Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

Chavo

Forista
Reacciones
36
cordovin;10004740 dijo:
Por cierto si quitas el hierro avisa jejeje

Y pa que quieres tu el hierro??? si es de abuelos!!!!!.... :)P)

divadojeda@msn.com;10005012 dijo:
a mi me parece que exagerais....

No creas David. para lo que utilizo yo el coche, me sale bastante mas caro tenerlo que no.
Estoy echando cuentas y mirando lo que me sale un coche de alquiler... en los meses de Julio-Agosto, tres semanas 950€ un vectra o similar.

Ahora yo hago cuentas y:

Casi 200 mortadelos de impuesto.
480 de seguro.
el mantenimiento... otros 200.
la plaza de garage tiene gastos de comunidad y el IBI....

Si ahora no puedo ir al centro con el, (que ya no voy y lo poco que lo hago es porque tengo concierto y por lo tanto tengo que llevar instrumentos... usea, con coche), tengo que pagar taxi con lo cual cada "viajecito" al centro son unos 20 mortadelos.

Sumale que no le hagas un raspón o similar....

Total, coche de alquiler para las vacaciones, que por mi como si arde, alquilo la plaza y a tomar :moon:

Chavo

Forista
Reacciones
36
Txabito;10005831 dijo:
Que va esto e los mejor yo creo que somos la peor generación,

No tenemos pasta, nos chapan los bares, nos joden los conciertos, nos quitan de fumar, tener una vivienda digna hace años que se olvido, no podemos correr, estamos en crisis, carnet por puntos, se acabaron los bollicaos, el f*llar mejor no lo hagas porque como falle ya te digo yo como alimentas el pendejo que viene, y encima si te sale como la muchachada de ahora, que solo fuman porros, se ponen gorra, pantalón enseñando gallumbos UNO y su frase: mi padre me lo paga todo tío..... Eso si el orangután de su padre es muy machito diciéndote como toques a mi hijo te abro la cabeza. Pero su niño es el mejor NINI que ha existido, ni estudia, ni trabaja ni nada. Encima vivimos en la sociedad que nos incita al consumo y al modernismo, claro esta de moda ser GAY pues nada todos GAYS que mola. c**o si al final heteros seremos 3 no me jodas. Respeto a la persona que es Homosexual que como veis es muy distinto a GAY. Quien dice que es GAY es un enfermo es lo que es que va con la moda, un homosexual es una persona que les gusta las personas de su mismo sexo, para ellos máximo respeto.

Palabra de Txabito.....

Hermano, lo que comentas son daños menores. Poco me importan a mi los NINI, el fumar o la orientación sexual de cada uno....

me preocupa y bastante el estado de la economía y los metodos utilizados para resolverlos. Ease el ejemplo:

Jubilaciones.
Subidas de impuestos.
Congelación de salarios.
Despidos "baratos".
Subida de luz, gas, hipotecas...
Recortes (y anulaciones) de ayudas sociales...
5.000.000 de parados...

y mas, y mas, y mas que está por venir!!!

Chavo

Forista
Reacciones
36
Chavo;10002634 dijo:
................Ahora la velocidad máxima es de 110, lo cual significa que aunque no te quiten puntos porque parece ser que eso lo mantienen, si que bajan los radares y aunque no se ha dicho nada de que los varemos "económicos" vayan a variar, está claro que así será, por lo cual circular a una endiablada velocidad de 130 Km. vendrá ya con ostia, solo queda saber de cuanto...............

Y me autocito. Si ayer dije esto, mirad lo que ha tardado.... era mas que evidente.

Los radares deberán reajustarse - Vídeo Los radares deberán reajustarse - 20minutos.tv

Lo cual significa que a pasar de 140, 150 lerines por pronto pago...

Y atención, apuesto unas birras en hueto arriba a que a 120 son 50 lerines...

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;10006012 dijo:
Y pa que quieres tu el hierro??? si es de abuelos!!!!!.... :)P)

No creas David. para lo que utilizo yo el coche, me sale bastante mas caro tenerlo que no.
Estoy echando cuentas y mirando lo que me sale un coche de alquiler... en los meses de Julio-Agosto, tres semanas 950€ un vectra o similar.

Ahora yo hago cuentas y:

Casi 200 mortadelos de impuesto.
480 de seguro.
el mantenimiento... otros 200.
la plaza de garage tiene gastos de comunidad y el IBI....

Si ahora no puedo ir al centro con el, (que ya no voy y lo poco que lo hago es porque tengo concierto y por lo tanto tengo que llevar instrumentos... usea, con coche), tengo que pagar taxi con lo cual cada "viajecito" al centro son unos 20 mortadelos.

Sumale que no le hagas un raspón o similar....

Total, coche de alquiler para las vacaciones, que por mi como si arde, alquilo la plaza y a tomar :moon:

Para ver lo que se siente llevando un coche de viejos:descojon::descojon:

Solo usas el coche en verano?? porque andar con la furgo del curro esta bien pero hasta cierto punto.
Lo del coche de alquiler me parece muy caro, yo creo que tiene que haber cosas más baratas.

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;10006067 dijo:
Y me autocito. Si ayer dije esto, mirad lo que ha tardado.... era mas que evidente.

Los radares deberán reajustarse - Vídeo Los radares deberán reajustarse - 20minutos.tv

esto estaba claro y que el fin era recaudar más tambien lo que no se es porque se han sumado cataluña y PV a esta mamarrachada. Ya se podian morir zp y pere navarro visto que por las buenas no se van y que dejen de jodernos el pais

Txabito

Forista
Reacciones
2
Chavo;10006034 dijo:
Hermano, lo que comentas son daños menores. Poco me importan a mi los NINI, el fumar o la orientación sexual de cada uno....

me preocupa y bastante el estado de la economía y los metodos utilizados para resolverlos. Ease el ejemplo:

Jubilaciones.
Subidas de impuestos.
Congelación de salarios.
Despidos "baratos".
Subida de luz, gas, hipotecas...
Recortes (y anulaciones) de ayudas sociales...
5.000.000 de parados...

y mas, y mas, y mas que está por venir!!!

Si esta clro que los problemas son menores, pero piensa que cuantos mas nini tengamos menos ingresos, mas parados y mentos empleados, y aqui si no hay empleados no generamos dinero al estado para que haya un paro... con lo cual lso que curramos estamso J****S para nada.

Si a todo esto le sumas, trabajos precarios, contratos basura, sueldos irrosrios, cada vez menos cobramos menos y las cosas mas caras... c**o que hagan algo de una vez que ya son horas de ver que el pueblo mal... Es muy simple si en mi casa entra 4 duros y de gastas tengo 3,5 que c**o vivo yo?

Peor así somos que mi circulo no entre ni dios que le abro la boca y cito:

Mi culo esta caliente tengo trabajo cobro bien y estoy malviviendo? Pue sno voy a protestar que me hechan, ha que mi vecino tiene 4 hijos la suegra en paro y no pueden comer, que se joda que no huebiera trabajo en un trabajo de mierda no? pues muy bien campeon..
Me refiero a que nadie hace nada nos sentamso a mirar el dia pasar y si es con curro mejor porque? porque solo van a protestar los parados la gente con curro no vana hacer nada, por mirar solo en nuestro curro.

Y me pregunto yo? Donde están esas huelgas de nuestros padres? esos derechos que defendieron con a mordiscos por un futuro mejor para nostros? Ese futuro que e ellos les costo mucho conseguir y nosotros estamos tirando por la borda puesto que nos sentamos y todo nos da igual, nos estan comiendo las alubias y nosotros riendones quejandos y sin actos.
Sobre la velocidad....

