Duda MINI de renting

Tema en 'Mini' iniciado por @jotafermar, 26 Nov 2018.

  1. @jotafermar

    @jotafermar En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1
    Buenos días,

    Soy usuario del foro ya que mi mujer tiene desde el verano un X1, pero ahora con los cambios de normativa de contaminaciones he tenido la oportunidad de vender mi antiguo diesel y estoy planteándome pillar un MINI por renting.

    Puesto que va a ser un coche para bajar a Madrid todos los días y de momento no está en mis planes usarlo para viajes largos, descarto la opción diesel y tampoco quiero un Cooper porque con 100 cv creo que tendré de sobra para divertirme yo solito.

    He preguntado por el acabado ONE básico y le he añadido el paquete Salt para que me salga una letra decente.

    Alguna cosa que me recomendéis que sea "necesaria" en el coche?

    Os agradeceré las respuestas

    Saludos,

    J
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Que sea híbrido si vas a bajar a Madrid tal y como están ya las cosas del centro...
     
    A @jotafermar le gusta esto.
  3. @jotafermar

    @jotafermar En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1
    De momento me paso a la gasolina (tan sólo voy a contratarlo 3 años) ya que no bajo al centro, centro, me quedo en la zona de Arturo Soria (fuera de la almendra).

    Me refería a equipamiento que sea imprescindible para vosotros y que no traiga de serie el ONE.

    Sé que la mayoría (al menos los que cuelgan fotos) son JCW y modelos altos, yo para un renting no creo que sea una buena opción un acabado tan alto, porque por esa cuota podría acceder a un modelo más grande (tipo serie 1)

    La idea del híbrido es para cuando cumpla este contrato y hayan mejorado la duración de las baterías.

    Gracias por tu comentario
     
    A tronco39 le gusta esto.
  4. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Pues viendo que buscas algo básico, yo no me plantearía tampoco meterle muchos extras salvo los faros de led (para mi es algo más que obligatorio ya) y unas llantas para que quede un poco chulo estéticamente.
     
    A @jotafermar le gusta esto.
  5. @jotafermar

    @jotafermar En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias chicos... estoy esperando la cotización
     
  6. @jotafermar

    @jotafermar En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1
    Al final he pedido las cotizaciones con varias combinaciones: Y se ha montado el lío, porque hay una diferencia entre el One + Salt Básico y el One + Salt + Luces Led + Cambio Steptronic de 20 euros/mes (80000 kms en 48 meses)...

    Queda claro que cuando personalizas los renting merece la pena un coche más equipado que uno pelado...
     
    A dcevans97 y Llavona les gusta esto.

Compartir esta página