Fotos MINI (G56) 2023

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.495

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.495
Mini Countryman EV (2024): First Prototyp Passenger Ride Review

5 abr 2023

4,40 meters in length but still a Mini? When BMW is relaunching its iconic British sister brand with three completely new models from the end of 2023 onwards the Countryman will become the biggest Mini ever - available still as a petrol and even a diesel but for the first time also as an EV. How does that feel and how does it drive - that's what we figure out when joining the engineers on a prototype development drive.

328ci

Forista
Reacciones
1.356
Menudo bajon
Sera el primer mini de los modernos que no me compre. Llevo 5 cooper S (bueno mi santa) pero este engendro? No gracias. Se han cargado el espiritu retro que le da su encanto, ahora es un utilitario mas, que no recuerda en casi nada al mini original, con mucha tendencia a diseño asiatico (tengo entendido que es fruto de un acuerdo con una marca china) que no me dice nada. Podria ser el nuevo swift por ejemplo sin despeinarse. Una pena, en fin los tiempos cambian…
De momento el F56 se queda en casa visto lo visto.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.495
MINI Countryman U25: SUV eléctrico oficialmente con tecnología iX1

5 de abril de 2023

2024-MINI-Countryman-U25-Erlkoenig-Elektro-SUV-02-750x500.jpg

El primer MINI de Alemania se acerca rápidamente a su presentación: el nuevo MINI Countryman (U25) se presenta con una serie de fotos oficiales de Erlkönig, al mismo tiempo que se revelan algunos primeros datos técnicos. Esto incluye, por ejemplo, la longitud, que aumenta en 13 centímetros hasta casi 4,43 metros y, por lo tanto, casi alcanza el formato del actual BMW X1 (U11), que es solo siete centímetros más largo. Lo mismo se aplica a la altura, que ahora es 1,61 metros más alta que el predecesor por unos impresionantes 6 centímetros y está a la par con el X1.

Si bien las dimensiones significativamente más grandes prometen un interior más espacioso y, por lo tanto, más espacio para los pasajeros y el equipaje, la conducción electrificada garantizará unas emisiones de CO2 significativamente más bajas. Se planean dos variantes eléctricas, con el MINI Countryman E de 140 kW o 191 hp como modelo de nivel de entrada y un MINI Countryman SE ALL4 significativamente más potente con tracción total que marca el punto culminante eléctrico provisional. En realidad, aquí se utiliza el mismo nivel de potencia que en el BMW iX1 xDrive30 , lo que significa que hay la friolera de 313 hp. En combinación con una batería de 64,7 kWh, esto da como resultado una autonomía WLTP de unos 450 kilómetros.
df46874ccc5f4ebd8f52e274d47b51c4

2024-MINI-Countryman-U25-Erlkoenig-Elektro-SUV-05-750x499.jpg

Además de los coches eléctricos, el nuevo MINI Countryman también estará disponible como híbrido enchufable y con motor de combustión convencional, siendo probable que al menos los motores de gasolina y diésel más potentes estén electrificados con un sistema eléctrico de 48 voltios. . También en este caso, un vistazo a la hoja de datos del BMW X1 (U11) debería proporcionar una buena orientación con respecto a los niveles de rendimiento que se esperan.

El nuevo MINI Countryman (U25) se dará a conocer oficialmente a finales de este año, por lo que todas las preguntas sobre el diseño deben ser respondidas. Las fotos actuales de Erlkönig muestran el SUV compacto con calcomanías coloridas y proporciones familiares, pero los detalles del lenguaje de diseño aún están ocultos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.495
Mini Cooper 2024: así luce la nueva generación

12 abril, 2023
Mini-Cooper-2024-6-1068x711.jpg

La semana pasada circularon por internet una serie de imágenes del nuevo Mini Cooper 2024 sin camuflaje durante un rodaje publicitario en Los Ángeles y, tras el revuelo generado, la marca perteneciente la Grupo BMW ha decidido publicar las primeras fotos oficiales del nuevo modelo.

El nuevo Mini Cooper que vemos aquí corresponde a la versión eléctrica y, a pesar de los cambios apreciables, sigue conservando algunos de sus rasgos más distintivos, como los clásicos faros redondos, la corta distancia entre ejes, el techo en contraste y, en definitiva, su estilo retro.

