Mini cooper s 192cv 2.0 opiniones/recomendacion/fiabilidad

Tema en 'Mini' iniciado por Ruben Martinez Orcajo, 25 Feb 2020.

  1. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Buenas, quería pediros consejo, ando buscando un minicooper s 192cv 3 puertas 2.0 automatico con levas (obligatorio techo solar y preferiblemente con harman, navegador,etc... ), estoy viendo el mercado y se ven en 18-24k euros depende año, km y equipamiento logicamente.

    He visto un 192cv , un dueño, con techo, automatico con levas, harman, head display, cuero, calefactables, navegador y sensor de parking trasero, creo que nada mas y nada menos en unos 19000€ , con unos 40000-45000km del 2014, quería saber la fiabilidad de este motor, los cambios que han hecho con los mas actuales, la fiabilidad del cambio, que tal de consumos etc... Estuve probando un john cooper hace poco eso sí del 2016-17 y me parecio un poco lento el cambio automatico, pero esa unidad de iba a los 30k y me olvidé del tema.

    Si podéis comentarme pros/contras y que tal veis el precio o cual os parecería el precio correcto... claro que el coche ya tiene 6 años y es lo que mas me echa para atrás...

    Mi idea es comprar un 192cv ( el john se va bastante de precio por encima de los 25k y no lo veo ) y reprogramarlo con stage1/2 que he visto que saca 260/280cv pero claro por eso quería saber fiabildiad de cambio automático y motor... y posibles cosas que pueda encontrarme.

    Gracias por leer y por la ayuda de antemano :)
     
    A Leinad64 le gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  3. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    que te costo la repro de bmw?
     
    A GTI le gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Le puse el Kit Works que incluye además de la repro, escapes works pro y alguna cosilla más. Cerca de 2.000€.
     
    A Leinad64 y ruadpimi les gusta esto.
  5. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Al final lo cogí y todo perfecto ,la verdad es que el coche va genial, el cambio mas lento que zf8 como era de esperar, ahora solo esperando para hacer una stage 1 o similar y darle un poco de vidilla... no se si el cambio perderá fiabilidad y el motor en sí...

    El escape JCW PRO me encanta como suena pero 2000€ lo veo un poco fuera de orbita... no sé si es posible conseguirlo a menor precio.

    Ahora ando buscando todos los detalles en negro brillante ya que viene con todo en cromado ( parrilla, entradas de aire de los frenos, borde de los faros, carcasas espejos, tiradores etc... )

    Y tambien me gustaría poner los faros delanteros de led del pre o del lci a ser posible aunque todos los que encuentro están a unos precios de locura...
     
    A ruadpimi le gusta esto.
  6. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Esperando noticias de las chuches y las modificaciones, que lo disfrutes.
     
  7. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
  8. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Buenas, pues con el panorama que tenemos en nuestro pais, el coche está en el garaje y yo sin uñas ya... jeje, no lo he podido mover.

    Mods, pedí el marco de la parrilla negra, unomatriculas, aleron JCW, hoy seguramente pida los logos negros del lci y sigo buscando a buen precio la carcasa de los retrovisores en negro, las entradas delanteras en negro, el marco de la defensa trasera en negro, la tapa de gasolina en negro.... y estaba mirando escapes, el Remus v2 con valvula y el JCW Pro....
     
  9. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3

Compartir esta página