Vendo | De 10.000€ a 20.000€ MINI Cooper SD F56 Blanco manual 2016 51000km 18.500€ Vigo IVA deducible

JaviCooperSD

En Practicas
Muy buenas, hace tiempo que os leo y escribo este post para poner a la venta uno de mis coches actuales, un Mini Cooper SD traído de Alemania, el motivo de la venta es que este coche se compro para usar de forma mixta con mi pareja, ya que el otro coche que tenemos es un Seat Leon Cupra ST, la cual estaba bastante reticente de usar por su tamaño (Ella no le gustan los coches grandes), pero le ha gustado mucho el cambio DSG y el Mini no lo usa.

Voy a detallar las características del mini:

Color: Pepper white

Interior: tela / cuero black pearl carbon black y moldura interior en black checkered

Revisiones: Libro digital sellado en concesionario oficial con próxima revisión en 6.000km

Estado: El coche tanto de interior como de exterior esta de 10, no tiene ni una rozadura en una llanta, el único pero que tiene es que la ventanilla del pasajero a veces con el sistema confort no sube hasta arriba pero eso lo llevaría a un conce y lo entregaría arreglado. Las 4 ruedas fueron cambiadas con 37.000 km.

Garantía: El coche tiene contratado con la empresa Car Garantie, una garantía hasta el 02/2019

Fecha matriculación: 26/04/2016

Ubicación: Yo soy de Vigo pero muevo con el coche por toda España, por lo que si alguien le interesa que me pregunte y le digo cuando estaré por su zona o por una zona cercana.

Extras:
navegador mini connected
llantas 17” cosmos spoke
performance control
asistente de aparcamiento automático
sensor de aparcamiento delantero y trasero
asientos delanteros calefactables
protección de peatones
apoyabrazos delantero
paquete chili ii que incluye:
asientos deportivos
control de crucero con función freno
volante de cuero deportivo
sensor de lluvia
paquete de iluminación
mini excitement pack
mini driving modes
paquete de almacenamiento
alfombrillas de velours
asiento del pasajero regulable en altura
faros antiniebla de led
faros de led adaptativos

Precio: 18.500 € con transferencia incluida en el precio.

En un rato subo las fotos para que podáis ver el coche y me deis vuestro opinión. (Espero que sea constructiva)

Última edición:

JaviCooperSD

En Practicas
Fotos:

HmGkt8.jpg

2Zl8ei.jpg

MjfDpx.jpg

NAl4kJ.jpg

qG3HPr.jpg

SK7S5f.jpg

7PDYVA.jpg

wwqLQy.jpg