Mini quedada improvisada, zona Montseny, este sábado.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
DANIGET;8136837 dijo:
Bueno, no te preocupes....creo que no irá de 10 minutos arriba o 10 minutos abajo...supongo que los "foráneos" tendrán un poco de margen...mientras el lugar sea el mismo...;-)

Pues tambien es verdad,seguro que llegando a las 11:00h tambien es una buena hora y no se a de levantar antes la peque

DANIGET

Forista
Reacciones
56
xavilou;8136857 dijo:
Pues tambien es verdad,seguro que llegando a las 11:00h tambien es una buena hora y no se a de levantar antes la peque

Por la peque no te preocupes, porque hace de "despertador" :descojon:.

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, muchachos, me voy de cena y haré toda la bondad que pueda. Por aquí está lloviendo en estos momentos. Veremos mañana como se presenta el asunto...

Hasta dentro de un rato...

Saludos y ser buenos chicos...;-)

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Hipikey;8136907 dijo:
Bueno, muchachos, me voy de cena y haré toda la bondad que pueda. Por aquí está lloviendo en estos momentos. Veremos mañana como se presenta el asunto...

Que aproveche...que yo también me voy de cena...:tonqe

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Bueeeeno, feliz viaje a todos y hasta mañana...:yawinkle

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hipikey;8136907 dijo:

DANIGET;8136917 dijo:
Que aproveche...que yo también me voy de cena...:tonqe

Recojeros prontito y ser buenos :supz:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
OK, Ya está todo atado.

Lo dicho, portaros bien y mañana nos vemos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.181
Que ustedes lo disfruten y tengan un recuerdo para quien ya saben ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;8137449 dijo:
Que ustedes lo disfruten y tengan un recuerdo para quien ya saben ;-)

Lo tenemos todos los dias desde que nos enteramos de la noticias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.181
xavilou;8137486 dijo:
Lo tenemos todos los dias desde que nos enteramos de la noticias

No me cabe duda, Xavi, no me cabe duda :yes:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.213
Kyalami;8133436 dijo:
dsc0110mr.jpg

dsc0111r.jpg

Uy que bajito de atrás veo este coche ;-).

Envidia me dais. Haciendo buen tiempo a lo mejor me había animado.

Groovy, he leido que llevas el 730d ¿no presentas el 740i en sociedad?.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;8137694 dijo:

Gracias a usted, señor. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Rafael;8137694 dijo:

Todavia no, prefiero esperar a tenerlo a mi nombre, no vaya a haber algun tema de multas en estos dias, quiero mirarle de solucionar algunas cosillas para dejarlo bonito, y ademas tengo que comprobar el funcionamiento del termostato del 730d... tendra que ser para otra ocasion.

Bueno, aqui preparandonos para salir, nos vemos en 3 h y pico :supz:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Comprar una buena provisión de butifarra y vino del Priorato, no sea que a la vuelta tengáis que ver una película en el coche, pues como nieve y tú sin cadenas para el coche.:-&

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;8138421 dijo:
Comprar una buena provisión de butifarra y vino del Priorato, no sea que a la vuelta tengáis que ver una película en el coche, pues como nieve y tú sin cadenas para el coche.:-&

:descojon::descojon::descojon: Sería buenísimo, todos los coches atrapados en la nevada, y la tipa de España directo grabando la cola de coches, mientras los de los E38 aparecen en cámara cantando el Asturias Patria querida y comiendo butifarra mientras gritan que los Audi son unos zanguangos y que los de Automatic no tienen ni idea de cajas de cambio!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sol espléndido y un frio espectacular. -6º en mi casa al salir...

Pero no nevará. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.181
Ya nos contaréis qué tal la jornada.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno,ya estoy en casa,cosa logica por otra parte pues la Mini Quedada a sido al lado de mi casa.

Me lo he pasado genial,ya puedo poner cara a un forero mas y además he conocido a su familia.Gente maravillosa.Espero que aunque hemos pasado algo de frio,se lo hayan pasado bien y les haya gustado donde hemos echo la ruta.

De los que ya os conozco,pues me alegro de ver de nuevo a Rerob que esta vez si hemos compartido mas tiempo y a Daniget ,señora y su hija que hacia tiempo que no veia,a Kyalami,que aunque lo veo mas veces,siempre es un placer compartir tiempo y experiencias con él y a su señora,la cual tambien hacia muuuuucho que no veia,a todos gracias por el buen rato que he pasado hoy.

Yo no tengo fotos de la Quedada,solo tenga esta de cuando estaba tomando un cafe y como mientras sean coches y mas de este calibre,creo que os gustará verla,por lo menos mientras nuestro fotografo cualga las fotos que a echo.

Si,el "jaudi" se vende,por si os inteesa a alguno jejej

Edito,cuando hice las fotos seria sobre las 10:00h de la mañana y si,lo que hay encima del E34 es hielo....

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Hola, ha sido un día genial y la compañía realmente excelente! Doy las gracias a todos los foreros y sus exquisitas familias, por haber acogido a este novato con tanto cariño!
Ha sido fantástico ver nuestras pateras moverse con tanta elegancia en las curvas del Montseny! Espero repetir pronto y poder conocer y compartir con mas foreros unos momentos verdaderamente agradables!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Me alegro de que hayáis disfrutado el día. Ah! y no pongáis tantas fotos de las pateras que vais a petar el servidor... :twitcy:
Habrá que esperar a que Kyalami descargue su cámara, que él no suele fallar con los reportajes.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Liaram;8140777 dijo:
Me alegro de que hayáis disfrutado el día. Ah! y no pongáis tantas fotos de las pateras que vais a petar el servidor... :twitcy:
Habrá que esperar a que Kyalami descargue su cámara, que él no suele fallar con los reportajes.

Es que la verdad solo él y Rerob han echo fotos,los demas hemos ido a pasar el dia :descojon::descojon::descojon:

Edito; Groovy tambien ha echo...entonces..Daniget y yo hemos ido a pasar el dia:descojon::descojon::descojon:

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
xavilou;8140782 dijo:
Es que la verdad solo él y Rerob han echo fotos,los demas hemos ido a pasar el dia :descojon::descojon::descojon:

Edito; Groovy tambien ha echo...entonces..Daniget y yo hemos ido a pasar el dia:descojon::descojon::descojon:

Desafortunadamente, yo no tomé fotos.... 8-[

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si al final nadie habrá hecho una sola.:descojon:
Me alegro que lo hayáis pasado bien.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bueno, pues aqui otro que tambien ha llegado a casa... Nos lo hemos pasado genial, hemos comido estupendamente y por si esto fuera poco he conocido a ReRob y a Xavilou, que ha sido lo mejor de todo. Y encima hemos visto al Barça trayendose para casa otra copita.

Ahora me voy a meter a la cama, pero mañana subo las fotos sin falta... y la semana que viene a pedir cita para cambiar el termostato... supongo que algo debe de tener el coche de inyeccion tambien, porque espero que lo que ha subido el consumo no sea solo de pisarle y de lo frio que iba... no me cuadran 9,9 l/100km con el consumo de ninguno de los 730d del foro, ni los 13l/100km en ciudad que me hizo hace unos dias... algo no va bien.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Hola, compañeros del foro...Servidor y familia llegaron sin problemas a destino de regreso, cansados pero felices después de haber pasado un día completito de excursión con las pateras y en buenísima compañía de Xavilou, ReRob, Kyalami y señora, Groovy y familia....
Día redondo, sí señor, disfrutando de unas buenas vistas, buena comida y otra copa que se viene para Barcelona...:wav:

:rock::drummer::balloons[

Ufff! Difícil será que "eso" se repita, pero...=P~=P~=P~=P~=P~=P~

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Nosotros también hemos llegado bien... Tras una opípara cena que ha empalmado con otra opipara comida seguda de larguíííííísima sobremesa. :descojon:

Me disculparéis, pero las fotos para mañana, que a estas horas me niego a pelearme con la rana.

Felices sueños. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.181
Groovy, el consumo elevado van a ser celos... ya sabes lo que pasa cuando al "hijo único" le entra competencia en casa; se pillan las grandes perretas.

Enhorabuena a los del barça y que no se me enfaden los del Madrí que yo no soy futbolero y lo mismo me da que gane uno que otro.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bueno, pues ahí van las fotos.

Fue un dia fantástico en el que todo acompañó. Hacía mucho frio, pero lucía un sol espléndido que dio más realce a las pateras.

Sólo falló Hipikey, al que le surgieron problemas de última hora. Tranquilo, compañero, que haremos más, y la próxima un poco más al sur para que te quede más cerca. Y avisando con más tiempo. :descojon:

Yo ya conocía a todos los participantes, pero en cierta manera fue la presentación en sociedad de ReRob, que prometió estar en la concentración nacional, a pesar de que por cuestiones laborales tendrá que volver a su Suiza natal.

En cualquier caso fue un éxito. Bonitos paisajes, bonita carretera, con poca gente (a pesar del autobus ;-)), fantástica comida, a precio contenido y naturalmente, lo mejor, los participantes, que como siempre, demostraron la calidad humana que se respira en este foro. =D==D==D==D==D==D=

En primer lugar, punto de encuentro inicial:

dsc0108.png

dsc0109.png

Parada intermedia para admirar el paisaje, excursion al bosque por parte de las señoras con la peqeña Ingrid, y especialmente para babear un poco con los "peques"

dsc0113.png

dsc0121.png

dsc0114.png

dsc0120.png

El E34 de Xavilou:

dsc0115.png

El V12:

dsc0116.png

El 730D de ReRob

dsc0117.png

El 740i de Daniget:

dsc0118o.jpg

El 730D de Groovydrifter:

dsc0119t.png

Final de la excursion, donde aun había algun rastro de nieve, y foto de grupo:

dsc0125.png

dsc0134.png

dsc0136f.jpg

dsc0130.png

Y de ahí, ya nos fuimos al restaurante, para recuperar fuerzas. ;-)

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Si señor una miniconce con categoría.
Bueno ya le pongo cara a Xavi y a Rerob que no los conocía y por la edad que ponen en el avatar deduzco quién es quién.
Bonitas fotos y me alegro que Oscar esté en plena forma, saludos para las damas.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Habeis visto,todos se pusieron a tapar el E34...cuanta envidia hay por aqui:floor::floor::floor:

Gracias Kyalami por las "afotos"

Sesabe,¿seguro que sabes quien es quien?...joe,que jego de palabras :descojon::descojon:

Aver si puede ser y en una proxima quedada yo tambien puedo poner cara a tu Nick,aparte que me gustará conocerte en persona

Un saludo