Todo esto esta muy bien, pero el M3 no es un coche para compararlo con un GTi, no crees? Mejor deberiamos compararlo, con un Porsche 997 S o incluso con un Cayman S 987(320cv). Y frena mucho mejor cualquiera de los dos.
Si digo lo de los frenos, es porque se del tema. Y he tenido un M3 e92 2 años, lo que me parece, que me da cierto margen para hablar del tema.
Esta claro, que el M3, frena mucho mejor que cualquier coche normal, pero esto es porque no es un coche normal. Y como tal, hay que compararlo con coches de la escala de los porsche. Cualquier persona que sepa un poco del tema, te dirá que lo peor del M3 son los frenos.(Y te lo digo yo, ex-propietario de uno)
Respecto a lo del C63, es normal que frene menos que el M3, porque el C63 pesa 1750kg y el M3 1650. 100Kg más.
Como puedes observar aqui:
http://www.zeperfs.com/duel1598-2423.htm
En el 100-0: el porsche le mete casi 2 metros
y en el 200-0: le mete 5 metros.
A lo mejor estas cifras te parecen insignificantes, pero todo esto es en la primera frenada, ya veriamos lo que pasa en la 4ª o en la 5ª...... (Te repito, que si te estoy diciendo esto, es porque he tenido los 2, hasta hace 3 meses el M3 y ahora un 911 Turbo)
Como conclusión decirte que a mi me encantan los BMW, he tenido muchos y los prefiero a muchas marcas (audi, mercedes.. etc) Pero si hay algo que BMW NO sabe hacer, son frenos.