Zurich, las otras no, son pilladas de Internet















 
J

jos3333333

Guest
que guapo se ve ese Z!! es una preciosidad!! lo tienes impecable!
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
joe que bonito se ve ese z azul ¡¡ que leches son todos increibles¡¡ para que digan que el z4 es feo ... madre mia tiene delito , lo que hay son malas convinaciones , pero como encuentres un color bonito y una buena convinacion el z4 es una pasada
 

juanlus

En Practicas
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
349
Reacciones
0
Te quedó precioso.
Enhorabuena por la elección para mi muy acertada y exclusiva, sin dejar de lado que es producto bmw.
Un diez por tu elección.
 

ZCAT

Forista
Registrado
18 May 2006
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Para que ir tan lejos, este el proximo z de la futura forera, arantxaZ4.
951171001_605db8878f.jpg

Peaso afoto, Nacho quitate que no se ve bien el auto:ANAL:
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Jotaeme;4218818 dijo:
El de la primera foto no sabrás si es del conce de Niedderlassung de Múnich, no? Es que cuando estuvimos buscando el de Keras vimos uno clavadito y el conce tiene la misma pinta...
El de la segunda foto me encanta. En el conce BMW Madrid tenían uno igual que este, pero con el interior de "barco"biggrin
 

jrubio

Forista Legendario
Registrado
30 May 2005
Mensajes
14.680
Reacciones
11
Carlos el de la primera foto lleva la misma combinación individual que mi barco,strattusgrau con nappa caramelo!!!

Nacho te queda bien el boqueroncio ese naval!!!
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
:twitcy:
julz4;4220323 dijo:
joe que bonito se ve ese z azul ¡¡ que leches son todos increibles¡¡ para que digan que el z4 es feo ... madre mia tiene delito , lo que hay son malas convinaciones , pero como encuentres un color bonito y una buena convinacion el z4 es una pasada
 
Arriba