MicroKDD con M3 DKG E92

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Por donde empezar... creo que ayer cumplí un sueño.

Lo primero, gracias Agus por dejarme probar semejante bestia, aun puedo sentir las reducciones "drásticas" del DKG y ese estruendo del V8 a partir de 5000rpm.

Lo primero que sientes es ese sonido impresionante a bajas vueltas mientras el coche sale solito desde parado. El saliente del capó quedará muy agresivo desde fuera, pero desde el puesto de conduccion puede ser un engorro para alguna situacion.

Comienza la carretera, el coche suena endemoniadamente bien desde 1000rpm, ni mi ex 323Ci a 5000rpm me ponía los pelos de punta de esta manera. El coche va muy bajito de vueltas en todo momento si vas rozando el acelerador, hundes mas... baja 1 marcha, hundes mas... otra, y cuando pisas a fondo....le dejas medio segundo para que engrane la marcha que el considera adecuada... y sales catapultado. Eso de ir a 50/60 por hora en recta, pisar a fondo y ver los controles de traccion saltar no tiene precio.

El coche es una tabla firme que en ningun momento te transmite su peso real, es tan docil que cuesta creer y frena como quien lleva un coche de 1000kg.

La vuelta al petrolero, os la podeis imaginar. Pero para mi asombro, lo primero que eché en falta no fue ni el sonido ni el empuje, fueron los frenos.

No meto mas tochos aunque podría seguir toda la tarde, aqui la "bella" y la BESTIA:

img4428.jpg

img4432k.jpg

img4439b.jpg

img4442k.jpg

img4448k.jpg

img4455b.jpg

img4456lx.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Preciosos.
Es el paso lógico despues del 130i... hab´ra que ahorrar.
Eso sí el mío 4 puertas... porque me casaré y tal :descojon:

Reacciones
1
que chulo esta el m en rojo

has disfrutado como un enano eh?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
me quedo con el serie 1

XDDDDDDDDDDD

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
hombre jon!!!!!!!
al final te han salido unas fotos chulas chulas eh!!!!!!!!!!
fue un placer, bonito día y buenas máquinas...
oye, cuenta cómo iba el 118d por curvas al final del día, cuenta, cuenta...:rock:
en mi opinión buena máquina la tuya también, posiblemente uno de los serie 1 más bonitos que he visto, sólo hay que darle rienda suelta al pie derecho jiji...me gustó mucho su poco peso y abundante par en comparación con otros motores atmosféricos...decir "divertido" sería quedarme corto para trazar determinadas curvas...vete ahorrando para xenon y repro...:bash:y te quedará perfecto!
por cierto, espero que tu novia no te echase bronquita por llegar un poco tarde, es que ya se sabe que nos ponemos a charlar de coches y se nos pasa el tiempo...:descojon:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Preciosas maquinas!!

j*der tiene que ser increible conducir ese M3...que suerte Iceman!!
Bonito dia tuvisteis que pasar!!

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
muy bonitos los dos...concebidos para distintos objetivos...
Felicidades por cunplir un sueño,Iceman.
Y guuss,precioso el M.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Felixi///M;9086638 dijo:
muy bonitos los dos...concebidos para distintos objetivos...
Felicidades por cunplir un sueño,Iceman.
Y guuss,precioso el M.
gracias
creo recordar que tu serie 1 azulito lleva de todo, no?
si es el que digo...precioso
como el de nuestro amigo iceman pero vitaminado jeje

E

elenanomotorsport

Invitado
Hermosos coches! Y las fotos son espectaculares.

P

Predicador

Invitado
bonito m3.
el saliente del capo si tienes una altura considerable no es impedimento.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Predicador;9086881 dijo:
bonito m3.
el saliente del capo si tienes una altura considerable no es impedimento.
es cierto, no es impedimento cuando te haces a ello
pero los primeros días vas un poco acojonadillo sobre todo haciendo maniobras de aparcamiento, o en garajes con columnas y demás porque no terminas de ver con claridad dónde empieza (y termina) el morro del coche...
yo tengo una estatura normal, 1'81, y los primeros días iba con cuidado por si acaso
luego ya te acostumbras y sin problema
un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Tengo ganas de M...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Precioso el M y el s1....

josboard

Forista
Reacciones
96
Simplemente, precioso.... Nose porque he sentido impulsos de ir mirando precios.... jeje
Saludos!!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
puff que cochazo tio para mi unos de mi sueño aunque antes esta el z4M que claro esta que ese me lo acabre comprando dentro de poco.Pero esa maquina roja me gustaira conducir alguna igual y sentir su poder de trancion y su locura en mis manos que rico diosss.

