microportátiles

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
pLEy;5398410 dijo:
Una PDA grande y bonita biggrin
Pues si, De hecho una PDA casi me valdría para lo que lo quiero, pero se me hace un poco justa de pantalla y demás. Creo que ese es mi ordenador. Ahora a ver si la jefa me lo deja comprar biggrin

L

Langueto

Invitado
¿Pero ya se vende o no? Creo que lo único que hay ahora mismo es el Asus y los Airis.

Yo estoy buscando uno para regalárselo a mi hermano. Él lo usará para trastear por internet y manejar algunos ficheros de Word o Excel.

Los datos los usará seguro en una memoria externa, pero ¿tiene capacidad este tipo de portátiles para instalar Windows y Office? (Aunque sea con lo mínimo).

El Asus con Windows XP vale 50€ más que con Linux.

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo personalmente me tiraría a por este:
ahtec-lug-n011.jpg

Las opciones entre las que podemos escoger a la hora de hacernos con un ultraportátil son ampliad, pero si apostamos por una pantalla de las de mayor tamaño los precios suben bastante y no hablamos ya de ultraportátiles baratos.
Por eso nos ha sorprendido el Ahtec NetBook LUG N0111, del que nos avisa nuestro lector Emilio. Sobretodo sorprende por su enorme parecido con el MSI Wind, seguramente porque el fabricante original debe ser el mismo, y por su precio, 399 euros, muy bajo teniendo en cuenta sus características.

Parece que de momento, desde la web del fabricante, no puede todavía comprarse, sino solo reservarse, por lo que mantenemos la cautela ante este precio que, de ser cierto cuando finalmente se ponga a la venta, resulta más que interesante.
Y es que el Ahtec NetBook LUG N0111 viene con un procesador Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 80 GB, pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, Wi-Fi, Bluetooth, webcam, lector de tarjetas SD, MMC y MemoryStick y 3 puertos USB 2.0.
Con ese tamaño de pantalla se presentó tanto el Wind como el Asus Eee 1000, aunque con un coste mayor, al menos al cambio en dólares.
Su peso no es excesivamente elevado para las prestaciones, 1.2 kilos, y solo quedaría saber cual es la autonomía que ofrece su batería, punto flaco de algunos de estos modelos de ultraportátil.
mas info http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Yo he estado viendo esta mañana un HP de 12" por 700 € con wifi, bluetooth, webcam, 120 GB de HD, 2 GB de RAM y una gráfica de 256 MB. No recuerdo ahora mismo el modelo, pero tenía muy buena pinta. Lo que pasa es que los minis son para lo que son y como dice ReZn0r, para un viciosillo de las nuevas tecnologías.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
No te voy a recomendar un AIR, pero no seas animal... nunca he tenido tan mala suerte con ningún fabricante cómo con ACER, y hablo de 2 equipos de sobremesa, 2 notebooks, y 4 LCD's...

Yo buscaría otro... has mirado tablets?

webcom

Forista
Reacciones
0
llubi;5400805 dijo:
No te voy a recomendar un AIR, pero no seas animal... nunca he tenido tan mala suerte con ningún fabricante cómo con ACER, y hablo de 2 equipos de sobremesa, 2 notebooks, y 4 LCD's...

Yo buscaría otro... has mirado tablets?
EL air lo tengo y es una verdadera pasada completamente recomendable, ahora el precio asusta un poco si lo quieres equipadito con grabadora, ethernet, funda, mini dvi, etc se te pone en 1900 Euros.