Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

Reacciones
16
OK, pues haber, porque se nos van las semanas y solo nos quedan 2

Txabito

Forista
Reacciones
2
Y yo me piro a Barcelona jejejej a la vuelta me pondré con todo y hablara con esta chica...

Reacciones
5
Xiba;8757840 dijo:
Bueno chavales, os recuerdo que quedan 2 semanas para que haya que ingresar el dinero de la KDD del 29, y hace tiempo que no hacemos nada (por lo menos eso creo) con respecto a ir cerrando temas de Karting, BMW, Bule y con el bule la comida. Ya tenemos una pequeña lista del numero de personas que somos. Asique si hace falta ir a la BMW yo te acompaño Cordovin o para ir al bule Engir si Txabito anda liado yo tambien puedo acompañarte. Vamos que la cosa es que no queda nada y no nos podemos quedar dormidos en los laureles.
ahi metiendo caña!!!!!......dejaremos lo del inpa y lo del usb resler para mas adelante.....tranquilos que todo se puede aclarar....

Reacciones
5
cordovin;8758270 dijo:
pero el resler no es para enredar en el navegador y cosas de esas??? y el inpa mas para mecanica ??
aun no se mucho de ello pero es mas para sobreescribir la programacion de los modulos..... http://www.bmwfaq.com/f152/pruebas-realizadas-en-mi-5-con-el-resler-v5-usb-luz-de-dia-505817/ ahi se ve lo que se puede codificar......a mi me vendria bien para los pilotos led....ya que se le puede decir al modulo de luces que no haga el chequeo de luz fundida y asi ahorraria consumo y resistencias muy calientes en el maletero sobre todo...

Reacciones
16
Txabito;8759631 dijo:
Y yo me piro a Barcelona jejejej a la vuelta me pondré con todo y hablara con esta chica...

Y hasta cuando te vas a barcelona, que si no vamos Engir y yo a hablar con ella, no podemos dejar las cosas en el aire otra semana mas. Danos si no su numero y le llamamos y le decimos que andas liado y que no has podido encargarte esta semana de esto y ya esta, y quedamos nosotros con ella

Reacciones
5
Xiba;8759855 dijo:
Y hasta cuando te vas a barcelona, que si no vamos Engir y yo a hablar con ella, no podemos dejar las cosas en el aire otra semana mas. Danos si no su numero y le llamamos y le decimos que andas liado y que no has podido encargarte esta semana de esto y ya esta, y quedamos nosotros con ella
y tomais unas cañas jajjajaj,,,,,,

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Xiba;8759855 dijo:

:zartyman Yo este viernes estoy libre, asique si quieres no problem por mi parte.

Reacciones
16
Yo por la tarde el viernes tambien tengo libre, eso si mucho no me puedo liar que son fiestas de mi pueblo y tengo que ir

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Xiba;8762003 dijo:
Yo por la tarde el viernes tambien tengo libre, eso si mucho no me puedo liar que son fiestas de mi pueblo y tengo que ir

Yo salgo a las 6 del currele, a las 6:30 puedo estar en cualquier parte de la ciudad, y parte del extranjero:descojon:.

Reacciones
16
Engir;8762041 dijo:
Yo salgo a las 6 del currele, a las 6:30 puedo estar en cualquier parte de la ciudad, y parte del extranjero:descojon:.

Bien pues si txabito nos da el numero de la chica esta quedamos con ella el viernes a las 18:30 te parece?

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8762674 dijo:
Bien pues si txabito nos da el numero de la chica esta quedamos con ella el viernes a las 18:30 te parece?

Buenas gente, sinento no poder estar con este tema peor llevo un mes trabajando de partido y salgo a las 7 y media. Os paso el contanco ok.

Patricia Sanz
Resp. Marketing
Auxideico Gestión, member of ING Real Estate.
T- 945155440
F- 945139698
E- marketing@el-boulevard.com
W- ::: el boulevard de vitoria-gasteiz :::

Reacciones
16
Vale Engir, ya he quedado con la chica este viernes a las 18:30. TU vienes entonces no?

