Mini KDD el puente en Madrid? (Miércoles 6 a las 11:00)

Fecha para la MiniKDD del puente

• Miércoles 6

Votos: 0 0,0%
  • Jueves 7

• Viernes 8

• Sábado 9

• Domingo 10

• Me da lo mismo

• Votantes totales
    0

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Por mi lo que querais, pero que quede claro mañana, que en el puente no me conectare al foro.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Apuntame a mí también. Acabo de ver el tiempo y el miércoles parece que en la sierra puede llover pero yendo hacia el sur puede lucir el sol. ( lo digo para que se anime Carlos). Van a caer los karts de Montoya? O qué plan?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
yo el 6 voy de fijo asique apuntame. en cuanto a ti toyo, enseñale al galleguiño como nos lo montamos los Zeteros

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.193
Apuntados quedáis. El plan me da lo mismo. Los karts pueden estar bien, aunq visto lo visto a Keras habrá q lastrarle:LOL: :wink:

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
alli estare, jiiji. ademas me pilla fatal, vivo a 200mts del bernabeu...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo el Miércoles voy seguro.

Si es unos karts en Montya, con más razón y así os enseño que el volumen no importa si se tienen manos.. ;-)

Carlos, ven pá'cá que hace que no nos "medimos" en los karts ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.193
Yo el Miércoles voy seguro.

Si es unos karts en Montya, con más razón y así os enseño que el volumen no importa si se tienen manos.. ;-)

Carlos, ven pá'cá que hace que no nos "medimos" en los karts ;-)
De pm! Apuntado:wink:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
ya sabeis ein,pasadlo bien y ................!!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Bueno, yo me retiro:frown:. Pasadlo bien y espero que organizemos otra mini para cuando sea el curso de conducción en enero, ok?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Chicosssssssss, lo siento pero mañana me es imposible. El resto del puente sin problemas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jejejeje, miedo escénico.... ;-)

Factoni, yo si llueve, paso, que para ir a los karts no tiene sentido y el domingo pasé 3 horas con la balleta y la cera.... ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Carlitos, Carlitos, no se vale cambiar de opinión, ayer decías que podías todos los dias pero que hiciera bueno.
Para tranquilizar a PAcix también, mañana todos los pronósticos auguran un precioso día de descapotable....

He mirado en el instituto nacional de meteorología el tiempo en Parla ( que es lo mas cerca de los montoya) y dice sol y nubes, 10ºC. En Aranjuez la cosa incluso mejora ...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
veo que la gente se raja. que es lo que pasa????
oyeeeeeeeeeeeeee hay que dejarlo ya claro. por lo pronto los que estamos estamos de fijo salvo el charly que sale esta noche y no quiere madrugar.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Yo creo Keras que esta es la típica kkda que al final nos juntamos 40. Ya verás... que tiemblen los montoya!!!!!! Que viene el KERAAASSSSS!!!!
:drivingsk

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Yo creo Keras que esta es la típica kkda que al final nos juntamos 40. Ya verás... que tiemblen los montoya!!!!!! Que viene el KERAAASSSSS!!!!
:drivingsk
con las expectativas que estoy creando me da cosa montarme en un kart delante vuestra:LOL: . ademas que coger un kart de alquiler no tiene nada que ver con uno de competi. y que me jode tener que pagar:LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
con las expectativas que estoy creando me da cosa montarme en un kart delante vuestra:LOL: . ademas que coger un kart de alquiler no tiene nada que ver con uno de competi. y que me jode tener que pagar:LOL:

a mi se me dan mejor los de alquiler potentillos (porque peso un montón) que los de competi. Con los de competi (vamos, lo mas competi que se puede alquilar) acabo haciendo trompos y se me calan.

No lo tienes dificil para ganarnos keras, andate tranquilo... sólo con la diferencia de peso, y con lo "fresquitas" que tienes tus tandas del finde... nos vas a doblar!!!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jajajajaja, eso quisiera verlo yo ;-)

Carlos, rajao!!!!! ;-)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
a mi se me dan mejor los de alquiler potentillos (porque peso un montón) que los de competi. Con los de competi (vamos, lo mas competi que se puede alquilar) acabo haciendo trompos y se me calan.

No lo tienes dificil para ganarnos keras, andate tranquilo... sólo con la diferencia de peso, y con lo "fresquitas" que tienes tus tandas del finde... nos vas a doblar!!!!!
jaja doblar no creo. como dices el peso si que cuenta pero no te vale de nada ir rapido y trompear porque lo pierdes todo. en ningun karting te ponen karts de competi de alquiler pero supongo que tendran alguno potentillo. en todo caso hablaria con ellos por si tienen algun pata negra. si fuera cabanillas seria otro cantar... alli hay contactos jeje:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
En Montoya tienen los normales a 15€ por 10 minutos y los más potentes a 20€ (creo).

Les podemos pedir que nos tomen tiempos, que luego los imprimen en una hoja y dan mucha comidilla con una cervecita. ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Yo al que digais si os gusta mas cabanillas pues cabanillas, no he "rodado" en ninguno de los dos...
Lo que necesitamos es alguien que sepa llegar...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pues al montoya que esta bien de tiempo. pero alguno sabe si nos toman los tiempos???? tienen Alfano los karts de alli??