Mini one 95cv

• Iniciador del tema zarzarito
  • Fecha de inicio
Z

zarzarito

Invitado
Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro, el otro día por revisión de mi bmw 318 pregunté al asesor que te atiende que tal iba el mini one 95cv (me acabo de comprar este coche, lo recojo a finales de me) y la verdad es que su respuesta me dejó un poco intranquila, logicamente no me puso palabras a su gesto pero vamos vino a decir que dan sus problemillas (aunque no como las del principio). No sé a que problemas iniciales se refiere ni a que problemillas actuales...Dioss hay algún problema con el coche? usuarios del mini..que tal os va con el???

D

deejaymanzano

Invitado
Pues... Ami realmente mal.

El volante me hace ruido, la bomba de la dirección se estropeó, casi quemo el coche una vez por una averia, en otra ocasion el motor se reventó por el aceite, y ahora que lo han arreglado, el coche me gasta 2 litros de aceite cada 2.000km.

Un saludo.

D

deejaymanzano

Invitado
No, tiene 6 años, pero ha dado problemas desde el primer dia. Tambien conozco gente que se ha comprado un mini hace poco, y les dan problemas parecidos.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Primero se pregunta y después se compra.

No te preocupes, tu no vas a tener problemas con ese coche.

Saludos,

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.694
Piensa que el número de personas a las que le da problemas el mini es un porcentaje pequeñisimo en comparación con el número de ventas, osea que la probabilidad de que te pudiera dar un problema el mini es la misma que la que te pueda dar un Ibiza, 207 o un Mito por ejemplo. ;-)