mirad este anuncio!!!

• Iniciador del tema GerardZ3
  • Fecha de inicio

Osiris

Forista
Reacciones
135
a esta gente es a la que habia que darle una colleja!
Encima pone que es un M cuando segun parece es un 3.0i
DE verdad la gente toma muchas drogas

H

Hamann Motor

Invitado
jajaja....ya me gustaria tener un abuelo con tan buen gusto.Si no usa el Z ,seguro es porque tiene algo mas gordo en uso.Menudo gañan.....

Saludos

C

Cazador

Invitado
k abuelo mas tuerca! biggrin, no me lo kiero imaginar de joven jeje.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Yo quiero un abuelo así !
[:>pray[:>pray

Imagino la conversación con su nieto:

Abuelo: Anda nieto, pon a la venta el zeta M, que yo ya no lo uso, desde que tengo el Z4.
Nieto: Pues si no lo usas, dejaselo a al abuela
Abuelo: La abuela no va a cambiar su Aston Martin por un Z3. Asi que vendelo y comprate algo.

G

GerardZ3

Invitado
bueno...yo al ultimo rally de catalunya del mundial que fui, estuve siguiendo un buen rato a un R5 Turbo II que tela...y al llegar al tramo se bajo un abuelo, con su hijo de copiloto...!!! luego pasamos el dia juntos, muy enrollado.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Tengo que decir que mi abuelo es así...:yawinkle:yawinkle

Q

Qapla!

Invitado
En cuanto llegue a casa voy a reunir a mis hijos y les voy a advertir que, cuando ellos sean padres, como se les ocurra dejar que mis nietos vendan el Z, les dejo la legítima pelada, eso si no consigo deheredarles.

Lo difícil va a ser conseguir mantener la atención del pequeño de 18 mesesbiggrinbiggrin

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Qapla!;4107421 dijo:
En cuanto llegue a casa voy a reunir a mis hijos y les voy a advertir que, cuando ellos sean padres, como se les ocurra dejar que mis nietos vendan el Z, les dejo la legítima pelada, eso si no consigo deheredarles.

Lo difícil va a ser conseguir mantener la atención del pequeño de 18 mesesbiggrinbiggrin

Yo primero tendre que tener los hijos y la verdad que no estoy por la lavor :descojon::descojon:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Z4HELLROT;4106002 dijo:
Yo quiero un abuelo así !
[:>pray[:>pray

Imagino la conversación con su nieto:

Abuelo: Anda nieto, pon a la venta el zeta M, que yo ya no lo uso, desde que tengo el Z4.
Nieto: Pues si no lo usas, dejaselo a al abuela
Abuelo: La abuela no va a cambiar su Aston Martin por un Z3. Asi que vendelo y comprate algo.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
j*der muy bueneo el anuncio , se lo diere a mi abuelo que esta buscando uno......
no veo pq os extraña tanto,, mi abuelo le quiere para dejar las herramientas del campo, como caseta ,dice que a los sitios feos no se acerca ni dios:descojon:

T

Trompetas del Infierno

Invitado
A ver si dejáis ya de hablar de mi abuelo, que así no hay quien venda el coche, hombre ya!!