Muchas gracias a todos por los consejos y aclaraciones en mi presentacion. Ya tengo al pequeñajo conmigo, ahora subo fotos y despues de haberlo probado un poco (aun no he hecho mas de 20km seguidos) me salen las primeras dudas. Ahi van: Al ser el coche de una chica y haberlo llevado siempre al mecanico del pueblo hay varias cosas: lo primero, lleva las llantas del jcw. Que creeis que hay que hacerle al coche para compensar la diferencia de tamaño de las ruedas? Bajarlo? Separadores? Nada? El tema es que noto que flota un poco! Luego, tengo las pastillas y discos gastados. Que me recomiendas, sin cambiar las pinzas: pastillas y discos de serie? Bosch i me ahorro unos euros? Otros que me den mejor rendimiento? Si la diferencia de precio no es alta y puedo obtener una mejora en rendimiento, vale la pena... tambien queria saber sobre el escape, que lo llevo de serie. Cual seria la inversion mas barata para mejorar el sonido? Se nota que es un motor que puede sonar muuuuy bien, pero con este escape es muy discreto. El otro dia, vi uno por la calle con mejor sonido y le pregunte; me dijo que le habia quitado un colector. Tiene sentido? Que consecuencias puede tener? El tema es que no quiero dejarme 1.000€ en escape... Por otro lado, repro, que opinais? Vale la pena? Ya no por potencia si no por mejorar la curva de potencia y sobretodo el consumo. Por ultimo, no llevo el ordenador de abordo. Para mi es fundamental, pero tras haber investigado, creo que es imposible... sabeis algo? Mil gracias por adelantado!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

, el uso viene siendo 70% uso carretera de montaña y 30% nacionales a ritmos legales.