Mio V735

xabige

Forista
Reacciones
3
Buenas tardes,

Resulta que en el navegador del coche la tarjeta micro sd 8gb que llevaba se ha borrado y al meterla al ordenador no aparece como unidad.

Entonces, he cogido otra de 4gb y al cambiar el nombre a ''Storage Card'' (para que se mantengan las rutas del .sys) solo me deja poner ''Storage Car'' (11 caracteres vaya).

No se como solucionarlo, la nueva no me deja meter 12 caracteres... se puede solucionar?

Cambiando el nombre de la SD y al modificar el .sys, he consiguido que se abra el skin principal pero al intentar abrir el IGO en el gps no se puede abrir (tambien he modificado las carpetas del IGO pero abre dejado de cambiar algo, nose).

Seria mejor intentar cambiar las rutas?

Muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

xabige

Forista
Reacciones
3
Si alguien tiene a mano una tarjeta sd o micro sd de 8gb en formato fat32, puede probar a cambiarle el nombre por ''storage card''?

Así si varios podeis ponerlo me compro una y me dejo de historias.

xabige

Forista
Reacciones
3
No se si tiene que ver pero al entrar en la tarjeta nueva hay un archivo que se llama ''crash'' en el aparece esto:

(function names unknown - map file \SCard\iGO8\iGO8.map not found)

A ver si a alguien le ha pasado.

xabige

Forista
Reacciones
3
Igual va a ser peor el remedio que la enfermedad... Aunque parece que se hace rápido. Sabes meter esto en el cmd?

1- Comprobar cual es nuestro dispositivo usb con este comando:

sudo fdisk -l
2- Comprobando que nuestra unidad este lista.

sudo mlabel -i /dev/sdc1 -s ::
3- Cambiándole el nombre a la unidad:

sudo mlabel -i /dev/sdc1 ::Nombre

Gracias!

xabige

Forista
Reacciones
3
alguien que me pueda colgar el igo8 con los skins del autoarranque y todo en un paquete?

Me hace falta para el viernes... muchas gracias