ahi metiendo caña!!!!!......dejaremos lo del inpa y lo del usb resler para mas adelante.....tranquilos que todo se puede aclarar....Xiba;8757840 dijo:Bueno chavales, os recuerdo que quedan 2 semanas para que haya que ingresar el dinero de la KDD del 29, y hace tiempo que no hacemos nada (por lo menos eso creo) con respecto a ir cerrando temas de Karting, BMW, Bule y con el bule la comida. Ya tenemos una pequeña lista del numero de personas que somos. Asique si hace falta ir a la BMW yo te acompaño Cordovin o para ir al bule Engir si Txabito anda liado yo tambien puedo acompañarte. Vamos que la cosa es que no queda nada y no nos podemos quedar dormidos en los laureles.
aun no se mucho de ello pero es mas para sobreescribir la programacion de los modulos..... http://www.bmwfaq.com/f152/pruebas-realizadas-en-mi-5-con-el-resler-v5-usb-luz-de-dia-505817/ ahi se ve lo que se puede codificar......a mi me vendria bien para los pilotos led....ya que se le puede decir al modulo de luces que no haga el chequeo de luz fundida y asi ahorraria consumo y resistencias muy calientes en el maletero sobre todo...cordovin;8758270 dijo:pero el resler no es para enredar en el navegador y cosas de esas??? y el inpa mas para mecanica ??
Txabito;8759631 dijo:Y yo me piro a Barcelona jejejej a la vuelta me pondré con todo y hablara con esta chica...
y tomais unas cañas jajjajaj,,,,,,Xiba;8759855 dijo:Y hasta cuando te vas a barcelona, que si no vamos Engir y yo a hablar con ella, no podemos dejar las cosas en el aire otra semana mas. Danos si no su numero y le llamamos y le decimos que andas liado y que no has podido encargarte esta semana de esto y ya esta, y quedamos nosotros con ella
Xiba;8759855 dijo:Y hasta cuando te vas a barcelona, que si no vamos Engir y yo a hablar con ella, no podemos dejar las cosas en el aire otra semana mas. Danos si no su numero y le llamamos y le decimos que andas liado y que no has podido encargarte esta semana de esto y ya esta, y quedamos nosotros con ella
Xiba;8762003 dijo:Yo por la tarde el viernes tambien tengo libre, eso si mucho no me puedo liar que son fiestas de mi pueblo y tengo que ir
Engir;8762041 dijo:Yo salgo a las 6 del currele, a las 6:30 puedo estar en cualquier parte de la ciudad, y parte del extranjero.
Xiba;8762674 dijo:Bien pues si txabito nos da el numero de la chica esta quedamos con ella el viernes a las 18:30 te parece?
Xiba;8763424 dijo:Vale Engir, ya he quedado con la chica este viernes a las 18:30. TU vienes entonces no?
Engir;8764047 dijo:Se me han torcido los planes, miercoles/jueves y viernes me toca trabajar de tarde, me lo acaban de decir esta misma mañana....:bash:
Chavo;8765122 dijo:Buenas gente. Ya ando por aquí. (No disponible hasta el jueves por la tarde).
Xiba, si quedamos con tiempo, te puedo acompañar yo este viernes.
David, el inpa ese ya tiene el conector válido para los nuestros??? Si es así puede que yo me haga con el.
En principio......es muy parecido al carsoft.....trae los dos....pero lo interesante de verdad seria el usb resler.....se pueden codificar mas cosas..... Pero para empezar trasteando el inpa esta bien...Chavo;8765122 dijo:Buenas gente. Ya ando por aquí. (No disponible hasta el jueves por la tarde).
Xiba, si quedamos con tiempo, te puedo acompañar yo este viernes.
David, el inpa ese ya tiene el conector válido para los nuestros??? Si es así puede que yo me haga con el.
cordovin;8767612 dijo:buenos dias
txabito se te ha olvidado poner las mujeres el resto no importa jajajaja
divadojeda@msn.com;8767596 dijo:En principio......es muy parecido al carsoft.....trae los dos....pero lo interesante de verdad seria el usb resler.....se pueden codificar mas cosas..... Pero para empezar trasteando el inpa esta bien...
cordovin;8767652 dijo:queremos un amplio reportaje de las pitwoman, si te queda sitio en la camara sacas a los coches jajajja
Engir;8766502 dijo:yo creo q la semana que viene estare de mañana, asique podria quedar el martes a la tarde, no obstante te lo confirmo el viernes.
Txabito;8767608 dijo:Buenos dias gente, me quedan 8 horas para pirarme a Montemo a ver la F1 4 dias rodeado de coches, gasolina, aceite y ruido, mucho ruido.