mirad este z, que cachondo el anuncio...

S

SuSo21

Guest
ese tio es un cachondo mental,aun me estoy partiendo de esa edicion.Ese pavo se merece un premio por saber parodiar una venta hasta el punto de dudar si estamos a tratar con:wav: el Neng

Luisjo

Forista Senior
ni siquieira dice que motor lleva, le ha metido una linea de cromados gincha por todos lados y el faldón no es el normal jaja

OnlyZ3

Forista Legendario
:descojon::descojon::descojon::descojon:
me parto con este anuncio y mas con el comentario de Akura que lo dice todo Juasss

Joe, el buga lo tiene todo:
1.- "BOLANTE" MOMO
2.- ESCAPON DE COMPETICON
3.- EQIPON de música
Chungo chungo... los asientos son "preciosos", así como las llantas cromadas... EN cuanto lo vea el Richal se lo lleva para ir a cogel malacatones

S

SuSo21

Guest
pos a mi me mola.Me estoy planteando en comprarlo para fotarme con el escapon y los momos:biglaugh:](*,)](*,)](*,)](*,)](*,):dan::dan::dan::dan::dan::dan:

RafacordobaZ3

Forista Senior
¡¡¡Que tio!!! hay que tener la cara mu dura.... es un 1.8 o 1.9 y el tio le pone el faldón del M!!!! a parte de ponerle cromados por donde sería imposible ponerlos.
Y esas cubiertas impresionantes que tiene!!!

jorch82

En Practicas
JaJa, tiene guasa el tío....:twitcy:.
A lo mejor es una nueva técnica de marqueting y lo vende en 2 días... :mad:no?

juanlus

En Practicas
Su comentario final es para partirse de risa.:LOL:

coche marca piaggio puse ferrari je je por que no venia la marca. full equipe,mp3,cuero etc 2 años de garantia oficial. :twitcy:

J

juanjgd

Guest
Casi naaa tron!! Guay del paraguay!! Jaja , vaya elemento.

Perico-z3

Forista
Q pasada la venta de ese Z, he visto muchos anuncios asi de ese tipo en otros vehiculos y motos. Para llorar.......:Randy-git:

T

traveller

Guest
El Pollo Diablo;3670037 dijo:
1.- "BOLANTE" MOMO
2.- ESCAPON DE COMPETICON
3.- EQIPON de música

"PORQUE ESTAS COSAS SE CUIDAN MUCHO"

No, no,... si ya, ya... como todo lo cuide igual...

D

davorci

Guest
joer, mi coche no tiene ELEVADURAS, creeis que si se las pongo lo notare en curvas? :biglaugh:

D

davorci

Guest
Que bueno lo del ferrari!!!! no encontraba la marca dice.... :biglaugh::biglaugh:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
juanlus;3670908 dijo:
Su comentario final es para partirse de risa.:LOL:

coche marca piaggio puse ferrari je je por que no venia la marca. full equipe,mp3,cuero etc 2 años de garantia oficial. :twitcy:
Ciapo pal anunciante. Juassssssss:notworthy::biglaugh:

S

SporRot

Guest
LO VES LO FLIPARAS Y SI TE GUSTA TE LO LLEVAS ESTA IMPECABLE PORQUE ESTAS COSAS SE CUIDAN MUCHO

No, no, si ya lo estamos flipando todos...

Kamala

Forista Legendario
A mi me molan los "ELEVADURAS", que no sabes si te la levantan o te la ponen dura!!!

:biglaugh::biglaugh: