Michelín Pilot Sport Cup montados ( fotos )

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
@ngel///M;5559684 dijo:
Bufff #-o... no se han montado precisamente para pasear el M por la ciudad amigo....

Como dijo uno que yo me sé... : esto a veces parece el subforo diesel....:descojon::descojon:

pero este no es el subforo M´ariscadas ? biggrin

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
M@X;5559717 dijo:
pero este no es el subforo M´ariscadas ? biggrin

jejeje eso eso, para cuando ? biggrin

Bueno, me voy a currar, a llenar algo la saca :descojon:

Hasta luego xD

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
@ngel///M;5559684 dijo:
Bufff #-o... no se han montado precisamente para pasear el M por la ciudad amigo....

Como dijo uno que yo me sé... : esto a veces parece el subforo diesel....:descojon::descojon:

Digo yo...!!!!!!!!!!!biggrin

A darle caña todo dios!!:dan:

J

Javith

Invitado
Pero Angel, no teneis miedo a la G.C. ? ? ? ?

No se como estaran las cosas alla, pero a mi el salir de rutilla y demas se me acabo con el M del miedo que tengo a que me piyen.. Sobre todo con los scapes que te escuchan llegar de lejos y si vas despacio o no.. O un radar escondido... Y ahora a la minima que sobrepases la velocidad de mas, penas de prision...

Ya me gustaria a mi poder disfrutar el coche los fines como haceis mucho sin miedo, porque yo del miedo que les tengo, paso.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Javith;5560139 dijo:

No se como estaran las cosas alla, pero a mi el salir de rutilla y demas se me acabo con el M del miedo que tengo a que me piyen.. Sobre todo con los scapes que te escuchan llegar de lejos y si vas despacio o no.. O un radar escondido... Y ahora a la minima que sobrepases la velocidad de mas, penas de prision...

Ya me gustaria a mi poder disfrutar el coche los fines como haceis mucho sin miedo, porque yo del miedo que les tengo, paso.

+1 #-o

J

Javith

Invitado
Esque ahora lo que antes se quedaba en una multa de conduccion temeraria, el agente puede elegir entre detenerte (delito contra la seguridad del trafico) o multa... Y normalmente si vas rapido o haces algo "negligente" y hay algun coche cerca, te imputaran el delito.. Y lo que tu digas va a misa...

Te lo dice uno que esta condenado a 3 y medio sin carnet de conducir y 1 año y medio de PRISION por saltarse un control de alcolhemia en ciudad, escondido, y que para postre estaban RECOGIENDO... Y todo esto sin haber BEBIDO ni DROGADO ni nada por el estilo (de echo nunca he bebido ni drogado..). No los vi, simplemente, no los vi, ni me señalizaron parar... Y mira..

Como para que me vean hacer alguna curva ligerita, un radar escondido, o cualquier cosa... No puedo.. y pro culpa de ellos el M se pasa mucho tiempo en el garaje.. Yo por lo menos, respeto en la medida todo lo que puedo todo circulando...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Javith;5560139 dijo:

si te metes por comarcales (casi vecinales jaja) no hay muchas probabilidades de encontrarte con la tropa del pere

J

Javith

Invitado
Pues yo cuando me he metido por comarcales me los he encontrado..

Mira, una de las pocas veces que he ido rapido con el M, y creo que fue la ultima, me fui a la carrasqueta un Domingo sobre las 5 de la tarde... No habia ni dios en la carretera... Me puse a subirla ligero (ya sabes del sonido de los GruppeM) y en una curva de izquierdas cerrada sin visivilidad de quien viene (una paella de montaña), entre fuerte y sali fuerte y justo me cruce a la GC....

Nunca se me ha puesto el corazon mas rapido que ese dia.. No sabia si ir despacio (disimular) seguir crujiendo el M para que no me cogieran o que hacer...

