- Registrado
- 21 Ene 2022
- Mensajes
- 0
Hola a todos.
Me he decidido (con mucho sufrimiento) a vender o cambiar mi Mini Cooper S, ya que me gustaría disfrutar de un roadster antes de que se me pase el momento. Principalmente estaría interesado en Z4 (2.2, 2.5 o 3.0) o podría valorar algún Z3 con 6 cilindros.
Como la mayoría sabréis, lleva el motor 1.6 de 175cv. Por fuera, tiene la característica combinación con el coche en negro y el techo y retrovisores en rojo. Se trata de una unidad muy equipada, con interior de cuero beige, asientos calefactados, techo solar abatible, modo Sport, xenon...
Desde que lo tengo (este año hará 4 años), lo he cuidado al máximo, sin escatimar en gastos. Tiene todos los mantenimientos con factura, entre los cuales destaco los siguientes:
- Kit de distribución nuevo a los 149mil km.
- Cambios de aceite con Castrol 5w30 cada 10mil km.
- Radiador de la calefacción nuevo.
- Tapa de balancines y junta nueva, cambiada hace menos de un año.
- Neumáticos Pilot Sport 4.
- Anillo del airbag del volante también cambiado (fallo típico en este modelo).
- Sonda lambda nueva.
- Y alguna cosa más que seguro que se me olvida...
El uso que le he dado ha sido principalmente en trayectos de Burgos a Valladolid y Madrid (visitas a la familia) y ocasionalmente algo de ciudad y carreteras secundarias.
He conseguido subir alguna foto al fin, subiré más fotos del interior en breve.
Cualquier cuestión que surja, no dudéis en preguntarme.
Un saludo.
Me he decidido (con mucho sufrimiento) a vender o cambiar mi Mini Cooper S, ya que me gustaría disfrutar de un roadster antes de que se me pase el momento. Principalmente estaría interesado en Z4 (2.2, 2.5 o 3.0) o podría valorar algún Z3 con 6 cilindros.
Como la mayoría sabréis, lleva el motor 1.6 de 175cv. Por fuera, tiene la característica combinación con el coche en negro y el techo y retrovisores en rojo. Se trata de una unidad muy equipada, con interior de cuero beige, asientos calefactados, techo solar abatible, modo Sport, xenon...
Desde que lo tengo (este año hará 4 años), lo he cuidado al máximo, sin escatimar en gastos. Tiene todos los mantenimientos con factura, entre los cuales destaco los siguientes:
- Kit de distribución nuevo a los 149mil km.
- Cambios de aceite con Castrol 5w30 cada 10mil km.
- Radiador de la calefacción nuevo.
- Tapa de balancines y junta nueva, cambiada hace menos de un año.
- Neumáticos Pilot Sport 4.
- Anillo del airbag del volante también cambiado (fallo típico en este modelo).
- Sonda lambda nueva.
- Y alguna cosa más que seguro que se me olvida...
El uso que le he dado ha sido principalmente en trayectos de Burgos a Valladolid y Madrid (visitas a la familia) y ocasionalmente algo de ciudad y carreteras secundarias.
He conseguido subir alguna foto al fin, subiré más fotos del interior en breve.
Cualquier cuestión que surja, no dudéis en preguntarme.
Un saludo.










Última edición: