Duda MINI JCW

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Hola,
Voy a vender el 335i y aunque la primera intención era cambiarlo por más de lo mismo (coche grande y aún más potente, como un C 63 AMG), me estoy planteando un cambio radical y hacerme con un juguetito, que aunque tenga la mitad de potencia que un AMG, pese también 600 kg menos. Creo que se le puede sacar mucho partido a este cochecito un carreteras secundarias.
Qué debo mirar a la hora de comprar un coche de estos. Por lo que tengo entendido, el motor Chrysler es más fiable pero gasta más que mi esposa. Mientras que el PSA es más moderno, mucho menos tragón, pero ha dado más problemas.
Qué modelo me recomendáis? R53 o R56? Se podría potenciar el R56 COOPER S hasta la altura de un JCW?
Alguno conoce alguna joyita que esté a la venta?

Saludos y gracias.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
En el foro tienes un Cooper S cargadero de extras, pero el modelo nuevo,el F56. 192cv con un consumo contenido y te aseguro que es una auteeeentica maravilla!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Lo he visto pero es mucho dinero

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.548
w1rb4j.jpg

27y2yk5.jpg

No esta puesto a la venta en ningún sitio, es mio, y viendo tu mensaje y que a mi me apetece un cambio de aires aquí te lo muestro.
Cooper S r56 con Kit JCW de motor (homologado), el kit JCW exterior también lo lleva.
De Octubre de 2008 y 96000km.
Autoblocante de serie.
Amortiguadores Koni FSD y muelles Eibach Pro Kit.(Homologado)
Todas las revisiones y campañas pasadas en concesionario, libro al dia....
Te puedo pasar mas información si te interesa.

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
w1rb4j.jpg

27y2yk5.jpg

No esta puesto a la venta en ningún sitio, es mio, y viendo tu mensaje y que a mi me apetece un cambio de aires aquí te lo muestro.
Cooper S r56 con Kit JCW de motor (homologado), el kit JCW exterior también lo lleva.
De Octubre de 2008 y 96000km.
Autoblocante de serie.
Amortiguadores Koni FSD y muelles Eibach Pro Kit.(Homologado)
Todas las revisiones y campañas pasadas en concesionario, libro al dia....
Te puedo pasar mas información si te interesa.

Me encaja. Es algo así lo que busco. Amplíame la información, por favor.