Mini quedada improvisada, zona Montseny, este sábado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Hay fotos muy guapas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No sé si se están riendo ante la cámara o es el pasmo del frío que estábais pasado.:descojon:
Veo que no podéis ocultar que os gustan los diésel porque el coche de Groovy es el único que tiene el capó levantado.:)P)

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Propongo a los administradores de nuestro foro que exista un fijo sobre las concentraciones hechas hasta ahora, sean nacionales o minis.

Estaría bién recopilárlas todas y tenérlas a mano.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que envidia por dios y yo trabajando en vez de estar alli joer!!!. Otra vez será y por cierto!! unas fotos muy buenas. Saludos.

firma1pi.jpg

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Gracias Kyalami por las fotos!
Ver tantas llantas bonitas me ha generado una enviada sana por tanto, me tocará encontrarme unas de 18" para mi patera! Me encantan las de GroovyDrifter!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Gracias por las fotos. Vaya rasca que tenía que hacer, cuántos grados?. Cómo tenéis los coches. Da gusto verlos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cromex77;8143450 dijo:
Gracias por las fotos. Vaya rasca que tenía que hacer, cuántos grados?. Cómo tenéis los coches. Da gusto verlos.

En la foto que hice yo cuando fuí a desayunar,la del Porsche,estabamos a -3,era sobre las 10:00h.

Luego subiendo no me acuerdo,pero cuando paramos a hacer las ultimas fotos,donde sale todo el grupo,creo recordar que estabamos a -1 ó a +1,no recuerdo bien

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Magníficas fotos Kyalami, tú eres un valor seguro como fotógrafo de las quedadas. Me alegro de que lo pasárais tan bien. De hecho al ver las fotos me ha dado un poco de envidia, aunque sana, eh?

SESABE;8142485 dijo:
Bueno ya le pongo cara a Xavi y a Rerob que no los conocía y por la edad que ponen en el avatar deduzco quién es quién.

Estás sugiriendo descaradamente que Xavilou es el señor mayor, no?
o85lli.gif
:descojon::descojon:

Nota mental: Aunque soy un chaval, hice bien en no poner mi edad en mi perfil. biggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8143450 dijo:

Abajo, a -3, En el mirador a -1, y dónde la foto de grupo de nuevo a -3.

Pero en casa, al salir, -6 y ni ReRob ni yo pudimos lavar los coches hasta más tarde, porque los trenes de lavado no funcionaban ya que el agua estaba helada.

Es una de las razones por las que no nieva demasiado a menudo por aquí: Cuando hace frío el aire es muy seco y el cielo está despejado. Sin embargo, cuando el aire es húmedo, también es más cálido y raramente se baja de los 6 ó 7 grados.

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
de maravilla buena gente ypreciosos coches,las llantas de Groovy estaran pronto tambien en mi patera.je.je.....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Liaram;8144094 dijo:
Magníficas fotos Kyalami, tú eres un valor seguro como fotógrafo de las quedadas. Me alegro de que lo pasárais tan bien. De hecho al ver las fotos me ha dado un poco de envidia, aunque sana, eh?

Estás sugiriendo descaradamente que Xavilou es el señor mayor, no?
o85lli.gif
:descojon::descojon:

Nota mental: Aunque soy un chaval, hice bien en no poner mi edad en mi perfil. biggrin

:floor::floor:,que cabroncete:floor::floor::floor::floor:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
xavilou;8144468 dijo:
:floor::floor:,que cabroncete:floor::floor::floor::floor:

¿¿¿¿Quién???? Yoooo???? :ang: :mus-

Pero es que eso no es todo. Veo que estos 1ª clase dispusieron que la foto de familia fuera delante del E34 para ocultarlo. Malditos clasistas... biggrin biggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Liaram;8144624 dijo:

Pero es que eso no es todo. Veo que estos 1ª clase dispusieron que la foto de familia fuera delante del E34 para ocultarlo. Malditos clasistas... biggrin biggrin

Sóis unos malpensados. El E34 se colocó en el centro pues presidía el evento. Y la "familia" posó ahí precisamente en su honor. ;-)

¿Cómo podéis pensar que le iba a hacer un desplante de ese tipo a mi ex? :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Liaram;8144624 dijo:

Ya lo habia comentado yo algunos post atras y veo que alguien mas se a dado cuenta.

