Miedo actualizar software

torero118

En Practicas
Reacciones
27
y el mio entonces da menos cv de los que anuncia??

es de Abril de 2009....

Eso no debería de ser denunciable??

Gracias!!

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
wuenas a todos!!! ami me traen el coche en junio pero viendo el paronama voy a mirar el tema de la centralita. pero vamos yo no digo todos pero ay gente qu abla por ablar, hasta que no lo vea con mis ojos que mi coche da menos de 306 cv no me voy a preucupar. pero si me gustaria qu gente qu lleva mucho tiempo con este coche y aya exo modificaciones de esas qu no informe hasta el ultimo detalle, gracias y espero no haber ofendido a nadie pero es mi forma de expresarme

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
torero118;7209458 dijo:
y el mio entonces da menos cv de los que anuncia??

es de Abril de 2009....

Eso no debería de ser denunciable??

Gracias!!

Hombre, mi caso no tiene por qué ser el tuyo. No es lo mismo un motor de gasolina que un diésel, si no leo mal tienes un 335i que es una "mala bestia" ;-), pero si miras las curvas de presión vs potencia de los turbocompresores, un mismo turbo permite potencias mayores para gasolina que para diésel ya que la gasolina tiene mayor poder combustible que el gasoil y necesita menos presión que el este para producir la combustión requerida.

Sería cuestión de meter el coche en los rodillos para sacar un certificado oficial de potencia y par, por cierto, he visto que el CDV dependiente de la Comunidad de Madrid lo han cerrado :ar:, así que no sé qué validez legal tendrá un certificado de un taller privado, y meterse en un abogado para consultar el caso, ver jurisprudencia, legislación al respecto... un follón.

Estoy animado a mirarlo así que si me decido ya os contaré.

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
simbad;7209547 dijo:
wuenas a todos!!! ami me traen el coche en junio pero viendo el paronama voy a mirar el tema de la centralita. pero vamos yo no digo todos pero ay gente qu abla por ablar, hasta que no lo vea con mis ojos que mi coche da menos de 306 cv no me voy a preucupar. pero si me gustaria qu gente qu lleva mucho tiempo con este coche y aya exo modificaciones de esas qu no informe hasta el ultimo detalle, gracias y espero no haber ofendido a nadie pero es mi forma de expresarme

Hola Simbad,

Tranquilo no creo que ofendas a nadie, al menos a mí en absoluto. Sin embargo aquí no se está hablando de ninguna modificación sino de una reparación consistente en el cambio de los turbos por rotura o por algún otro problema.

¿Pides dar hasta el último detalle?. Ya nos gustaría a nosotros poder hacerlo, pero el concesionario no nos da ninguna información sobre la reparación, se ha cambiado el turbo y listo, no nos dicen que han reprogramado la centralita, no dan referencia del turbo averiado, causa de la avería, referencia del nuevo, consejos de utilización para evitar posibles problemas, nada. Debe ser que como los BMW son tan buenos todas sus averías, sean cuales sean, son memeces...

Sobre tu forma de expresarte no tienes que pedir disculpas, aunque no estaría de más de escribieras correctamente y respetaras la ortografía, que para algo está. Y eso no depende de la forma de expresarse que libremente tenga cada uno.

Por cierto, enhorabuena por el cochazo, yo a tu edad no podía ni soñar con un 335i.

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
gracias por contestar en algo me as quitado la duda, pero falta verlo x mi mismo estoy mirando sitios para poder meterle en banco, aunque lo mas probable lo haga despues del rodaje no tengo prisa jaja.
Cuando tenga el coche are una presentacion como se merece este coche ya que lo tengo x haber traumatizado ami madre to los dias y mira este y mira el tal y me siento afortunao.
Espero aprender muxo aqui en este foro.un saludo