minusvalia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nandez, 2 May 2007.

  1. nandez

    nandez Guest

    Tengo una duda agradecería si alguien supiera contestarme si a un coche comprado de un rent a car a la hora de matricularlo a mi nombre se le puede aplicar el descueno por minusvalia.gracias
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El coche ya lo tienes matriculado por lo que no se puede aplicar el descuento por matriculacion, miralo nuevo xq a lo mejor te sale a un precio bastante favorable precisamente por eso.

    Un saludo:wink:
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    No lo sé, creo que no. Ya que el impuesto que te quitan creo que es el de matriculación, el 7 o el 12 dependiendo de la cilindrada. Pero en este momento no estoy muy puesto, si no te dicen nada aquí pregunta en gestoria. De todos modos al ser de Rent a car no tendrás que abonar derecho reales a tu comunidad autónoma en este caso "Andasulía" como dice el Chavez. ggg

    Saludos,
     
  4. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Si le compras un coche a un rent a car, ya esta matriculado por lo que no hay descuento que valga.

    Solo es aplicable a coches nuevos o a importados, un 7% si es diesel menor de 2000cc o gasolina menor de 1600cc, el resto un 12%.

    En caso de minusvalia con movilidad reducida tambien cambia el IVA, pasando de un 16% a un 4% en los coches nuevos.

    Ademas las marcas tienen descuentos especiales para minusvalidos, en el caso de BMW es un 3% adicional al descuento que le hayas sacado al concesionario.

    Un minusvalido solo puede tener un vehiculo a su nombre, si vende el coche antes de 4 años desde su compra nuevo, hay que pagar los impuestos correspondientes, la unica excepcion es si el vehiculo es declarado siniestro total.

    Por ultimo los minusvalidos no pagan impuesto de circulacion.

    Espero que te sirva.....:wink:
     
  5. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Confirmo lo que dice juanjoz3.....

    :wink:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mejor mirate uno nuevo que ya verás el precio en el que se queda.
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Miratelo bien que con minusvalia descuentazo
     

Compartir esta página