Pd. Un amigo de mi novia se compro uno el otro dia nuevo y le duro 10 km se metio de lleno en una rotonda a bastante velocidad y se choco cn un monumento que estaba alli y se qedo pinchado por el morro, es un coche que hay que tener mucho respeto y manos cn el

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
la cremita los 2...me encantan...pero yo me seguire conformando con mi petrolerito 118d...XDDDD!!!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
guuss;9086542 dijo:
hombre jon!!!!!!!
al final te han salido unas fotos chulas chulas eh!!!!!!!!!!
fue un placer, bonito día y buenas máquinas...
oye, cuenta cómo iba el 118d por curvas al final del día, cuenta, cuenta...:rock:
en mi opinión buena máquina la tuya también, posiblemente uno de los serie 1 más bonitos que he visto, sólo hay que darle rienda suelta al pie derecho jiji...me gustó mucho su poco peso y abundante par en comparación con otros motores atmosféricos...decir "divertido" sería quedarme corto para trazar determinadas curvas...vete ahorrando para xenon y repro...:bash:y te quedará perfecto!
por cierto, espero que tu novia no te echase bronquita por llegar un poco tarde, es que ya se sabe que nos ponemos a charlar de coches y se nos pasa el tiempo...:descojon:

Cuando hay un M3 de por medio, la novia siempre deberá esperar (por mi bien que no lo lea):descojon:

El 118d iba como un demonio por curva porque te conocias la carretera como la palma de tu mano y creo que te confiaste en exceso acostumbrado a tener un M xDDDDD

Respecto al peso, tras probar el tuyo no estoy de acuerdo, en cuanto a paso por curva y frenada, tu m3 es como un 118d con 200kg menos

pd: con como suena ese motor, no se como puedes llevarlo con las ventanas cerradas, clima puesto y escuchando la radio:ar::box:](*,):ar::box:](*,):ar:

chuS_1

Forista
Reacciones
0
muy wapas las fotos debe ser una locura coger un M3 a mi me pesaria mucho el pie jeje lo malo es luego volver a cojer nuestros coches que comparados con el M te da sensacion de ir montado en una bicicleta jeeje

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
La verdad que para tener un coche con esos cv hay que tener muchisima cabeza y cuidado por que andan muchiiiiisimo...Lo se por el mio :driving:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
No llores hombre, que si no lo arrancas tu coche tampoco desmerece tanto.... jejejej

Saludos mutil

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Muy guapo!!! Ya me gustaría catarlo para ver la diferencia con el 135i que ya pude probar, preciosos los rojetes.

El jueves o viernes a ver si hacemos lo de los muelles!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
preciosos los dos pero el M es inreible ademas es el color perfecto para ese coche el rojo... madre mia que bonito!! yo todavia sigo esperando a probar uno...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
RoB1973;9088912 dijo:
No llores hombre, que si no lo arrancas tu coche tampoco desmerece tanto.... jejejej

Saludos mutil

Claro, sin arrancar tambien es como el tuyo, solo cambian las llantas tuneras:weedman:

pd: como deseo tus galfer maldito

Dorifto;9088991 dijo:
El jueves o viernes a ver si hacemos lo de los muelles!

Imposible caballero, dependo de bruno (stenyak) que tiene mis muelles y encima esta semana pringo de tarde:vom:

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Ice, me gusta más tu coche.......................

Saludos.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
galdeano1;9089426 dijo:
Ice, me gusta más tu coche.......................

Saludos.

Has comido algo en mal estado?:descojon::descojon::descojon:

Lo que me gusta mas del mio es que no tiene llantas multiradio y los consumos(xDDD), el resto...:xray::xray:///M:xray::xray: