Mini Presentacion

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos/as.

Ya se que lo prometido es deuda y que dije que pondría fotos de mi nuevo bicho despues del funeral de mi anterior E46. Estoy intentando pero gracias al pedazo conexion que tengo de internet no hay manera. Como veréis la de mi avatar si que la he conseguido cambiar y algo se puede apreciar mi nuevo chiquitin. De verdad que en cuanto pueda os pongo unas desde todas vistas; lo resumo un poco

Es un 318d con el pack M comprado hace dos semanas con 69000 kms. Black Saphire metalizado... No tiene ningún extra excepto el pack M pero por precio y kms me interesaba y me ate la manta a la cabeza. Ahora a ver si aprendo todo lo que hay que saber de nuestros queridos E90 y sus pegas... que siempre las habrá, seguro.

Teneis mi palabra que en cuanto tenga solucionado el tema de internet os pongo el book que le he hecho...

Saludicos a todos, y que vaya bien.

Abrazos desde Zaragoza...:dan::dan::dan:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.104
Que bueno,otro Mañico mas por aquí.:finga:

Pues nada paisano,que lo disfrutes mucho y en cuanto puedas,pon esas fotos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Bienvenido! reduce el tamaño de las fotos y se descargarán antes

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
de todas formas yo no me creo que tenga ese coche... yo creo que es una foto de internet la del avatar...

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
Bienvenido y creo que ha sido buena idea buscar un coche bien de precio, porque la diferencia (y más) te la vas a gastar cambiandole todas las cosas que aqui nuestros compis del foro te van a enseñar de sus coches, es un vicio dificil de contener ;-)

Salu2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
Bienvenidico!!!

Jodo maño como estamos esperando esas foticos!!!:wink:

Rosarino

Forista
Reacciones
225
enhorabuena a disfrutar y aprender bricos para montar esos extras que te interesen

N

Nash_R

Invitado
Enhorabuena por tu compra y como bien dicen los compis por aquí, ahora te veras atrapado por nuestros bricos xD.

Bienvenido y que lo disfrutes.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bienvenido!
Buen mechero te has agenciado!
A espera de ver las fotos que confirmen que existe, te felicito!
Un saludo

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo a todos.

Lo primero agradecer a todo el munfo que me ha dado la bienvenida tan amablemente, como doje ya venía del subforo del E46 y alli también hay gente de p.m.

En cuanto a los que os quedan dudas de si es verdad o no que tengo este coche, no voy a entrar en polémicas y mucho menos discutir que este sitio no es para eso, ni tengo motivos para discutir. Solo dejare mi opinion, y es que yo pienso que no hay nadie que sea tan corto de mente como para meterse en un foro específico de un modelo de coche y hacerse pasar por lo que no es o no tiene, la verdad no le veo el sentido. A lo mejor desde mi ignorancia hay alguien que sí lo hace, pero yo la verdad no lo comprendo; sólo deciros que si alguien quiere comprobarlo, quedamos una tarde a partir de las 19:00 que salgo de currar, echamos unas birras y lo puede ver muy gustosamente, las cervezas las pago yo...

Lo dicho, en cuanto tenga solucionada la conexion me informare bien como se cuelgan las fotos y os confirmaré las dudas.

Gracias de nuevo y espero que nadie se moleste por mi comentario, que no lo pongo con intención de ofender, sólo es una aclaración.

Saludos desde Zaragoza y que vaya bien.

Nos vemos por aqui.

Fran.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Bienvenido compañero es agradable ver nuevas caras por el foro.

Esperamos las fotos.

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
¿ A nadie le hacen esas cervecillas...? jejeje...

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
FranxZgz;10445145 dijo:

Las dos primeras, en mi garaje con mi primer chiquitin que ahora lleva mi hermana y la otra en la frontera nada mas pasar a Francia este pasado fin de semana (comprando quesos...)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
FranxZgz;10445100 dijo:
Intento poner unos enlaces, a ver si me sale, si no mañana pruebo más...

Son en el conce antes de comprarlo y con las matriculas para entregar ya.

http://img845.imageshack.us/img845/221/28464843g.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/8135/28464849g.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/1315/dsc03456i.jpg

Saludicos. Que vaya bien.

Fran.

FranxZgz;10445145 dijo:

te las pongo bien, y creo que los compañero que te decian lo de las fotos te lo decian de coña. Aquí hay buen royo :supz::supz::supz::supz::supz:
Enhorabuena por el carro
dsc03492y.jpg

dsc03468m.jpg

dsc03466ms.jpg

dsc03456i.jpg

28464849g.jpg

28464843g.jpg

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
Mil gracias, Mario; es que aun no me manejo bien con este tema de cargar fotos... ¿Sería mucho pedir si alguien me puede explicar un poco como se hace para cargarlas y que se vean sin tener que ir al enlace? Es que he buscado por el foro pero no lo encientro...

Por cierto, lo de que iba de coña ya lo imagino; ya se mas o menos lo cachondos que sois por aqui todos. No problem...

Ahora me voy al sobre ya que mañana me levanto a las 6:00 para currar, y ya veras que cuerpo.

Hasta pronto.