Mini-Cooper-2024-4.jpg

Mini ha decidido mostrar la versión eléctrica, algo que se ve en la ausencia de tubo de escape y en el diseño de la parrilla frontal. Encontramos algunas novedades estéticas, como los dos pliegues muy marcados en el capó y la eliminación de los pasos de rueda de plástico.

Pero, si el frontal y la vista lateral son perfectamente reconocibles, la zaga es la parte que crea un mayor impacto visual, ya que es donde encontramos los cambios más drásticos. Las ópticas Union Jack ahora están digitalizadas, adoptan unas formas angulosas y más estrechas y aparecen más desplazadas a los extremos. Además, están unidas por el centro por un listón horizontal.

Del interior, Mini no ha mostrado imágenes todavía, aunque se espera que cuente con un entorno muy digitalizado. En cuanto al sistema de propulsión, en las fotos vemos la versión Cooper S, que podría entregar unos 218 CV, mientras el Cooper se conformaría con unos 183 CV. Parece que utilizará baterías de 40 y 54 kW, una capacidad mayor que los 32,6 kWh del modelo actual, con una autonomía de 240 kilómetros. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles del nuevo Mini Cooper 2024.

Mini-Cooper-2024-3.jpg
Mini-Cooper-2024-2.jpg

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.630

12 abril, 2023
Mini-Cooper-2024-6-1068x711.jpg

La semana pasada circularon por internet una serie de imágenes del nuevo Mini Cooper 2024 sin camuflaje durante un rodaje publicitario en Los Ángeles y, tras el revuelo generado, la marca perteneciente la Grupo BMW ha decidido publicar las primeras fotos oficiales del nuevo modelo.

El nuevo Mini Cooper que vemos aquí corresponde a la versión eléctrica y, a pesar de los cambios apreciables, sigue conservando algunos de sus rasgos más distintivos, como los clásicos faros redondos, la corta distancia entre ejes, el techo en contraste y, en definitiva, su estilo retro.

Mini-Cooper-2024-4.jpg

Mini ha decidido mostrar la versión eléctrica, algo que se ve en la ausencia de tubo de escape y en el diseño de la parrilla frontal. Encontramos algunas novedades estéticas, como los dos pliegues muy marcados en el capó y la eliminación de los pasos de rueda de plástico.

Pero, si el frontal y la vista lateral son perfectamente reconocibles, la zaga es la parte que crea un mayor impacto visual, ya que es donde encontramos los cambios más drásticos. Las ópticas Union Jack ahora están digitalizadas, adoptan unas formas angulosas y más estrechas y aparecen más desplazadas a los extremos. Además, están unidas por el centro por un listón horizontal.

Del interior, Mini no ha mostrado imágenes todavía, aunque se espera que cuente con un entorno muy digitalizado. En cuanto al sistema de propulsión, en las fotos vemos la versión Cooper S, que podría entregar unos 218 CV, mientras el Cooper se conformaría con unos 183 CV. Parece que utilizará baterías de 40 y 54 kW, una capacidad mayor que los 32,6 kWh del modelo actual, con una autonomía de 240 kilómetros. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles del nuevo Mini Cooper 2024.

Mini-Cooper-2024-3.jpg
Mini-Cooper-2024-2.jpg

Por detrás parece el coche se spiderman biggrin

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.577
No me disgusta en las fotos habrá que verlo en realidad, y lo que mas me gusta es que seguirá ofreciendo motores térmicos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.746
Menudo bajon
Sera el primer mini de los modernos que no me compre. Llevo 5 cooper S (bueno mi santa) pero este engendro? No gracias. Se han cargado el espiritu retro que le da su encanto, ahora es un utilitario mas, que no recuerda en casi nada al mini original, con mucha tendencia a diseño asiatico (tengo entendido que es fruto de un acuerdo con una marca china) que no me dice nada. Podria ser el nuevo swift por ejemplo sin despeinarse. Una pena, en fin los tiempos cambian…
De momento el F56 se queda en casa visto lo visto.

Yo creo que exageras como pasa con cualquier modelo nuevo :whistle:

Dudo que alguien confunda ese coche con cualquier otro utilitario.

Quitando los pilotos traseros el diseño ha cambiado más bien poco.