y q coche con prestaciones está pensado para los atascos???
Entonces para los atascos todos con diesel pero nada de turbodiesel tdisss, diesel a secas 60 cv. total para ir parado¡¡¡
Vamos a ser un poco congruentes... :wink:
El coche es una auténtica maravilla, yo dejé el mío (pq me venía mi niña de camino y con tres puertas...) en abril (20.000 euros con 15.000 kms y paquete chili incluido, se lo qdó un amiguete q lo compró directamente a Bmw España) y aparte de los consumos q son un poco altos (10-12, más bien tirando a 12...) ningún problema y me dió una pena horrorosa. Si te gusta el mini y puedes permitirtelo, no lo dudes un instante. Además hay una serie de opciones q solo puede equipar el Cooper S q le hacen todavía más exclusivo.
El embrague?? Tu q Cooper S has cogido?? El embrague, como el cambio, como los frenos o la suspensión son Grupo Bmw y no tienen absolutamente ningún problema.
Este era el mío.
Si estás interesada Mini España tiene una selección de vehículos (lo llaman Mini Next y es igual a Bmw Select) revisados con garantía de dos años. Los puedes ver in situ en BMW Madrid en Alcalá de Henares y tb en la página wes de mini.es
Saludos