Gmr
En Practicas
Van bien en general y estoy contento con ellas.A todas les encontrarás un pero.Descartadas para mi e92 entonces.
Van bien en general y estoy contento con ellas.A todas les encontrarás un pero.Descartadas para mi e92 entonces.
Seguro que sí, pero flancos blandos y e92 son incompatibles.Van bien en general y estoy contento con ellas.A todas les encontrarás un pero.
Bufff...que marca son?Entiendi que todos estos neumaticos que hablais son blandos de corte deportivo no?
Creo que ruedas que llevo en el astra estan ahi desde el 2012-13 y deben llevar algo más de 70.000km encima... montadas el aurgi a poco mas de 50 eureles montadas...
Mañana voy a buscar donde esta la fecha de fabricacion y la subo...
Son unas Platin RP4000 205 55 r16 de la semana 19 del 2012. Y tendran mas de 70.000. Es un traccion delantera.Bufff...que marca son?
Seguro que sí, pero flancos blandos y e92 son incompatibles.
Prefiero no complicarme, cuando me toque el cambio me daré el caprichazo de las PSS o iré a lo seguro con la S001.Salvo que le metas powerflex
Prefiero no complicarme, cuando me toque el cambio me daré el caprichazo de las PSS o iré a lo seguro con la S001.
Las PSS? a ese precioDe verdad, yo lo he hecho y ha mejorado una barbaridad
231€ y pista
Los powerflexLas PSS? a ese precio, jodo!!!, voy a replantearme seriamente cambiar de llantas, las mías 200€ y en 205/55/16, eso sí, de las mejores en mi medida
Ahhh!!!, entonces no has hecho una buena compraLos powerflex![]()
Ahhh!!!, entonces no has hecho una buena compra, yo, todos menos los tacos de motor 254€ puestos en casa
ahora vas y lo cascas jijiji
Si no las quiere donamelas jajajajaYo no pude elegir peor para el 330i, dejándome llevar por la experiencia con la PS2, monté la PS3 y j*der, es que encima no se gastan...![]()
strongflex, estos son menos conocidos pero misma calidad o " superior ", no conozco a nadie que los lleva escuchar que se le han partido, sin embargo, de los powerflex van unos cuantos partidos por la mitad, de ahí que me decanté por comprarme los otrosCuáles compraste?
Ya te digo que era buena compra, porque estaba por debajo del precio lista de powerflex![]()
Yo ni he escuchado lo uno, ni lo otrostrongflex, estos son menos conocidos pero misma calidad o " superior ", no conozco a nadie que los lleva escuchar que se le han partido, sin embargo, de los powerflex van unos cuantos partidos por la mitad, de ahí que me decanté por comprarme los otros![]()
Yo lo de que se partían, me lo dijo mi mecánico que ha cambiado unos cuantos, sobre strongflex la descubrí gracias a un ex-patrocinador, y una vez montados descubrí que los recomendaban en el subforo M, no tengo queja la verdad, aguantan bastante bien, ya llevan encima unos miles de km de tramo, y 3 o 4 trackdays y no tienen síntomas de fatigaYo ni he escuchado lo uno, ni lo otro
Hay otros que se llaman whiteline, son de Australia y dicen que van de pelotas
Coincido con la mayoría de los contertulios; la PS2 era maravillosa, no sé porqué dejaron de fabricarla para hacer la PS3 con la que nadie está contento. Yo no las monté porque vi todos los comentarios. Ahora quiero montar unas SS que creo que son muy buenas y podrían ser las sustitutas de las PS2. La medida para el coche en el que quiero montarlas, un A8L 6.0 W12, es: 255/40/19; si alguien tiene experiencia con ellas, agradecería un comentario. También me han hablado bien de las Bridgestone, pero no sé, nunca las he montado.
No, es q en el foro solo montamos lo mejorEsto será una broma o que.12mil pavos una rueda...
Esto será una broma o que.12mil pavos una rueda...
48.000 euros los 4 neumaticos.Se supone que vendrán con un bmw montado en las ruedas![]()