Microfiltro del habitaculo

Iyasuh

En Practicas
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Hola, estoy mirando a ver que tengo que cambiar, porque cuando pongo el ventilador, de vez en cuando sale basurilla del exterior, supongo que sera que el filtro esta ya para el arrastre. la cuestion es que no se donde va, ni siquiera si tiene filtro, y antes de desmontar medio coche prefiero asegurarme de saber donde anda, el coche es un coupe 316 sin aire acondicionado, he llamado al concesionario y un empleado me ha dicho que este coche no lleva filtro de habitaculo, en la casa de repuesto dice que existe un filtro conico, no el tipico rectangular, que va debajo de los limpiaparabrisas, he mirado y no lo encuentro.
A ver si alguien puede ilustrarme un poco...

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
En mi 316 hay que quitar la guantera y en el lateral del mueble del clima está.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Puede tener dos tipos de microfiltro. Si es un coche español lo tendrá seguramente detrás del salpicadero.

Quitando la guantera se verá.

Sino lleva dos más pequeños en el vano motor.

Iyasuh

En Practicas
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
teneis razon, este debe llevar los dos filtros en el vano motor, he visto el compartimento, pero no aparece el filtro por ningun lado, a ver donde lo consigo baratillo, que por menos de 50€ no lo he visto aun.
gracias!!!!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tienes dos filtros y estan situados en los laterales del ventilador del habitaculo,se accede a ellos por el vano motor.