Cuando dijeron "vamos hacer una foto "familiar",lo que realmente dijeron es "¿quien a traido ese coche? pongamonos delante para la foto!!!!" :descojon::descojon:

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Kyalami;8144683 dijo:
Sóis unos malpensados. El E34 se colocó en el centro pues presidía el evento. Y la "familia" posó ahí precisamente en su honor. ;-)

¿Cómo podéis pensar que le iba a hacer un desplante de ese tipo a mi ex? :descojon:

Es mas, al principio el E34 había quedado a un lado y decidimos que tenía que ir al centro para honorarlo. Quedaría como un E34 escoltado por E38s!! :descojon::descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Como me gusta el color del coche de Danijet, me encanta ese azul. Que código de pintura es?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si no recuerdo mal, es el Avus Blau.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Pues menos mal que la quedada era "improvisada". Como habría sido si llega a ser "programada" :-({|=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Rafael;8145755 dijo:
Pues menos mal que la quedada era "improvisada". Como habría sido si llega a ser "programada" :-({|=

Recordemos que una de las concentraciones más multitudinarias se organizó improvisadamente en dos días en el Pardo y aparecieron como 12 coches...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8146006 dijo:
Recordemos que una de las concentraciones más multitudinarias se organizó improvisadamente en dos días en el Pardo y aparecieron como 12 coches...

Cierto. :yes:

Por eso las organizamos con poco tiempo y en invierno... :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
ReRob;8144954 dijo:
Es mas, al principio el E34 había quedado a un lado y decidimos que tenía que ir al centro para honorarlo. Quedaría como un E34 escoltado por E38s!! :descojon::descojon::descojon:

Si,si,pero como os disteis cuenta que se veria mucho,"pal medio" que luego lo tapamos jajjaajj:descojon::descojon::descojon:

Jokin Palacios;8145389 dijo:
Como me gusta el color del coche de Danijet, me encanta ese azul. Que código de pintura es?

Kyalami;8145628 dijo:
Si no recuerdo mal, es el Avus Blau.

Si,es el Avus Blau.

Supongo que cuando entre por aqui Daniget,podra poner el codigo,aunque con el nombre deberia de servirte

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;8146006 dijo:

Es verdad.

Aqui en la zona,de los que nos conocimos al principio solo quedamos tres,Kyalami,Daniget y yo mismo,pero en mi caso ya no tengo ni el 7te.

Ahora se nos a unido Rerob,pero dentro de poco se va fuera a trabajar,asi que volvemos a ser los mismos.

No se que habra sido de los otros foreros,por que fueron desapareciendo poco a poco y por razones diferentes

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No te preocupes Xavilou, al final quedaremos los irreductibles.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
xavilou;8146365 dijo:
Es verdad.

Aqui en la zona,de los que nos conocimos al principio solo quedamos tres,Kyalami,Daniget y yo mismo,pero en mi caso ya no tengo ni el 7te.

Ahora se nos a unido Rerob,pero dentro de poco se va fuera a trabajar,asi que volvemos a ser los mismos.

No se que habra sido de los otros foreros,por que fueron desapareciendo poco a poco y por razones diferentes

No os preocupéis que ya me he comprometido que bajare desde Suiza para la próxima quedada nacional. Es mas estuvimos comentando de hacer una quedada internacional en Ginebra en ocasión del 80avo salón internacional del automóvil (4-14 marzo 2010).
Me encargaré de mirar y encontrar alojamiento BBB para todos los que quieran acudir y planear una ruta bonita por la región del Lac Leman.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
ReRob;8147649 dijo:
No os preocupéis que ya me he comprometido que bajare desde Suiza para la próxima quedada nacional. Es mas estuvimos comentando de hacer una quedada internacional en Ginebra en ocasión del 80avo salón internacional del automóvil (4-14 marzo 2010).
Me encargaré de mirar y encontrar alojamiento BBB para todos los que quieran acudir y planear una ruta bonita por la región del Lac Leman.