Alonso: "A 110 kilómetros por hora es incluso difícil mantenerse despierto"

Fuente: Alonso: "A 110 kilómetros por hora es incluso difícil mantenerse despierto" - MARCA.com

Saludos fierecillas

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Yo ultimamente me estoy informando y panteando seriamente el tema de irme a Alemania, veo que cada vez aqui las cosas estan peor y no se van a mejorar. La gente es lo que decis, no hace nada y asi nos va, esto esta lleno de fosiles. Si por mi fuera.....ya estaba manifestandome en Madrid en la misma puerta de la Moncloa, aunque me tengan que sacar de alli a palos.
Pero bueno antes de ir para Alemania tengo que hacer algun curso de Aleman para tener por lo menos una base del idioma. Pero la facil solucion es fugar... llevo meses en busca de trabajo y nada, me estan dando palos por todos lo lados.... se aprueban leyes de un dia para otro sin consultar con nadie. Estamos en un p*to pais que esta en crisis y el gobierno lo unico que hace es sangrar a los cuidadanos. Esto esta lleno de RECAUDADORES.
Yo si fuera vosotros me pillaba un Panda o un clasico para ir empezando. aunque da mucha pena desacerte de nuestros carros. un saludo.

Reacciones
5
Cada uno tendremos una opinion....pero la vida debe continuar....
lo que si habria que hacer es hacer piña....no cada uno por su lado.....
no creo que vaya a ser para tanto ir a 110km/h...yo rara vez paso de esa velocidad....y aun oigo el bramido del motor...eso no me lo van a quitar...

Chavo

Forista
Reacciones
36
cordovin;10006070 dijo:
Para ver lo que se siente llevando un coche de viejos:descojon::descojon:

Solo usas el coche en verano?? porque andar con la furgo del curro esta bien pero hasta cierto punto.
Lo del coche de alquiler me parece muy caro, yo creo que tiene que haber cosas más baratas.

Pues mayormente lo uso en verano, es decir, que los únicos viajes "Importantes" son en verano, el resto son un par de excursiones a Donosti... y para eso transporte público...

Caro el alquiler??? Puede, te he puesto un ejemplo de un coche medio, los hay mas baratos. Pero aun así te digo que me sale mas barato alquilar uno para las vacaciones que tiene su seguro a todo riesgo, con lo cual me despreocupo de si le dan fuego, aparco en cualquier lado sin miedo a llevarme ostiones en las puertas o paragolpes, me olvido de revisiones, ITV´s, impuestos... que le den...

Y seguro que si buscas mas, aparecen mas baratos aún...

Y si quieres saber lo que se siente llevando un coche de viejos... te lo digo yo VIAJAS EN UN SALÓN SEÑORIAL Y COMODO MIENTRAS VER PASAR A LOS PEQUEÑINES TODO APURADOS (e incluso llenando de tinta nuestras carreteras) PARA VERLOS EN LA SIGUIENTE GASOLINERA.... :weedman::weedman:

Reacciones
5
chavo;10006067 dijo:
y me autocito. Si ayer dije esto, mirad lo que ha tardado.... Era mas que evidente.

los radares deberán reajustarse - vídeo los radares deberán reajustarse - 20minutos.tv

lo cual significa que a pasar de 140, 150 lerines por pronto pago...

se te olvida comentar el incremento salarial basado en el ipc....este aÑo el ipc nos va a comer y a final de aÑo no se va a subir a nuestros sueldos.....ya que se va a basar en la productividad en un pais que tiene mas de 3 millones de sanguijuelas....

Txabito

Forista
Reacciones
2
Vivan las subidas así salimos de la crisis c**o si no salimos de casa para no gastar ya recuperamos pasta en nuestras cuentas y como no tendremos pasta pues la gastaremos en coches nuevo, pisos, etc etc etc. Lo joio sera cuando no tengamos para vivir y sin poder salir de casa. Es una buena tactica joe.

Hoy estaba uno en la tele que habla de lo de la velocidad y piensa que a 110 no es una solucion que eso es un parche. que ha ver como va uno en autopistas de 3 carriles a 110 que el limite de 120 se puso en el año 73 con otros coches que consumian mucho mas.

Pero que apollaría la decisión si lo hacen para que se invierta el dinero de las multas en energia renobables coches electricos o repara el estado de las carreteras, que sino lo tomaria como un pitorreo.

cordovin

Forista
Reacciones
0
david yo a esa velocidad por una autovia me la pego si o si porque me quedo dormido fijo....
se van a disparar las ventas de los detectores de radar , cosa que despues prohibiran más y asi todo

chavo no es lo mismo que te lo cuenten que "sufrirlo" jejeje

Reacciones
16
Txabito;10006398 dijo:
Si esta clro que los problemas son menores, pero piensa que cuantos mas nini tengamos menos ingresos, mas parados y mentos empleados, y aqui si no hay empleados no generamos dinero al estado para que haya un paro... con lo cual lso que curramos estamso J****S para nada.

Si a todo esto le sumas, trabajos precarios, contratos basura, sueldos irrosrios, cada vez menos cobramos menos y las cosas mas caras... c**o que hagan algo de una vez que ya son horas de ver que el pueblo mal... Es muy simple si en mi casa entra 4 duros y de gastas tengo 3,5 que c**o vivo yo?

Peor así somos que mi circulo no entre ni dios que le abro la boca y cito:

Mi culo esta caliente tengo trabajo cobro bien y estoy malviviendo? Pue sno voy a protestar que me hechan, ha que mi vecino tiene 4 hijos la suegra en paro y no pueden comer, que se joda que no huebiera trabajo en un trabajo de mierda no? pues muy bien campeon..
Me refiero a que nadie hace nada nos sentamso a mirar el dia pasar y si es con curro mejor porque? porque solo van a protestar los parados la gente con curro no vana hacer nada, por mirar solo en nuestro curro.

Y me pregunto yo? Donde están esas huelgas de nuestros padres? esos derechos que defendieron con a mordiscos por un futuro mejor para nostros? Ese futuro que e ellos les costo mucho conseguir y nosotros estamos tirando por la borda puesto que nos sentamos y todo nos da igual, nos estan comiendo las alubias y nosotros riendones quejandos y sin actos.
Sobre la velocidad....

Alonso: "A 110 kilómetros por hora es incluso difícil mantenerse despierto"

Fuente: Alonso: "A 110 kilómetros por hora es incluso difícil mantenerse despierto" - MARCA.com

Saludos fierecillas

Muy bueno, cuanta razon hay en esa frase...

Chavo;10006067 dijo:

Eso es apostar sobre seguro!!!

Txabito

Forista
Reacciones
2
MI colega el Fernando que claro de ir a 250 pasar a 110 le va a costar jejej

Chavo

Forista
Reacciones
36
Xiba;10007304 dijo:
Os dejo unas fotos de como han quedado las llantas, las que he puesto son las antracita:

http://www.bmwfaq.com/f150/que-color-de-llantas-csl-os-gusta-mas-587804/

Pues si señor, quedan mu bien...
de hecho yo creo que en mi coche quedarían de lujo.... venga 500 lereles y en pa mi...:mus-:mus-
:descojon::descojon::descojon:

En serio, mu wapas te han quedau!!!!

Y saluda cuando te pasa una furgoneta por el carril contrario, no todo van a ser BMW´s y mujeres lo que te saluden!!!!

Reacciones
16
Chavo;10007376 dijo:
Pues si señor, quedan mu bien...
de hecho yo creo que en mi coche quedarían de lujo.... venga 500 lereles y en pa mi...:mus-:mus-
:descojon::descojon::descojon:

En serio, mu wapas te han quedau!!!!

Y saluda cuando te pasa una furgoneta por el carril contrario, no todo van a ser BMW´s y mujeres lo que te saluden!!!!

¿¿¿¿ERAS TUU????? j*der me he quedado pillau, digo y ese quien c**o es??? pensaba que me habríais confundido con otro...si lo llego a saber paro y te las enseño!!!

Chavo

Forista
Reacciones
36
Xiba;10007426 dijo:
¿¿¿¿ERAS TUU????? j*der me he quedado pillau, digo y ese quien c**o es??? pensaba que me habríais confundido con otro...si lo llego a saber paro y te las enseño!!!

El que?????:eek:

Ah!!!!! Las llantas.... buffff :descojon::descojon:

Pos si, si alguna vez mas ya te he saludao, pero na!!!!
Que somos vecinos de curro!!!!!
(aunque yo paro lo menos posible por allí, no me mola nada la oficina)

Txabito

Forista
Reacciones
2
nda ami el mio asi por lo bajo 170€ que c**o claro que si jejej. soi vamos a ir a 110 el coche no consume nada jejejje

Txabito

Forista
Reacciones
2
Bueno señores bon di, ayer vi uno con el mio con llantas M que bonito una 18" dios..... Me esta empezando a gustar jijijijj

Que david que crees que me puedes conseguir ejejejej

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
creo que lo mejor que podiais hacer es ir en bicicleta,así no gastais y encima sus poneis tochos!!!!
-Txabo,pinso que va a vender el coche por un precio ridículo para no tener nada,aunque al final acabarás comprando alguna mierda para moverte. No creo que con los km que andes te salga tan caro mantenerlo. Te lo digo yo que ando unos 30mil al año,lo que pasa es que me ahorro € en averias por que es un VOLVO!!!!

Reacciones
16
Bueno chavales como esto de las MiniKDDas esta quedandose un poco de lado, pero seguimos charlando y 257 hojas son ya una burrada. Re abro un hilo mejor orientado a lo que se ha convertido este, llamado el Bar de Vitoria, donde podremos seguir charlando sobre nuestros temas y donde espero que mas gente de la zona a la que ahora 257 hojas le dan miedo leerse, se sume.

Os dejo el enlace y este hilo lo vamos poco a poco cambiando por el nuevo: (pulsar sobre la imagen)

Chavo

Forista
Reacciones
36
turbopelos;10012691 dijo:
creo que lo mejor que podiais hacer es ir en bicicleta,así no gastais y encima sus poneis tochos!!!!
-Txabo,pinso que va a vender el coche por un precio ridículo para no tener nada,aunque al final acabarás comprando alguna mierda para moverte. No creo que con los km que andes te salga tan caro mantenerlo. Te lo digo yo que ando unos 30mil al año,lo que pasa es que me ahorro € en averias por que es un VOLVO!!!!

Tienes razón en que tendría que venderlo por nada, pero te aseguro que si lo hago es porque estoy convencido al 100% de la decisión y no pillaría nada.
No es tema de que me salga caro mantenerlo porque ya sabes que apenas ando con el, pero precisamente por eso... yo lo tengo para disfrutar del coche porque me gusta y con las nuevas normas yo ya no disfruto de el... y menos mal que por ahora no han aprobado el cobro o prohibición del centro de la ciudad, sino ya estaba en un 70% de quitarlo. Evidentemente esta ley llegará, hasta entonces veremos como transcurre el resto... de momento he oído que el presi dice que la ley de 110 es definitiva. Tengo que confirmar si esto es verdad, pero si no es ahora, no cabe duda de que lo diran un poco mas adelante...

Me alegro de que estes tan a gusto con volvo, a mi cada día me gustan mas... el s60 lo hsn dejado mu wapo.... pero por ahora me sigue tirando mucho la propulsión jejeje....

a ver si kedamos y vemos el auto!!!

cordovin

Forista
Reacciones
0
turbopelos;10012691 dijo:

volvo .... volvo... no me suena

a si no eran esos que aparcaban los coches debajo de los camiones en las presentaciones de prensa?????:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo me quedo con el v60 rdesing rojo:)P):)P):)P):)P):)P)

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
-Txabo,lo que quiero decir es que pienses las cosas que no te van a solucionar nada los pocos euros que te dén por el tuyo y al de alquiler,también le tendrás que hechar combustible cuando lo quieras mover. Por cierto,ya te habrá dicho David de la nueva adquisicion no?? S60 R,toda una máquina. Haber si nos juntamos (como hace tiempo) y tomamos algo.

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto cordovin,son ésos,sí. yo he probado ése tema en un S60 naranja y sí funcionó. Lo probé con una barrera de un parking.

-Otra cosa Txabo,también tengo un Volvo de propulsion,y cómo cruza!!!

cordovin

Forista
Reacciones
0
turbopelos;10015073 dijo:
Por cierto cordovin,son ésos,sí. yo he probado ése tema en un S60 naranja y sí funcionó. Lo probé con una barrera de un parking.

-Otra cosa Txabo,también tengo un Volvo de propulsion,y cómo cruza!!!

menos mal que funciono :descojon::descojon:
hablando en serio no es mala marca pero los diseños no son los que mas me guste aunque tampoco son feos.

Buena maquina el s60R a ver si coincidimos algun dia y lo veo, el otro que es un 340 para circuitillo??