califacalifa
En Practicas
La estaré esperando. Yo las cambiaré en abril.Si!!!!!! Ya hare review. Entre la proxima semana y la siguiente se cambian.
La estaré esperando. Yo las cambiaré en abril.Si!!!!!! Ya hare review. Entre la proxima semana y la siguiente se cambian.
jajaajajajajajaAunque no tengas las SS, tienes en esas medidas neumaticos muy superiores a las PS3, unos Goodyear F1 assymetric 2 en agua ya le dan 10 patadas en la barriga, unos continental sc5 son ya muy superiores en todos los terrenos, la s001 de bridgestone... Y generalmente hasta mas economicas que las PS3.
Pues yo llevo las ps3 delante en el zeta y no serán las mejores en nada, pero tampoco son malas en nada. Además duran y no se pasan de temperatura solo con mirarlas como algunas que son muy blandas.
Dicho esto @Gus te reto a tiempos en el Jarama con mismo coche, yo con ps3 y tu con las gomas que quieras.
Pues yo tengo que ponerle al 330xd e46 las cuatro y habia pensado en las ps4...pero no estoy aún seguro.
¿Agarran comparado con qué?Yo las llevo y da miedo lo que agarran, pero tienen los flancos muy blandos no los aconsejo para e9x
Mi estilo de conducción es tranquilamente nervioso jaja.Que otras opciones manejas? Según tu estilo de conducción...
¿Agarran comparado con qué?
¿Qué neumático aconsejas para e92 335? (que no sean Michelin SS porque no hay en mis medidas)
pues yo no habre rodao mucho aun con ellas pero las llevo atras y estoy encantado (las calzo en el 25i) y por ahora me transmiten mucha seguridad las s001,veremos segun se vayan desgastandojajaajajajajaja
NO
vaya como que tengo delante unas y detras otras en la misma medida....si lo que te gusta es el drift las s001 estan bien....porque agarrar...vaya por dios...
las continental cs5 no ,as tuve, pero si las cs3 en el laguna de mis padres....y soberana mierda...del resto ya no te digo porque no las probe...
Comparado a toda su competencia de marcas alternativas.
Depende de tu forma de conducir, las proximas mias seran con las que el coche sale de serie RFT, aunque pierda algo de agarre en curvas reviradas (cosa para la que no fue diseñado el 35i) gano en precision de dirección.
En teoria parece ser que han mejorado la duración con respecto a las ps3,que tienen tan mala fama para algunos.Habrá que verlo.Yo es que no tengo claro a quien planta cara la PS4. Mi idea era calzar SS pero no hay para mi medida trasera, así que me han recomendado las Contact Sport 5.
Yo quiero el máximo agarre posible para una duración mínima de 20mil km. Le zurro bastante.
Yo es que no tengo claro a quien planta cara la PS4. Mi idea era calzar SS pero no hay para mi medida trasera, así que me han recomendado las Contact Sport 5.
Yo quiero el máximo agarre posible para una duración mínima de 20mil km. Le zurro bastante.
No creo que llegues a los 20k en las CSC5yo me las he pulido en el eje delantero en apenas 22.000km.....y hablamos de 160cv y 1350kg.....no voy despacio tampoco....pero lejos de lo que le atizaba antes.... En un 335xi E92 con casi el doble de potencia, 250-300kg más en orden de marcha y dándole cera....no sé si pasaras de los 17-18.000km.....
Como añoro a las PS2....
Yo montaré las PS4 seguramente para probar....al final visto las opiniones tan distintas....tocara arriesgarse y probar en persona.....Ya te contaré![]()
Bufff…. 15.000kms son muy pocos, el agarre debe ser la hostia, no hay más misterio.@inthenight, si vas a ir a Continental tal vez te interesen las CSC5p ya que los nuevos CSC6 arrancan en 19"; eso sí con la CSC5 normales tienes "ContiSeal" que te protege de pinchazos. De todos modos los últimos CSC5 que usé en mi humilde N47 E92 me duraron apenas 15000 Kms. rotándolos pero yo sigo pensando que tendrían algún problema porque esa duración andando "normal" o tal vez un poco "ligero" no es ni medio normal, ahora sí, agarrar, agarraban lo suyo.
jajaajajajajaja
NO
vaya como que tengo delante unas y detras otras en la misma medida....si lo que te gusta es el drift las s001 estan bien....porque agarrar...vaya por dios...
las continental cs5 no ,as tuve, pero si las cs3 en el laguna de mis padres....y soberana mierda...del resto ya no te digo porque no las probe...
No entiendo porque algunos insisten en ir probando tipos de ruedas cada cambio, yo encontré unas que me gustaron hace muchos años fueron las good year f1 y estuve con ellas muchísimos años, luego salieron las pss me hablaron muy bien de ellas y arriesge a cambiar me encantaron y creo que llevo 3 juegos ya, cuando algo va bien y se esta contento con ello para que cambiar? Cambias te equivocas y que haces? 20000km andando con unas ruedas que no te gustan? Lo veo arriesgado jejeje..
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Para cuando has probado unos cuantos modelos, ya han sacado nuevos y no sabes como van. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.Y si lo ves tan arriesgado, por que cambiaste de Good Year a Michelin?
Yo creo que uno cambia para experimentar cosas nuevas, y fiandose de lo que la mayoria alaba en los foros, esta claro que no vas a montar algo que casi todo el mundo ponga a parir, lo que si es cierto, es que una vez has probado unos cuantos modelos, pues puedes decantarte mas hacia una marca o otra.
Salu2
No entiendo porque algunos insisten en ir probando tipos de ruedas cada cambio, yo encontré unas que me gustaron hace muchos años fueron las good year f1 y estuve con ellas muchísimos años, luego salieron las pss me hablaron muy bien de ellas y arriesge a cambiar me encantaron y creo que llevo 3 juegos ya, cuando algo va bien y se esta contento con ello para que cambiar? Cambias te equivocas y que haces? 20000km andando con unas ruedas que no te gustan? Lo veo arriesgado jejeje..
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Porque las marcas evolucionan a veces para bien y a veces para mal. A mí por ejemplo las primeras GoodYear F1 no me parecían nada del otro mundo. De hecho prefería de calle las PS2. Luego mi coche trajo al comprarlo las Pirelli PZero Rosso, y muy bien de agarre, pero fatal de duración, volvi a las PS2, en el siguiente cambio, como ya era difícil encontrar las PS2 y había oído cosas malas de las PS3, pues decidí probar las Assymetric 2, y es una goma que cumple bien y muy equilibrada, la verdad, pero en mi coche al menos, como no las rotes, tienen tendencia a taquearse al final de su vida en el eje trasero, y hacen un ruido que no me motiva nada, además de ser bastante ruidosas de rodadura al final de su vida. Por ello, volví a cambiar y probar las CSC5, y de nuevo muy contento en prestaciones pero justitos en durabilidad en el eje tractor....No puedo montar las PSS en mi medida, así que visto que sigo sin encontrar relevo óptimo para las PS2.....seguiré probando. Ahora tenemos recientes las PS4 y las Assy 3.....pues tocara probar!!
También te digo que nunca he montado unas ruedas "desastre" que me hayan decepcionado tanto como para "sufrirlas" 30.000km.....procuro ir a tiro hecho.....habrá cosas que me gusten más o menos.....pero en general es muy difícil que un neumático deportivo de alta gama de un fabricante sea un truñaco.....salvo uso extremo.