Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VendoMINI Cooper S Clubman F54. Gris/Negro. 11/2015. 35000KM. 28.000€. Pontevedra.
que cosa mas bonita, este coche me tiene loco..... yo al final he conseguido sacar ya el Golf en la feria lo vendio el amiguete este mio que fuiste tu.... A ver si hago que mi mujer lo vea un dia con la silla puesta para que vea el tamaño tan bueno que tiene, jejejejeje.....
que cosa mas bonita, este coche me tiene loco..... yo al final he conseguido sacar ya el Golf en la feria lo vendio el amiguete este mio que fuiste tu.... A ver si hago que mi mujer lo vea un dia con la silla puesta para que vea el tamaño tan bueno que tiene, jejejejeje.....
Muy chulo, buena ocasión. Aunque cualquiera puede hacer una búsqueda, no estaría de más especificar en el primer post motor, potencia, número de velocidades, etc para quien no conozca el modelo. Un saludo y suerte.
Entrada: 8000€
24 cuotas de 273€
Cuota final de 14.000 euros (con opción SELECT: 1 pagarla quedándose el coche, 2 no pagarla y devolver el coche* o 3 cambiarlo por uno nuevo)
Gastos de subrogación y transferencia a cargo del comprador
*sujeto a condiciones de 35.000km/año
El coche ya se encuentra en el concesionario BMW/MINI
Actualizado precio.
Cualquier duda, podeis contactar conmigo o directamente con Lugauto
Dicho sea de paso, para mi el mejor concesionario de BMW que he conocido, donde son conscientes de que el servicio de una marca así es mucho mas que vender coches.
Lástima... a mí me interesó pero dependía de unas cosas que justamente este finde se han arreglado y hubiera sido distinto. Incluso he estado apunto de llamarte esta mañana.
Está visto que su destino no era quedarse en el foro. Es una gran unidad.