Mirad que anuncio mas chulo hay ahora en la tele alemana de BMW.

Gulf627

Clan Leader
isra;7375802 dijo:
una pasa de anuncio, e increiblemente yo vi los coches que salen entre el segundo 34 al 38, son de la subida al puerto de las palomas, aqui al lado, mirad el post que puse, jeejeje

http://www.bmwfaq.com/f12/anuncio-bmw-s-en-zahara-427747/

un saludo

Que guapo!!!!!

En ese momento sabias que eran coches para un anuncio???? imagino que no.

Te quedarias alucinado, preguntandote que hace tanto germano con esos clasicos...porque un Z1 o un 507 no son coches para hacerse todos los veranos 2000 km desde alemania a espania....

Buenas fotos:supz:

TxT

En Practicas
Gulf627;7374068 dijo:
Viel Glück damit! Das ist zweifellos eine schwierige Sprache. :yawinkle

Yo llevo por estas tierras algun tiempo y mi fluidez hablando todavia deja mucho que desear..(entender y escribir suele ser mas facil)

Tio..... daria mi codo izquierdo por hablar como hablas tú!!! Eres un crack!. :xray::xray:
Esto del aleman me parece imposible!.... despues del verano toca intensivisimo! y hasta que no salga no pienso parar!!!!!!

isra

Forista
Gulf627;7376201 dijo:
Que guapo!!!!!

En ese momento sabias que eran coches para un anuncio???? imagino que no.

Te quedarias alucinado, preguntandote que hace tanto germano con esos clasicos...porque un Z1 o un 507 no son coches para hacerse todos los veranos 2000 km desde alemania a espania....

Buenas fotos:supz:

:descojon: en cuanto los vi supe que era para un anuncio pero no que lo fuera a ver por aqui en el foro, una pasada

en estas carreteras de la sierra de cadiz suelen venir a filmar muchas marcas para catalogos o anuncios.

un saludo

Gulf627

Clan Leader
TxT;7376963 dijo:
Tio..... daria mi codo izquierdo por hablar como hablas tú!!! Eres un crack!. :xray::xray:
Esto del aleman me parece imposible!.... despues del verano toca intensivisimo! y hasta que no salga no pienso parar!!!!!!

Jeje TxT eso es porque cuando me has visto hablar en aleman era sobre coches, ...si es que lo llevo en la sangre. De coches puedo hablar hasta en servo-croata :rambo:...:descojon:

Los intensivos vienen muy bien para empezar a soltarse. Lo chungo del aleman son los primeros momentos (y sengundos y terceros...., juass)...Sin un cierto nivel es dificilisimo obtener un feedback de conversaciones.

Por cierto estan todavia pendiente unos karts...por aqui tenemos pensado una cosilla...ya te la cuento.

TxT

En Practicas
Gulf627;7377061 dijo:
Por cierto estan todavia pendiente unos karts...por aqui tenemos pensado una cosilla...ya te la cuento.

Sisisisisisiiiiii me gusta me gusta, cuando veas fechas comentame que incluso puedo rellenar con gente.... si montamos alguna tambien te llamo, dont worry!!!!