No es mala idea aunque es una época relativamente complicada para viajar por Europa.

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
xavilou;8146365 dijo:
Es verdad.

No le des muchas vueltas en el foro Saab ha pasado lo mismo por la zona de Catalunya, al final acabas siendo los mismos de siempre, donde la excusa es el coche, pero se puede unir cualquiera con ganas de hacer un bocata y una cerveza. Nosotros anduvimos el dia 12 en Sant Feliu de Buixalleu, en Casa Masferrer (os lo recomiendo se come muy bien por poco mas de 20&#8364:guiño: y se llega por una carretera de curvas.-

Un dia podíamos hacer un almuerzo BMW/SAAB, si os apetece el tema, todo es hablarlo, ya digo que no somos muchos y a mi personalmente me gusta esto de conocer gente a la que el coche que tiene le diga algo mas.-

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Reihesechs;8148795 dijo:
No es mala idea aunque es una época relativamente complicada para viajar por Europa.

Pues el clima no ayuda mucho pero con un poco de suerte... y es mas las carreteras hasta Ginebra son de maximo transito por tanto, el problema nieve no existiría, y Suiza, obviamente, está muy bien preparada para afrontar estas circumstancias.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
ReRob;8148857 dijo:
Pues el clima no ayuda mucho pero con un poco de suerte... y es mas las carreteras hasta Ginebra son de maximo transito por tanto, el problema nieve no existiría, y Suiza, obviamente, está muy bien preparada para afrontar estas circumstancias.
Asi es, Ginebra no es la Siberia. Yo he vivido 30 años en esa ciudad, y en marzo no nieva... Si quieres Rerob hablamos de organizar un petit tour à travers le lac Léman ! Joyeux Noël y feliz Navidad

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Isuzu.17;8148848 dijo:
No le des muchas vueltas en el foro Saab ha pasado lo mismo por la zona de Catalunya, al final acabas siendo los mismos de siempre, donde la excusa es el coche, pero se puede unir cualquiera con ganas de hacer un bocata y una cerveza. Nosotros anduvimos el dia 12 en Sant Feliu de Buixalleu, en Casa Masferrer (os lo recomiendo se come muy bien por poco mas de 20€) y se llega por una carretera de curvas.-

Un dia podíamos hacer un almuerzo BMW/SAAB, si os apetece el tema, todo es hablarlo, ya digo que no somos muchos y a mi personalmente me gusta esto de conocer gente a la que el coche que tiene le diga algo mas.-

Conozco Sant Feliu de Buixalleu,de echo vivo muy cerca de ahí.

En cuanto a una quedada BMW/SAAB ó SAAB/BMW,no estaría mal,siempre es bueno saber mas de otras marcas y como bien dices,es bueno conocer gente a la que el coche le dice algo mas.

Es cuestion de organizar algo,pero ya despues de fiestas,no lo dejemos pasar,quien se acuerde,que lo proponga.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Isuzu.17;8148848 dijo:
No le des muchas vueltas en el foro Saab ha pasado lo mismo por la zona de Catalunya, al final acabas siendo los mismos de siempre, donde la excusa es el coche, pero se puede unir cualquiera con ganas de hacer un bocata y una cerveza. Nosotros anduvimos el dia 12 en Sant Feliu de Buixalleu, en Casa Masferrer (os lo recomiendo se come muy bien por poco mas de 20€) y se llega por una carretera de curvas.-

Pues no es mala idea. Pasado fiestas se puede hablar. Saab es una marca que siempre me ha interesado. ;-)