cromex77;8143450 dijo:Gracias por las fotos. Vaya rasca que tenía que hacer, cuántos grados?. Cómo tenéis los coches. Da gusto verlos.
SESABE;8142485 dijo:Bueno ya le pongo cara a Xavi y a Rerob que no los conocía y por la edad que ponen en el avatar deduzco quién es quién.
cromex77;8143450 dijo:Gracias por las fotos. Vaya rasca que tenía que hacer, cuántos grados?. Cómo tenéis los coches. Da gusto verlos.
Liaram;8144094 dijo:Magníficas fotos Kyalami, tú eres un valor seguro como fotógrafo de las quedadas. Me alegro de que lo pasárais tan bien. De hecho al ver las fotos me ha dado un poco de envidia, aunque sana, eh?
Estás sugiriendo descaradamente que Xavilou es el señor mayor, no?![]()
Nota mental: Aunque soy un chaval, hice bien en no poner mi edad en mi perfil.![]()
xavilou;8144468 dijo:,que cabroncete
![]()
Liaram;8144624 dijo:¿¿¿¿Quién???? Yoooo???? :ang: :mus-
Pero es que eso no es todo. Veo que estos 1ª clase dispusieron que la foto de familia fuera delante del E34 para ocultarlo. Malditos clasistas...![]()
![]()
Liaram;8144624 dijo:¿¿¿¿Quién???? Yoooo???? :ang: :mus-
Pero es que eso no es todo. Veo que estos 1ª clase dispusieron que la foto de familia fuera delante del E34 para ocultarlo. Malditos clasistas...![]()
![]()
Kyalami;8144683 dijo:Sóis unos malpensados. El E34 se colocó en el centro pues presidía el evento. Y la "familia" posó ahí precisamente en su honor. ;-)
¿Cómo podéis pensar que le iba a hacer un desplante de ese tipo a mi ex?![]()
Rafael;8145755 dijo:Pues menos mal que la quedada era "improvisada". Como habría sido si llega a ser "programada" :-({|=
Reihesechs;8146006 dijo:Recordemos que una de las concentraciones más multitudinarias se organizó improvisadamente en dos días en el Pardo y aparecieron como 12 coches...
ReRob;8144954 dijo:Es mas, al principio el E34 había quedado a un lado y decidimos que tenía que ir al centro para honorarlo. Quedaría como un E34 escoltado por E38s!!![]()
Jokin Palacios;8145389 dijo:Como me gusta el color del coche de Danijet, me encanta ese azul. Que código de pintura es?
Kyalami;8145628 dijo:Si no recuerdo mal, es el Avus Blau.
Reihesechs;8146006 dijo:Recordemos que una de las concentraciones más multitudinarias se organizó improvisadamente en dos días en el Pardo y aparecieron como 12 coches...
xavilou;8146365 dijo:Es verdad.
Aqui en la zona,de los que nos conocimos al principio solo quedamos tres,Kyalami,Daniget y yo mismo,pero en mi caso ya no tengo ni el 7te.
Ahora se nos a unido Rerob,pero dentro de poco se va fuera a trabajar,asi que volvemos a ser los mismos.
No se que habra sido de los otros foreros,por que fueron desapareciendo poco a poco y por razones diferentes
ReRob;8147649 dijo:No os preocupéis que ya me he comprometido que bajare desde Suiza para la próxima quedada nacional. Es mas estuvimos comentando de hacer una quedada internacional en Ginebra en ocasión del 80avo salón internacional del automóvil (4-14 marzo 2010).
Me encargaré de mirar y encontrar alojamiento BBB para todos los que quieran acudir y planear una ruta bonita por la región del Lac Leman.
xavilou;8146365 dijo:Es verdad.
Aqui en la zona,de los que nos conocimos al principio solo quedamos tres,Kyalami,Daniget y yo mismo,pero en mi caso ya no tengo ni el 7te.
Ahora se nos a unido Rerob,pero dentro de poco se va fuera a trabajar,asi que volvemos a ser los mismos.
No se que habra sido de los otros foreros,por que fueron desapareciendo poco a poco y por razones diferentes
Reihesechs;8148795 dijo:No es mala idea aunque es una época relativamente complicada para viajar por Europa.
Asi es, Ginebra no es la Siberia. Yo he vivido 30 años en esa ciudad, y en marzo no nieva... Si quieres Rerob hablamos de organizar un petit tour à travers le lac Léman ! Joyeux Noël y feliz NavidadReRob;8148857 dijo:Pues el clima no ayuda mucho pero con un poco de suerte... y es mas las carreteras hasta Ginebra son de maximo transito por tanto, el problema nieve no existiría, y Suiza, obviamente, está muy bien preparada para afrontar estas circumstancias.
Isuzu.17;8148848 dijo:No le des muchas vueltas en el foro Saab ha pasado lo mismo por la zona de Catalunya, al final acabas siendo los mismos de siempre, donde la excusa es el coche, pero se puede unir cualquiera con ganas de hacer un bocata y una cerveza. Nosotros anduvimos el dia 12 en Sant Feliu de Buixalleu, en Casa Masferrer (os lo recomiendo se come muy bien por poco mas de 20€) y se llega por una carretera de curvas.-
Un dia podíamos hacer un almuerzo BMW/SAAB, si os apetece el tema, todo es hablarlo, ya digo que no somos muchos y a mi personalmente me gusta esto de conocer gente a la que el coche que tiene le diga algo mas.-
Isuzu.17;8148848 dijo:No le des muchas vueltas en el foro Saab ha pasado lo mismo por la zona de Catalunya, al final acabas siendo los mismos de siempre, donde la excusa es el coche, pero se puede unir cualquiera con ganas de hacer un bocata y una cerveza. Nosotros anduvimos el dia 12 en Sant Feliu de Buixalleu, en Casa Masferrer (os lo recomiendo se come muy bien por poco mas de 20€) y se llega por una carretera de curvas.-
Un dia podíamos hacer un almuerzo BMW/SAAB, si os apetece el tema, todo es hablarlo, ya digo que no somos muchos y a mi personalmente me gusta esto de conocer gente a la que el coche que tiene le diga algo mas.-