Ya desde ese dia, no me atrevo a hacer curvas porque como te digo, a la minima, te vas detenido con un delito, y yo por lo menos con la condena que tuve... paso.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Javith;5560267 dijo:
Pues yo cuando me he metido por comarcales me los he encontrado..

Mira, una de las pocas veces que he ido rapido con el M, y creo que fue la ultima, me fui a la carrasqueta un Domingo sobre las 5 de la tarde... No habia ni dios en la carretera... Me puse a subirla ligero (ya sabes del sonido de los GruppeM) y en una curva de izquierdas cerrada sin visivilidad de quien viene (una paella de montaña), entre fuerte y sali fuerte y justo me cruce a la GC....

Nunca se me ha puesto el corazon mas rapido que ese dia.. No sabia si ir despacio (disimular) seguir crujiendo el M para que no me cogieran o que hacer...

Ya desde ese dia, no me atrevo a hacer curvas porque como te digo, a la minima, te vas detenido con un delito, y yo por lo menos con la condena que tuve... paso.

La verdad es que con el GruppeM en montaña, te oyen hasta en Tanger. :descojon::descojon:

J

Javith

Invitado
Pues ya ves...

Imaginas que los ves de lejso y aflojas.. Te paran y dices que vas despacio... Y te dicen, si.. ¿Y la musica que se escuchaba venir hace un rato? Ibas despacio no? jaja

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Javith;5560336 dijo:
Pues ya ves...

Imaginas que los ves de lejso y aflojas.. Te paran y dices que vas despacio... Y te dicen, si.. ¿Y la musica que se escuchaba venir hace un rato? Ibas despacio no? jaja

por eso tengo el mio desmontado :descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.685
jangel;5559672 dijo:
tengo alguna del sema si la encuentro la pongo en la presentacion

sobre el precio sobre 450 pavos la unidad
pero la 265 35r19 para tu coche se te va de desarrollos , no vale biggrin
respecto a la 255/40/18 solo alarga un 1% ¿no?
33,06cm de radio la de 255/40/18 frente a 33,405 la 265 35r19
y frente a la "standard" 255/35/19 el radio de sta es de 33,055,tambien esta en margen
deberian valer

L

Leyre

Invitado
M@X;5559618 dijo:
pues muy mala autopista esta para ir con Sport Cup y tanta agua, no iriais muy rápido digo yo

no no, ibamos despacio, con lo que llovia ni dios pasaba de 100, quiero decir que ibamos en condiciones parecidas a CI, que era el que llevaba las continental ;-)

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Javith lo que pasa es que por aqui en Cataluña hay muchisimas carreteras de curvas y si puedes encontrarte a los Mossos pero no en medio de la carretera, por los pueblos hay que pasar a 50, y no ir haciendo el loco en zonas "habitadas".

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
En la zona de vic tienes curvas para dejarte las sport cup en una mañana... xD

mapa_499.jpg

JRT

Forista
Reacciones
1
Por ahí comenzó el Crivillé y compañía a rascar las rodillas en el suelo...menuda zona de pilotos...Vic, Seva, Tona...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Es increible toda esa zona, por ahi se pueden hacer rutas de 400 km muy divertidas eh Angel... xD

.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Esas gomas agarran muchísimo incluso con el suelo poco mojado.

Cuando pierden efectividad es cuando ya hay bastante cantidad de agua, ya que no la evacúa bien, pero cuando el asfalto sólo está mojado agarran un huevo.

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Mejai;5563120 dijo:
Es increible toda esa zona, por ahi se pueden hacer rutas de 400 km muy divertidas eh Angel... xD

.

j*der, la zona de Vic es genial biggrin vaya manera de deborar curvas...que vicio.

Además se come muy bien por esos parajes.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
@ngel///M;5564183 dijo:
j*der, la zona de Vic es genial biggrin vaya manera de deborar curvas...que vicio.

Además se come muy bien por esos parajes.

si disimula ahora con la gastronomia :descojon:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Es cierto en Viladrau hay un resturante muy bueno...
yelrotflmao-vi.gif