C
campero
Invitado
Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.He dicho
¿puedo ir con el 320? esque aun no tengo el Z.:frown:
Apuntado Kike. Como llegues tarde llamamos a todos los telefonillos de la zona preguntando por tí!alli estare, jiiji. ademas me pilla fatal, vivo a 200mts del bernabeu...
De pm! Apuntado:wink:Yo el Miércoles voy seguro.
Si es unos karts en Montya, con más razón y así os enseño que el volumen no importa si se tienen manos.. ;-)
Carlos, ven pá'cá que hace que no nos "medimos" en los karts ;-)
Vídeos?ya sabeis ein,pasadlo bien y ................!!
Vídeos?![]()
Vídeos?![]()
con las expectativas que estoy creando me da cosa montarme en un kart delante vuestraYo creo Keras que esta es la típica kkda que al final nos juntamos 40. Ya verás... que tiemblen los montoya!!!!!! Que viene el KERAAASSSSS!!!!
:drivingsk
con las expectativas que estoy creando me da cosa montarme en un kart delante vuestra. ademas que coger un kart de alquiler no tiene nada que ver con uno de competi. y que me jode tener que pagar
![]()
jaja doblar no creo. como dices el peso si que cuenta pero no te vale de nada ir rapido y trompear porque lo pierdes todo. en ningun karting te ponen karts de competi de alquiler pero supongo que tendran alguno potentillo. en todo caso hablaria con ellos por si tienen algun pata negra. si fuera cabanillas seria otro cantar... alli hay contactos jeje:wink:a mi se me dan mejor los de alquiler potentillos (porque peso un montón) que los de competi. Con los de competi (vamos, lo mas competi que se puede alquilar) acabo haciendo trompos y se me calan.
No lo tienes dificil para ganarnos keras, andate tranquilo... sólo con la diferencia de peso, y con lo "fresquitas" que tienes tus tandas del finde... nos vas a doblar!!!!!