miniplanet38

C

chapu

Invitado
Hola,

Como ya escribi en otro post quiero un Mini pero necesito una casa que se quede mi coche con una tasacion decente. No ha sido el caso de mucho sitios hasta ahora.

Miniplanet 38 me da una tasaci'on normal, pero bueno, dentro de lo malo ... lo unico que su stock son mas bien caros. Unos 15.000 eur por los cooper de 2002 o asi ...

A lo que voy, conoceis a esta gente? son de fiar los minis que tienen? es decir con su librito, y sin estar trucados y tal y tal.

miniplanet

Gracias

M

mollo

Invitado
es lo que tiene que un coche se revalorice... no encontraras mas baratos a no ser de cogerlo a un particular#-o se de varios que han comprado ahi y estan contentos con el coche

E

eSSSe

Invitado
Aqui en Mex los autos usados se basan en el precio q marca el "Kelly Blue Book" el cual da un precio maximo y uno minimo y por lo general los particulares compran en la media...

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
No se te ocurra comprar en Miniplanet, Timoplanet le llaman. No te recomiendo que te compras un Cooper del año 2002, yo tuve uno y acabé hasta las narices de él, y menos que lo compres ahi.

Conozco casos en otros foros de minis de tratos con ellos y son unos informales. Un forero les vendió el mini y despues de varios meses de la venta aun no lo tenian transferido y le llegó una multa a su nombre, ademas la publicidad de los modelos y kilometrajes suelen estar falseados.

Si quieres te paso el enlace por privado.

Targa

Forista
Reacciones
19
SuperVirto;5202649 dijo:
No se te ocurra comprar en Miniplanet, Timoplanet le llaman. No te recomiendo que te compras un Cooper del año 2002, yo tuve uno y acabé hasta las narices de él, y menos que lo compres ahi.

Conozco casos en otros foros de minis de tratos con ellos y son unos informales. Un forero les vendió el mini y despues de varios meses de la venta aun no lo tenian transferido y le llegó una multa a su nombre, ademas la publicidad de los modelos y kilometrajes suelen estar falseados.

Si quieres te paso el enlace por privado.

Airea eso porfavor....;-)

C

chapu

Invitado
vaya por Dios, pues yo que ya de por si no me fio de compraventas con comentarios de estos ya no me animo nada de nada. Yo por mi lo compraba a un particular pero claro un particular es muy dificil que acepte mi vehiculo como parte de pago, por eso me veo obligado a ir a compraventa. Si no, de que ...
bueno, pues seguire buscando si de por si que ya me parecia caro si ademas tu me dices esto pues apaga y vamonos ...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Hay muchas leyendas pululando por ahí no muy favorables de miniplanet...
Quizas por otros foros puedas ilustrarte. Yo no puedo opinar. ;-)

P

pejotilla

Invitado
yo he ido dos veces a pedir presupuesto para las rayitas, los faros y los retrovisores,

1ª vez: les pido presupuesto para los retrovisores. me tardo 5 dias en contestarme!!, ya lo habioa mirado por otros sitio. aun no tenia el coche.
2ª vez: voy a pedir presupuesto de las ryitas y los faritos y la tia, me dice (el coche con 3 dias), que me esta pidiendo un cambio de llantas ya!!!, que son muy feas, evidentemente me di la vuelta y me pire, una cosa es ser vendedor y otra un grosero,

para mi un 0!!, a parte nadie hala muy bien en cuanto a vehiculos de 2ª mano que venden

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
una preguntita:
¿que coche darías a cambio?

bueno, dos preguntas
¿que tipo de mini buscas?
años, kilometros, version, color, o te da igual?

s2 y suerte

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
makso;5206365 dijo:
una preguntita:
¿que coche darías a cambio?

bueno, dos preguntas
¿que tipo de mini buscas?
años, kilometros, version, color, o te da igual?

s2 y suerte
Makso, no te mojas nada....[-Xbiggrin

C

chapu

Invitado
el coche q quiero cambiar por el mini es un fiat grande punto de Agosto del 2006 90 cv 5p 28000 km.

En principio busco un cooper, o un one muy bien equipado .... prefiero Cooper del 2004 o 2005 ...

J

jlcalvoa

Invitado
Miniplanet? NO, gracias. Podría escribir varios tomos de libros sobre esta gente, pero prefiero no volver a recordarlo. Un saludo.

M

Miguelu

Invitado
son unos careros, mira un mini cooper del 2002 solo vale la pena si te lo compraste nuevo, en cualquier otro compraventa te saldra mas barato, ademas las rallitas que te ponen son gitanisimas

M

Miniwini

Invitado
Bueno, para ser un poco coherentes, por que no comprais el coche de segunda mano en un concesionario BMW, se que puede resultar algo mas caro, pero tienes la confianza de que lo compras en un concesionario BMW !!!

Comprar a casas de compra-venta... me parece una opcion bastante mala, por no decir pesima, pero lo veo bien si quieres comprar un coche y "no te quieres" gastar la pasta en uno nuevo... esa es mi opinion (no lo tomeis como algo grosero)

M

Móstoles

Invitado
Estoy con vosotros, mejor pagar un poco más e ir al concesionario BMW y ver los modelos llamados "Next", suelen tener muy buena pinta y garantía de la casa....

Targa

Forista
Reacciones
19
en el concesionario tienes coches de segunda mano, pero todas las versiones???
o solo del R56?

Es que me gusta mucho el R50 o el R53!!!!!