Mini KDD el puente en Madrid? (Miércoles 6 a las 11:00)

Fecha para la MiniKDD del puente

• Miércoles 6

Votos: 0 0,0%
  • Jueves 7

• Viernes 8

• Sábado 9

• Domingo 10

• Me da lo mismo

• Votantes totales
    0

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Bueno, viendo q somos algunos los q nos quedamos en Madrid durante el puente, podríamos organizar una KDD, q desde lo de Salamanca no hemos hecho nada por aquí. Yo en principio puedo todos los días, salvo el 6 por la mañana, q tengo clase. Por lo demás, no tengo problema ninguno.

Id comentando q días os viene bien y q os apetece hacer y lo vemos con tiempo:wink:

Lista de apuntados:

Campero
Carlos Z3
MiguelZ3Coupé
Keras
KikeM3
Pacix
Factoni

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo no curro de Miércoles a Domingo.

Podemos hacer una ruta chula, curvitas, una cañita... ¿os parece? ¿algún día que alguno no pueda?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo en principio tambien me apunto a un bombardeo el dia que sea, eso si, que no llueva please. Unos karts para quemar adrenalina no estarian mal......... que os parece?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
yo en principio me piro al vendrell pero no lo se seguro y si no pues me piro pa caceres. claro que siempre puedo quedarme ese dia aqui y asi evitar el atasco de salida

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo creo que unos Montoya estarian la mar de bien.........

T

Toyo

Invitado
Yo tengo varios planes asíque dependiendo del día y como poco con 2 días de anterioridad podré pronunciarme.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Yo tengo varios planes asíque dependiendo del día y como poco con 2 días de anterioridad podré pronunciarme.
ya has vendido el toyobus???? esque solo leo que vendes una makina:rolleyes:

T

Toyo

Invitado
ya has vendido el toyobus???? esque solo leo que vendes una makina:rolleyes:

El Toyobús ya sólo lo vendo si me lo pagan bien, si no naranjas de la china, porque últimamente me llaman muchos por él ofreciéndome una miséria como si necesitases el dinero y tuvieses que casi regalarlo, y para eso lo disfruto yo y dentro de un par de años lo vendo por lo que ahora me ofrecen :biggrin: , ¿si o si?.:wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Yo, una vez que fijéis el día, quien sabe.....podría hacer una aparición estelar:LOL: :LOL: :LOL:

C

campero

Invitado
lo de campero es gracioso. aparerece por aki buscando kedadas siempre. espero verte pronto

Os leo de vez en cuando,si puedo.Es que en cuestiones tecnicas, poco hablo porque todavía no he tenido problemas para juzgar. El coche va bien y en el tema de opinar muchas veces coincido con lo que leo y no respondo.
Pos eso,haber que día se hace la kesadilla:icon_rr: :mob:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pues depende del día,igual me apunto.He dicho.

Si señor! Estoy con Carlos, se hacen unos karts con rutilla hasta las mega hamburguesas y listos si hace falta:wink:

El Toyobús ya sólo lo vendo si me lo pagan bien, si no naranjas de la china, porque últimamente me llaman muchos por él ofreciéndome una miséria como si necesitases el dinero y tuvieses que casi regalarlo, y para eso lo disfruto yo y dentro de un par de años lo vendo por lo que ahora me ofrecen :biggrin: , ¿si o si?.:wink:
Es lo más inteligente, según lo veo yo...:wink:
Gasparcito, anímate y así vemos en directo ese Z bicolor

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Venga, factoni, edita el primer post y haz una lista que ya somos unos cuantos.. esos KARTS!!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Ya está hecha la lista. Hay muchos interrogantes q hay q eliminar:wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Yo tambien me apuntaria!! Asi que solo falta decidir el dia y la hora.

ADN

En Practicas
Reacciones
0
Yo también depende del día....seguro que alguno puedo....en Madrid capital o salimos a algún sitio????

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo también depende del día....seguro que alguno puedo....en Madrid capital o salimos a algún sitio????
Por Madrid provincia. Hemos ido por Morcuera y Canencia, Cruz Verde... Te apunto como provisional, ok?

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
yo he de estar por ahi estos dias. Ahora, yo no tengo puente y no tengo muy claro cómo hacerlo. El dia 6 estaré en Madrid, pero el 7 he de estar el Coruña, y luego ya estoy libre....