Microfono BMW de Serie

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nick, 13 Jun 2006.

  1. Nick

    Nick Guest

    El otro día monte en mi X3 un parrot 3000 evo con un connects2 y puse el micrófono en la consola del techo.

    Al desmontar la consola, me dí cuenta que el coche de serie viene con un microfono, en realidad son "4" en una pieza orientados hacia el conductor y el acompañante. la verdad es que tiene muy buena pinta y me pregunté si podría "usarlo" en vez del "pequeñito" que viene con el parrot.

    ¿Alguien sabe si es posible? ¿Alguien conoce las caracteristicas del micro de BMW y del parrot?

    Cualquier ayuda es bien venida.

    Pd. el parrot es una gozada... funciona realmente bien.
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, el micro que lleva el BMW, normalmente tiene incorporado un pequeño preamplificador, con lo cual en un principio no te sirve.
    puedes cambiar el micro, por el que lleva el parrot.
    mira este post por si te puede ayudar algo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124563

    Un saludo
     
  3. Nick

    Nick Guest

    Perdona diedro, pero no me qujeda muy claro... se puede cambiar uno por el otro o no. Es un problema que esté preamplicado??? Tu lo probaste directamente??? (como dices "en principio no"...)

    Muchas gracias! Creo que eres el único que ha trasteado con el micro BMW y el del Parrot.
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    el micro del BMW no creo que te sirva, el pequeño preamplificador que lleva, necesita una alimentacion de corriente y tiene unas caracteristicas que a priori no son compatibles con parrot.

    quita el micro ese y colocale el del parrot ( si eres un manitas con el soldador, puedes sustituir uno por otro dentgro de la misma carcasa del micro BMW )

    no se si te habra quedado claro, si no, aqui estamos para ver si podemos ayudar.

    Un saludo
     

Compartir esta página