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Xiba;8763424 dijo:
Vale Engir, ya he quedado con la chica este viernes a las 18:30. TU vienes entonces no?

Se me han torcido los planes, miercoles/jueves y viernes me toca trabajar de tarde, me lo acaban de decir esta misma mañana....:bash:

Reacciones
16
Engir;8764047 dijo:
Se me han torcido los planes, miercoles/jueves y viernes me toca trabajar de tarde, me lo acaban de decir esta misma mañana....:bash:

Vale lo dejamos para el martes que viene a las 6:30?

Chavo

Forista
Reacciones
36
Buenas gente. Ya ando por aquí. (No disponible hasta el jueves por la tarde).

Xiba, si quedamos con tiempo, te puedo acompañar yo este viernes.

David, el inpa ese ya tiene el conector válido para los nuestros??? Si es así puede que yo me haga con el.

Reacciones
16
Pues la verdad es que a mi el viernes por la tarde me viene mal, o bien el jueves o si no el lunes tengo un rato libre por la tarde o el martes tengo toda la tarde libre

Engir

En Practicas
Reacciones
55
yo creo q la semana que viene estare de mañana, asique podria quedar el martes a la tarde, no obstante te lo confirmo el viernes.

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;8765122 dijo:

David, el inpa ese ya tiene el conector válido para los nuestros??? Si es así puede que yo me haga con el.

bienvenido chavo que tal la luna de miel??
que tal con la parienta no te lo pregunto porque tu respuesta sera " al principio bien... pero cuando salimos de la iglesia..." :descojon::descojon:

a ver que hacemos con lo del inpa que si eso pedimos todos los que queramos juntos

Reacciones
5
Chavo;8765122 dijo:

En principio......es muy parecido al carsoft.....trae los dos....pero lo interesante de verdad seria el usb resler.....se pueden codificar mas cosas..... Pero para empezar trasteando el inpa esta bien...

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenos dias gente, me quedan 8 horas para pirarme a Montemo a ver la F1 4 dias rodeado de coches, gasolina, aceite y ruido, mucho ruido.

cordovin

Forista
Reacciones
0
buenos dias

txabito se te ha olvidado poner las mujeres el resto no importa jajajaja

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8767612 dijo:
buenos dias

txabito se te ha olvidado poner las mujeres el resto no importa jajajaja

Mente calenturienta... eso se da por supuesto las pitwoman, hay hay [-:)finga:#-o

cordovin

Forista
Reacciones
0
queremos un amplio reportaje de las pitwoman, si te queda sitio en la camara sacas a los coches jajajja

cordovin

Forista
Reacciones
0
divadojeda@msn.com;8767596 dijo:
En principio......es muy parecido al carsoft.....trae los dos....pero lo interesante de verdad seria el usb resler.....se pueden codificar mas cosas..... Pero para empezar trasteando el inpa esta bien...

el resler tiene todo lo del inpa?? solo vale para codificar o sirve para todo???

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8767652 dijo:
queremos un amplio reportaje de las pitwoman, si te queda sitio en la camara sacas a los coches jajajja

Tranklilo que llevo portatil para descargat fotos asi que hare fotos asta de los gallumbos de los pilotos si los veo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
16
Engir;8766502 dijo:
yo creo q la semana que viene estare de mañana, asique podria quedar el martes a la tarde, no obstante te lo confirmo el viernes.

Bien, ya le voy a avisar a la chica

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Txabito;8767608 dijo:
Buenos dias gente, me quedan 8 horas para pirarme a Montemo a ver la F1 4 dias rodeado de coches, gasolina, aceite y ruido, mucho ruido.

Que pasaaa chavaless, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Como va la cosa? Yo ya tengo por fin el coche en regla con la itv pasadita por fin..

Que perrete Txabito haz lo que dicen y luego nos enseñas ese reportaje. Disfruta de esos 4 dias y felicitale a tu hermano de mi parte. :rock: