- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 247.104
Están torcidos
Encima es que eres tu, la verdad que me encantan los cuadros que significan algo.
Para completar el piso mira lo que he comprado:
Para enmarcar una lamina con los destinos donde he estado viviendo de momento con mi (desde hace una semana) mujer. Es rollo panel de aeropuerto con las salidas
![]()
Lienzo de Bansky tamaño 2 metros x 1,5metros, me encanta Bansky y su arte.
Este en concreto es una copia de un grafiti que hizo en una azotea de la capital de Mali, Bamako. Como llevo 1 año viviendo en Africa siento que conecta conmigo. El dibujo representa una cebra a la que estan quitando las rayas negras para lavarlas, o un caballo blanco al que le estan poniendo las rayas.
Es una alegoria al racismo? A la hipocresia? No se, que cada cual lo interprete como quiera.
![]()
![]()
Y aqui el tipico mapa con el plano urbano, lo tipico es Nueva York o Paris o Estocolmo o no se que polladas, yo lo he hecho a lo rustico y he cogido una ciudad con mas glamour como Burgos, que es la ciudad donde está el piso, ademas la manchita que se ve al noreste es el pueblo de mia abuelos y mi familia, y me encanta que salga en ese mapa y que nadie lo sepa.
Perdon a [mention]Guancho [/mention] por j*der el post
Bras, mira qué marco más guapo tengo en este cuadro