La verdad es que es preciosa... A ver si encaja bien. Si no, la colocaré con el fuelle negro, no creo q quede tan mal... No creéis?
El martes que viene he quedado en el concesionario para intentar poner sólo el pomo en el fuelle beige que llevo. Si se complica el tema lo pondré tal cual la ves ahora. El negro no quedará tan mal. Al fin al cabo también es negro el salpicadero, freno de mano, etc...
todo es cuestión de acostumbrarse. Imagino que los recorridos serán algo más cortos y más duras las marchas pero merece la pena.
que guapo si señor, si por un casual no te gusta como queda me pongo a la cola despues de juaner.jejeje
muy chula, yo seguramente sera lo proximo q caiga, y si no puedes cambiar el color ya sabes, el negro va con todo...
Antes he intentado tirar del pomo para quitarlo y joderrrr.... estaba durísimo. Seguro que no lleva ningún tipo de anclaje o algo? No he podido. A ver si después lo vuelvo a intentar... Por lo menos quité el fuelle beige y presenté el negro y la verdad quedaba muy bien. Me dio la impresión de que este pomo va mejor con el fuelle negro que con el beige... A ver si puedo colocarlo después y os hago unas fotos.
Me parece una auténtica pasada. Yo me lo estoy pensando, dinos cómo va cuando la pruebes. A mi me dijeron que en el 118 no se le puede poner la palanca más corta, pero al verla en el catálogo de accesorios me lo estoy pensando muy mucho, aunque me pregunto si no habrá problemas a la hora de meter las marchas al tener un cambio muy largo. Qué opinais???
te lo digo por eso,yo tengo la ///M recortada y es una maravilla, despues volvia a coger el 525 de mi padre y lo encontraba grande y raro. a disfrutarla
otiaaa....ese pomo me suena!!!!jajajajaj!!! Hbaer si consigues lo del cuero...aunq sino en negro no kedará mal!!!
Sabes qué? Creo que la voy a dejar con el cuero negro. Es más acorde esta palanca con el negro y no desentona con el resto beige ya que el negro es un color que suele ir con todo.
A mi me gusta tb, es como la q muchos tenemos pero mas corta. Me gusta mas q la M tb, por el tema del plateado q es bonito. Aunque parece q va a ser peor para cambiar, q va a costar mas, pero tal vez una vez puesta descubras q es justo al reves y q esa es mas comoda... Ya nos contaras
Yo llevo esa desde hace unos 3 meses, y las marchas son un poco más cortas, pero no mucho, no se nota casi diferencia, si llega a ser ahora pondría el M, que lo probé una vez y si que eran más cortas, me gustó mucho más.
De momento la he cambiado con fuelle y todo. Después os hago unas fotos para que me deis vuestra opinión de cómo queda el fuelle negro con el interior beige, ok? No obstante, el martes q viene tngo hora en el conce. Si de akí a allí no termina de convencerme, pondré el pomo nuevo en el fuelle beige. Después os pongo fotos. Por cierto, me encanta el tacto. Tampoco hay tanta diferencia como dicen.