CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Hay que mirar las previsiones meteorologicas y cojer un dia que haga bueno a ser posible..... :wink:Yo tambien me apuntaria!! Asi que solo falta decidir el dia y la hora.
Hay que mirar las previsiones meteorologicas y cojer un dia que haga bueno a ser posible..... :wink:Yo tambien me apuntaria!! Asi que solo falta decidir el dia y la hora.
Hay que mirar las previsiones meteorologicas y cojer un dia que haga bueno a ser posible..... :wink:
Hombre! Apuntado a los fijos!:wink:Yo voy! Contad conmigo! Pero como dice Calos, que no llueva porfiiiii.
Hombre! Apuntado a los fijos!:wink:
Ok, Ruben a ver si nos vemos tio, un abrazo. :wink: Y no vengas sin dormir como la ultima vez.Yeahhhh! :cool: :wink: Tengo ganas de veros! Que me perdí la pasada Kdda!

Toyo, te vas para Salamanca entonces?![]()
![]()
![]()
![]()
...Yo el 6 podría si es a partir de las 12, q termino la clase. El resto, como queráis. De todas formas, lo q pueda la mayoría. :wink:Bueno, a mi el único día que me viene mal mal es el día 7. El 6 tendría que estar a comer por motivos familiares( si quedamos por la mañana ok.. pero de momento factoni no puede, osea que nada). Los otros días... sin problema en principio.
Porque no ponemos en principio el sabado 9 como fecha, si la gente no puede o falla alguien, elejimos otra.......
que os parece decir ya el dia 6??? factoni faltas a clase y punto
TAPUNTO pues:wink:MAPUNTO en principio contad conmigo a ver si hace buen día...