Cerrar MINI Clubman Cooper D (Averiado) - 2009. 3000 Euros. Soria. 130.000 kms. Marrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Vendo el MINI Clubman de las fotografías en el estado en el que se ve. NECESITA REPARACION. Aproximadamente tiene 130.000 kms. Matriculado en Julio de 2009.

Tiene avería de motor y en el taller me dicen que lo más razonable es sustituirlo. Parece ser que alguna biela esta dañada y consume el aceite de inmediato. No está gripado y arranca perfectamente.

Además del motor, tiene un golpe en la aleta izquierda delantera, que se puede ver en las fotos.

La ventanilla del conductor se baja sola al abrir la puerta, después hay que subirla pulsando el mando. Parece ser que es una cuestión de resetear la centralita.

Por lo demás está en muy buen estado, con ruedas casi nuevas de 4 estaciones. Por supuesto ITV en vigor.

Las barras portaequipajes las dejaría, ya que son especificas del modelo, por el contrario los portabicicletas me los quedo.

El coche está en Soria.

No tengo tiempo ni ganas de ponerme a repararlo y prefiero venderlo a un precio muy atractivo para deshacerme de él lo antes posible.

Pido por el coche TAL Y COMO ESTA 3.000 Euros.

2qss3yo.jpg

KXxJ8Ta6k1XtfsEy9
2i6fh37.jpg
t5on4j.jpg

j9ppn9.jpg
3357f2u.jpg
2a7eeth.jpg

.sebecrepotio

En Practicas
Lógico y me alegro!!!

Mi amigo estaba a la espera de tener tu contacto para llamarte y arrancar esta noche a buscarlo... Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.