mirad este anuncio!!!

• Iniciador del tema GerardZ3
  • Fecha de inicio

Osiris

Forista
a esta gente es a la que habia que darle una colleja!
Encima pone que es un M cuando segun parece es un 3.0i
DE verdad la gente toma muchas drogas

H

Hamann Motor

Guest
jajaja....ya me gustaria tener un abuelo con tan buen gusto.Si no usa el Z ,seguro es porque tiene algo mas gordo en uso.Menudo gañan.....

Saludos

C

Cazador

Guest
k abuelo mas tuerca! biggrin, no me lo kiero imaginar de joven jeje.

Z4HELLROT

Forista Senior
Yo quiero un abuelo así !
[:>pray[:>pray

Imagino la conversación con su nieto:

Abuelo: Anda nieto, pon a la venta el zeta M, que yo ya no lo uso, desde que tengo el Z4.
Nieto: Pues si no lo usas, dejaselo a al abuela
Abuelo: La abuela no va a cambiar su Aston Martin por un Z3. Asi que vendelo y comprate algo.

G

GerardZ3

Guest
bueno...yo al ultimo rally de catalunya del mundial que fui, estuve siguiendo un buen rato a un R5 Turbo II que tela...y al llegar al tramo se bajo un abuelo, con su hijo de copiloto...!!! luego pasamos el dia juntos, muy enrollado.

Q

Qapla!

Guest
En cuanto llegue a casa voy a reunir a mis hijos y les voy a advertir que, cuando ellos sean padres, como se les ocurra dejar que mis nietos vendan el Z, les dejo la legítima pelada, eso si no consigo deheredarles.

Lo difícil va a ser conseguir mantener la atención del pequeño de 18 mesesbiggrinbiggrin

marko

Forista Senior
Qapla!;4107421 dijo:
En cuanto llegue a casa voy a reunir a mis hijos y les voy a advertir que, cuando ellos sean padres, como se les ocurra dejar que mis nietos vendan el Z, les dejo la legítima pelada, eso si no consigo deheredarles.

Lo difícil va a ser conseguir mantener la atención del pequeño de 18 mesesbiggrinbiggrin

Yo primero tendre que tener los hijos y la verdad que no estoy por la lavor :descojon::descojon:

jashan

Forista Senior
Z4HELLROT;4106002 dijo:
Yo quiero un abuelo así !
[:>pray[:>pray

Imagino la conversación con su nieto:

Abuelo: Anda nieto, pon a la venta el zeta M, que yo ya no lo uso, desde que tengo el Z4.
Nieto: Pues si no lo usas, dejaselo a al abuela
Abuelo: La abuela no va a cambiar su Aston Martin por un Z3. Asi que vendelo y comprate algo.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
j*der muy bueneo el anuncio , se lo diere a mi abuelo que esta buscando uno......
no veo pq os extraña tanto,, mi abuelo le quiere para dejar las herramientas del campo, como caseta ,dice que a los sitios feos no se acerca ni dios:descojon:

T

Trompetas del Infierno

Guest
A ver si dejáis ya de hablar de mi abuelo, que así no hay quien venda el coche, hombre ya!!