Noticia Mini One coche de nena

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Me parece una muy buena solución, un coche que seguramente habrá sido barato, por tener tantos kms, pero que no tiene por qué dar mucha guerra si es para hacer pocos kms.
Todos hemos tenido que aprender y la mayoría hemos hecho algún "borrón", así que mejor con un coche de poco valor económico y sentimental.
Y el mini la verdad es que es un coche muy resultón estéticamente.
He citado tu mensaje para felicitar a tu hija por tener una buena posición de conducción y sujetar correctamente el volante. No sé si siguen en las autoescuelas con la milonga de "las manos en las dos menos diez", ella las lleva correctamente, como merece un volante Alpina tan chulo

Tirado, 2.500€, con km pero tiene pinta de todo autovia, el anterior dueño lo usaba para ir y volver de currar a 35 km de mi pueblo. Y lo que dices, para darle sin miedo

Lo de la postura es cosecha propia, aun no ha empezado las practicas.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
466
Enhorabuena, mi mujer tiene un clon del que has comprado, y esta encantada con el, creo que de esa serie primera de r56 posiblemente sea el motor mas fiable, me alegra verlo impecable con esa cifra de kilómetros, el nuestro tiene solo 137000kms y espero que cuerda para mucho rato, que lo disfrutes!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.745
No está mal para estrenarse, no.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Ya en el anterior mini clásico de los años 70/80 era el favorito de las mujeres, y curiosamente por lo menos en Coruña, de las enfermeras.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.522
Buena unidad para empezar, como se acostumbre y la guste más costará cambiar.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Qué buen padre eres biggrin

¡Qué lo disfrute tu hija, Gaspar! :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.845
300.000? Debes llevar el cuanta kms roto. Normalmente cuando llegan a 100.000 se resetean y vuelven a cero ....... así una vez y otra vez y otra ...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Noraguena y a disfrutarlo!! @GASPAR

Xanrocho

Forista
Modelo
MB W140 + W201
Reacciones
3.436
Ya en el anterior mini clásico de los años 70/80 era el favorito de las mujeres, y curiosamente por lo menos en Coruña, de las enfermeras.

Probablemente por estética pueda ser más llamativo o "cuqui" para mujeres, y por tamaño, más cómodo de aparcar, pero en cuanto a confort y conducción, el Mini R56 es un coche más duro y más rudo que algunos modelos que se venden bajo auras deportivas. Mi ex tenía un Cooper y al margen de estéticas nunca le encontré por ningún lado los supuestos atributos de coche de nenas. Al contrario, me sorprende la predilección por este modelo entre el sector femenino, puesto que a mí ya no me parece especialmente atractivo para el día a día, aunque sí divertido en conducción ociosa.

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Reacciones
568
Es un bien coche
En cuanto se acostumbre a su estabilidad (porque es como un kart) va a flipar el día que conduzca un coche "alto"