Cerrar Mini Cooper S R53 (170cv) 2005 Azul 126.500km Oviedo

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Yagu

Forista Senior
Buenas tardes

Hoy se me ha cruzado el cable, he visto la oportunidad de volver a tener un coche que en su momento me maravillo y aquí estoy, si dicho coche se vende antes que yo pueda hacerlo retiraré de la vente el canijo, del que por otra parte estoy muy contento. Al lío:

Se trata de un Mini Cooper S con 126.500 Kms en estos momentos. Creo que soy el tercer o cuarto dueño, el coche tiene neumáticos al 80% (continental conti sport), Aceite (Castrol 10w50), filtro de aire, filtro de gasolina, líquido de frenos, líquido refrigerante, vaso de expansión recién cambiados.

Como prueba que esto a sido un calentón, no hace ni un mes que le pinte el capot, le puse una moldura de carbono en el volante, colas a estrenar originales de un JCW (tuve que ir hasta Ferrol para ponerlas..), entrada de aire, pestaña trasera también de carbono de un JCW, solo en estas "mejoras" se fue un buen pico.

El coche va con Xenón, alarma, asientos piel/tela, y va muy bien, no consume nada de aceite (típico en algunas unidades), y su consumo a velocidades legales está por debajo de los 9l, su sonido es muy agradable, con el típico petardeo de estos coches. El domingo tuve el honor de que @Reihesechs pudiera catarlo, así que también puede opinar sobre cómo va, además quien me conoce sabe cómo trato a los coches.

En breve pondré fotos, que por alguna razón no me deja hacerlo desde mi móvil. Si @Reihesechs o @Eddie27 pudiera hacerme el favor estaría muy agradecido, lo dicho, si sale bien, y sino a seguir disfrutando del enano.

Precio?, pues 8500€ tal cual está, teniendo en cuenta que llevo más de 1000€ entre ponerlo al día de mecánica, pintar capot, y todas las piezas del JCW, si alguien lo prefiere sin las piezas en carbono serían 8000€

Gracias y un saludo :guiño:

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Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente pude probar el coche el otro día, cuando su propietario no tenía ni la menor idea de venderlo :floor:

Pero me consta que le ha salido una posibilidad interesante.

El coche en lo que yo pude probar iba perfecto y está en buen estado y sin nada pendiente que yo recuerde.

Creo que no tiene multas pendientes pero el otro día salió una patrulla militar a ver quién era el flipado que andaba sacando fotos a un Mini desde el arcén :floor:
 

Jammaces

En Practicas
Pues está muy chulo el mini a mi siempre me ronda la cabecilla, unas fotillos del interior sería estupendo.
 

Yagu

Forista Senior
Muchas gracias por los comentarios, efectivamente es de Finales de 2005, es nacional. Respecto a las fotos del interior, vano motor y demás esta noche estarán debidamente subidas :guiño:

Un saludo
 

M3 CSL

En Practicas
Buen coche y gran persona la que lo vende, puedo dar fe de lo cuidado que está y de los extras bastante exclusivos que lleva puestos.

Suerte Yagu, espero que te salga bien y disfrutes con el cambio, ya me dirás que tienes en mente... :p
 

Yagu

Forista Senior
Muchas gracias por los comentarios, en breves fotos del interior, está impecable
 

Jammaces

En Practicas
Explica un poco si no es molestia los diferentes modelos que hay que si compresor que si turbo, etc etc, yo personalmente no lo tengo claro.
Gracias
 
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javitost

Forista
Explica un poco si no es molestia los diferentes modelos que hay que si compresor que si turbo, etc etc, yo personalmente no lo tengo claro.
Gracias
R53 compresor,r56 turbos
R53 tres versiones 163,170,211
R56 no cuantas versiones solo conozco lo que tengo en casa jejeje pero creo que empiezan en 184cv... todo esto hablando siempre del.modelo cooper S
 

Yagu

Forista Senior
Claro, no hay problema.

Mira primero está el Cooper S de 163 cv (compressor), fueron los primeros, según dicen pecaban de la caja de cambios que con mayor o menor frecuencia petaban, también se hablaba de unos consumos pelin altos y en algunas unidades consumo alto de aceite.

Luego hubo un restyling (por decirlo de alguna manera), en donde se modificó la electrónica, se mejoró el consumo y se aumentó ligeramente la potencia(170cv), también se cambio la caja de cambios por una Getraj, también se acortaron los desarrollos del cambio, se mejoro sensiblemente el consumo y la respuesta (R53), este motor también estaba sobrealimentado por compressor.

A partir de aquí ya montaron motor turbo de 185 cv, creo que ya internamente denominados R56, con mejores consumos y rendimiento, y la permuta de compressor por turbo compressor. Dicen algunos que este motor a pesar de ser superior en rendimiento no tenía el carácter de"molinillo" de los modelos R53 con compressor, en sus dos variantes de 163 y 170cv.

Espero haberte servido de ayuda!

Un saludo!
 

Jammaces

En Practicas
Clarísima la explicacion no creo q se me olvide nunca más. Digamos que este es el primer modelo con restyling, "más puro" en cuanto a sensaciones y con defectos corregidos de la primera versión. Tiene una pinta cojonuda.
 

toxodecielo

En Practicas
Clarísima la explicacion no creo q se me olvide nunca más. Digamos que este es el primer modelo con restyling, "más puro" en cuanto a sensaciones y con defectos corregidos de la primera versión. Tiene una pinta cojonuda.

El chasis que más transmite. A mi siempre me ha gustado el compresor. Es muy lineal en la potencia y empuja hasta el infinito. Me encanta este coche. Lo mismo que otro compi que lo vende y lo tiene preparado. Es un coche muy divertido de conducir y que te incita... que pena que no quieras cambios.
Arriba el kart.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Un hermano del mío. Mismo color, mismo año...

Se le ve muy entero y es un juguete muy divertido. Una pregunta: ¿Por qué ponerle 10w50? Yo llevo 5w30 ahora, y para gente que le mete polea de compresor y demás se recomienda 5w40, pero nunca había leído de ponerle 10w50.

Suerte en la venta, seguro que le vendes en nada!
 

Yagu

Forista Senior
Buenas Dani, pues igual tienes razón y me he colado, luego bajo y lo miro. Soy un pelin despistado y quizás lleve 5w30, lo que sí sé es que es Castrol y está recién cambiado hace nada.

Un saludo y gracias!
 

Depra

En Practicas
Mirada la matricula tiene 5 transferencias asi como varias ITVs desfavorables, si pudieses arrojar algo de luz al asunto estaria genial.
 

Yagu

Forista Senior
Pues como dije al principio no sabía si era el tercer o cuarto dueño, pues resulta que soy el 5º, pues...vaya.

Respecto a las itv's, solo le pase una pues llevo con el coche 6 meses, y el motivo fue una luz de cruce demasiado elevada.

Un saludo y muchas gracias por tu interés!

:guiño:
 
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Depra

En Practicas
Pues como dije al principio no sabía si era el tercer o cuarto dueño, pues resulta que soy el 5º, pues...vaya.

Respecto a las itv's, solo le pase una pues llevo con el coche 6 meses, y el motivo fue una luz de cruce demasiado elevada.

Un saludo y muchas gracias por tu interés!

:guiño:

¿Y de los dueños anteriores no tienes informacion?
 

Yagu

Forista Senior
No, cuando compro un coche normalmente suelo establecer contacto con su dueño, de los anteriores no suelo hacer un CSI, además, al menos en mi caso, cuando tengo el coche delante y lo pruebo, si todo está como debe estar me es indiferente que haya tenido 2 o 25 dueños, sus vidas y Milagros, soy así..:guiño:
 
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Yagu

Forista Senior
Se puede cerrar el hilo de venta. El coche que motivaba mi venta ha sido vendido. He tenido la suerte de verlo y probarlo hoy y no me extraña, una unidad de esas que hay contadas..

A seguir disfrutando del canijo!

Muchas gracias a todos por vuestro interés y comentarios, mención especial para @Reihesechs y @Eddie27 por vuestro tiempo para subirme las fotos, se os quiere :guiño::amo2::aplause::drink:
 
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