Mirad que anuncio mas chulo hay ahora en la tele alemana de BMW.

BMWonder

En Practicas
BMW y Audi siempre rivalizan por los anuncios. Este será la respuesta al de la caja que va tomando forma con la cancioncilla de fondo.

Al anuncio le ha faltado el flashazo y al viejete pagando una multa, "gracias DGT por jodernos los sueños".

Gracias por la traducción, si no, no sería lo mismo.

V

Vitto_The_Dog

Guest
La escena que sale el Z4 pintando un escenario haciendo donuts esta en el museo de bmw tal cual como quedó despues de rodar el anuncio con el Z4 encima aparcado con todas las salpicaduras de la pintura, toda una chulada, el Gina en directo no impresiona demasiado cuando lo que te esperas es ver todo lo que hace en los videos y alli no se mueve ni puedes apenas observar su interior.
PD el anuncio mola xD

poshaii

Forista
La parte del serie 1 cabrio rojo está rodada en Barcelona, si ya se me ponen los pelos de punta con el anuncio, rodado en el puerto de Barcelona pues aún más!

Engir

En Practicas
cybermad;7370282 dijo:
Es la nueva campaña de marketing que sacan con el Z4, a ver si la sacan en españa biggrin

p90048557.jpg

No es por desprestigiar el anuncio, q me parece muy bueno, es para darle un toque de humor al anuncio. Si os fijais bien, el del centro d la foto(justo debajo de la carretera) es Risto Mejide!!! jajaja son clavados!! como se junte el aleman con el de aqui... q dios nos pille confesados!!:descojon:.

A

alexitu330

Guest
sisis ami me gusta kmo a todos vosotros jejeje!!!!! normalmnte bmw se curra los anuncios xD menos l de milles edition xD k penoso k es jajaja xo de tan penoso k es la gente se ha kedao kn el y es lo k kieren

GOPER

Forista Legendario
No hay más que ver las caras de los que llevan los BMW. Es la misma que la nuestra cuando llevamos nuestro querido coche... o no? Precioso anuncio.

arodpon

Forista Senior
Muy bonito el anuncio, me recuerda al del serie 7 hace años "... sois vulnerables, sois imperfectos, sin embargo yo quisiera sentir lo que sentís" (de los mejores anuncios que recuerdo, aunque el modelo no hiciese justicia), no me extraña que lo hicieran los mismos publicistas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
GOPER;7371930 dijo:
No hay más que ver las caras de los que llevan los BMW. Es la misma que la nuestra cuando llevamos nuestro querido coche... o no? Precioso anuncio.

Sobretodo cuando notamos el "flash" de la cámara del radar, la cara de gilipollas que se nos queda a algunos... :floor:

Gulf627

Clan Leader
Choche5;7371954 dijo:
Sobretodo cuando notamos el "flash" de la cámara del radar, la cara de gilipollas que se nos queda a algunos... :floor:

No te enteras...el anuncio esta rodado en Alemania y como diria Gus en otros paises con mas libertades para los conductores como Marruecos...

El vejete de Barcelona, se esta partiendo la caja, porque acaba de pasar por un radar fijo y sabe que tiene matriculas alemanas :finga:

A mi la parte de la concentracion me encanta.

Yo creo que BMW es de las marcas que mas "union" hay entre propietarios, como un sentimiento de comunidad, igual que tengas un M3 o un X5, un Serie 1 o un 7....

En otras marcas eso solo pasa con modelos concretos: que si club EVO, Impreza, Montero o yo que se...

Y las marcas mas guays...como Ferrari, yo no se si me gustaria el ambiente de un club de ferraristas, habra tios majos como en todas partes, pero seguro que sera de las marcas con mas ignorantes automovilisticos y lucidores de coches...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Gulf627;7372026 dijo:
No te enteras...el anuncio esta rodado en Alemania y como diria Gus en otros paises con mas libertades para los conductores como Marruecos...

El vejete de Barcelona, se esta partiendo la caja, porque acaba de pasar por un radar fijo y sabe que tiene matriculas alemanas :finga:

A mi la parte de la concentracion me encanta.

Yo creo que BMW es de las marcas que mas "union" hay entre propietarios, como un sentimiento de comunidad, igual que tengas un M3 o un X5, un Serie 1 o un 7....

En otras marcas eso solo pasa con modelos concretos: que si club EVO, Impreza, Montero o yo que se...

Y las marcas mas guays...como Ferrari, yo no se si me gustaria el ambiente de un club de ferraristas, habra tios majos como en todas partes, pero seguro que sera de las marcas con mas ignorantes automovilisticos y lucidores de coches...

Bueno, yo estoy acomstumbrado al "ambiente" Ferrari , je, je, en el sentido de unión de propietarios de una marca como BMW, lo han clavado, se han estrujado un poco en hacer estudios del comportamiento global del propietario BMW, suerte tienes de ver por allí esas campañas, porque aquí, insisto, el tío que compra kms, con lo bonito que es el de Mercedes de los peces, por lo menos para mi gusto...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Impresionante sin duda, y francamente creo que gulf tiene razon con respectoa al union BMW

javier88

Forista Legendario
Muy bonito el anuncio,y lo mas importante es que va sobre ellos mismos(BMW) no como muchos de los anuncios que salen de la competencia

Jalmenaraster

En Practicas
Gulf627;7371065 dijo:
Si Freude es placer...

La segunda frase, casi...unendlich funciona ahi como adverbio..asi que seria: El placer es infinitamente bello.

Y la ultima frase seria algo como. "El placer jamas dice nunca"...muy profundo y tampoco le veo tanta miga...hay veces que se lo flipan demasiado con los sloganes...

No, es que estoy estudiando alemán y me gustaba saber si había acertado algo :descojon:

Pepe320d

Forista Legendario
a faltao alguna foto del turbo y alguna que otra palomilla.,,,, por lo que ha quedao estupendo!!

TxT

En Practicas
Pepe320d;7373657 dijo:
a faltao alguna foto del turbo y alguna que otra palomilla.,,,, por lo que ha quedao estupendo!!

:descojon::descojon::descojon::descojon: jajajajaja hubiera estado bien!! jajaja

Un anuncio increible, de los mejores que he visto. Aunque me quedo con el antiguo de la serie 7 que decian en otro post,
".....sois imperfectos, pero me gustaria ser como vosotros".
Muy buen enlace Gulf!

Gulf627

Clan Leader
Jalmenaraster;7373254 dijo:
No, es que estoy estudiando alemán y me gustaba saber si había acertado algo :descojon:

Viel Glück damit! Das ist zweifellos eine schwierige Sprache. :yawinkle

Yo llevo por estas tierras algun tiempo y mi fluidez hablando todavia deja mucho que desear..(entender y escribir suele ser mas facil)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Qué chulo todo (ese GINA :supz:) ..y las imágenes de la concentración ..del bimmefest, quizá? :supz:

Izanhut

Clan Leader
TxT;7374060 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: jajajajaja hubiera estado bien!! jajaja

Un anuncio increible, de los mejores que he visto. Aunque me quedo con el antiguo de la serie 7 que decian en otro post,
".....sois imperfectos, pero me gustaria ser como vosotros".
Muy buen enlace Gulf!

Esque el anuncion del serie 7 es mucho anuncion. Me atreveria a decir que es uno de los mejores anuncios que he visto en mi vida, y no porque sea de BMW, si no que con ese anuncio, la mayoria de las veces que lo he visto me pone los pelos de punta, es una pasada.