Duda Michelin Pilot Sport 4

alvaro220d

En Practicas
Entiendi que todos estos neumaticos que hablais son blandos de corte deportivo no?
Creo que ruedas que llevo en el astra estan ahi desde el 2012-13 y deben llevar algo más de 70.000km encima... montadas el aurgi a poco mas de 50 eureles montadas...
Mañana voy a buscar donde esta la fecha de fabricacion y la subo...

• Like
Reacciones: Gmr

Gmr

En Practicas
Entiendi que todos estos neumaticos que hablais son blandos de corte deportivo no?
Creo que ruedas que llevo en el astra estan ahi desde el 2012-13 y deben llevar algo más de 70.000km encima... montadas el aurgi a poco mas de 50 eureles montadas...
Mañana voy a buscar donde esta la fecha de fabricacion y la subo...
Bufff...que marca son?

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
De verdad, yo lo he hecho y ha mejorado una barbaridad
231€ y pista
Las PSS? a ese precio :eek:, jodo!!!, voy a replantearme seriamente cambiar de llantas, las mías 200€ y en 205/55/16, eso sí, de las mejores en mi medida

nano50

Forista
Coincido con la mayoría de los contertulios; la PS2 era maravillosa, no sé porqué dejaron de fabricarla para hacer la PS3 con la que nadie está contento. Yo no las monté porque vi todos los comentarios. Ahora quiero montar unas SS que creo que son muy buenas y podrían ser las sustitutas de las PS2. La medida para el coche en el que quiero montarlas, un A8L 6.0 W12, es: 255/40/19; si alguien tiene experiencia con ellas, agradecería un comentario. También me han hablado bien de las Bridgestone, pero no sé, nunca las he montado.

Raiban

Cuáles compraste?
Ya te digo que era buena compra, porque estaba por debajo del precio lista de powerflex :LOL:
strongflex, estos son menos conocidos pero misma calidad o " superior ", no conozco a nadie que los lleva escuchar que se le han partido, sin embargo, de los powerflex van unos cuantos partidos por la mitad, de ahí que me decanté por comprarme los otros biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
strongflex, estos son menos conocidos pero misma calidad o " superior ", no conozco a nadie que los lleva escuchar que se le han partido, sin embargo, de los powerflex van unos cuantos partidos por la mitad, de ahí que me decanté por comprarme los otros biggrin
Yo ni he escuchado lo uno, ni lo otro :LOL:

Hay otros que se llaman whiteline, son de Australia y dicen que van de pelotas

Raiban

Yo ni he escuchado lo uno, ni lo otro :LOL:

Hay otros que se llaman whiteline, son de Australia y dicen que van de pelotas
Yo lo de que se partían, me lo dijo mi mecánico que ha cambiado unos cuantos, sobre strongflex la descubrí gracias a un ex-patrocinador, y una vez montados descubrí que los recomendaban en el subforo M, no tengo queja la verdad, aguantan bastante bien, ya llevan encima unos miles de km de tramo, y 3 o 4 trackdays y no tienen síntomas de fatiga :LOL:

Última edición:

PedalAFondo

En Practicas
Coincido con la mayoría de los contertulios; la PS2 era maravillosa, no sé porqué dejaron de fabricarla para hacer la PS3 con la que nadie está contento. Yo no las monté porque vi todos los comentarios. Ahora quiero montar unas SS que creo que son muy buenas y podrían ser las sustitutas de las PS2. La medida para el coche en el que quiero montarlas, un A8L 6.0 W12, es: 255/40/19; si alguien tiene experiencia con ellas, agradecería un comentario. También me han hablado bien de las Bridgestone, pero no sé, nunca las he montado.

En realidad esa "mayoria que no está contenta" no es en estadísticamente hablando tal mayoría. El porcentaje de gente que somos "quemados" del motor cada vez es más reducido, siendo cada vez mayor el número de conductores que disftrutan de conducción rutera en vez de conducción deportiva y extrema. La PS3 lo único que hizo fue adaptarse al mercado. Triste pero cierto... pero no toda la gama de PS2 desapareció, se siguió fabricando en las medidas más deportivas y además apareció la Pilot SuperSport :)

Diego F.

Forista Senior
Hola. Rescato este hilo para comentar que tengo mis primeras PS4 casi en los testigos con unos 20.000 Km en un F10 530D. ¿Os parece un desgaste esperado para este neumático?

Gmr

En Practicas
Hombre depende de tu conduccion.
Yo las llevo en el e46 15000 km y he gastado un 30% aproximadamente.Hago mucha autovía.Pero tambien hago conducción deportiva a menudo.Yo estoy muy contento con ellas de momento.Agarre muy bueno.Y parece que me van a durar 40 o 50 mil km.Excelente.

Última edición:
Para los que queréis unos Bridgestone S001, están tiradísimos en ineumaticos.......para mí medida de 245 45 R18 Y 100XL

85422bbe01dced6f090c85985ff715b2.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego F.

Forista Senior
Al final me han convencido para probar las Michelin CrossClimate. Baratas no son: 220 la goma. La Pilot Sport 4 me salió a 198 (245x45x18 100Y).

Ahora tengo 2 Michelin Pilot Alpin a medio uso detrás y dos CrossClimate nuevas delante. A ver qué resultado me dan.

He notado la dirección más blanda. ¿Os ha pasado alguna vez?

Última edición:
Esto será una broma o que.12mil pavos una rueda...

Son una edición especial hechas con trufa negra y caviar de Beluga; los flancos están reforzados con Moet y las fibras del neumático son cabellos de París Hilton!!!

Está claro que es un error de la página, pero menudo susto me llevé

• Like

Gmr

En Practicas
:descojon:
48.000 euros los 4 neumaticos.Se supone que vendrán con un bmw montado en las ruedas:descojon:

:descojon:
48.000 euros los 4 neumaticos.Se supone que vendrán con un bmw montado en las ruedas:descojon:

Eso es como los cartuchos de tinta de impresora; a veces es más rentable comprar una impresora nueva que los cartuchos de repuesto.

Si el precio de los neumáticos fuese ese, cada 20-30.000km coche nuevo!

• Like

Atorra

Turista pagado
Entonces que pongo al e92?

No se si sport 4 o Pss .....
Igual le meto semis y a tomal pol guano total el coche solo se saca con sol....