Samantha Fox!Tú tenías a Megan Fox y a Sabrina .
¿Soy el único bicho raro al que no le gustan los superdeportivos? En mi infancia tenia pósters de Citroën XM, kadett GSi…en lugar del tipico de Ferrari F40 o GTO.
Pide por esa boquita .Y en formato llavero no se puede??
Sasto .Samantha Fox!
No son tan grades como parece, en las fotos del catálogo tienen la misma anchura que un sofá, pero es porque hay 4 tamaños diferentes. El precio que aparece por defecto en el catálogo es el del tamaño más pequeño, que son 80 cm, pero los que aparecen en las imágenes son los del tamaño más grande, que cuestan tres veces más, no os precipitéis a la hora de hacer pedidos.
![]()
![]()
![]()

Lógico. Lituania es de la Unión Europea, no hay aduana.Muy chulo, pero de una web donde no pone NADA sobre quién es el dueño de la empresa, ni tiene certificado de comercio electrónico alguno, ni hay teléfono ni email ni mucho menos dirección física alguna me fío muy muy poco
Sólo pone en el FAQ que son de Lituania, y que el precio incluye 100% las tasas y aduana, ja, jaja, jajajajaajaaaaa.![]()
No son tan grades como parece, en las fotos del catálogo tienen la misma anchura que un sofá, pero es porque hay 4 tamaños diferentes. El precio que aparece por defecto en el catálogo es el del tamaño más pequeño, que son 80 cm, pero los que aparecen en las imágenes son los del tamaño más grande, que cuestan tres veces más, no os precipitéis a la hora de hacer pedidos.
![]()
![]()
![]()

Muy chulo, pero de una web donde no pone NADA sobre quién es el dueño de la empresa, ni tiene certificado de comercio electrónico alguno, ni hay teléfono ni email ni mucho menos dirección física alguna me fío muy muy poco
Sólo pone en el FAQ que son de Lituania, y que el precio incluye 100% las tasas y aduana, ja, jaja, jajajajaajaaaaa.![]()
Lógico. Lituania es de la Unión Europea, no hay aduana.

Tienen paypal. Las tiendas de dudosa procedencia jamás lo tienen.Envían a todo el mundo, y trata de enviar algo de la EU a EEUU o siquiera Suiza a ver si cuela no pagar aduana![]()
No tienen de Mini eléctrico, no lo quieroNo lo veo caro con gastos de transporte incluidos.
Por si se tercia una conjunta.
Siluetas de coches – Etiquetado "coche"– PetrolVibes
Ni la C15.No tienen de Mini eléctrico, no lo quiero![]()
Eso es para irle dando tientos a la bellota de hachis.
Si, probablemente habrá vinilos, pero lo guapo de esto es que al ser metálico y llevar unos tornillos para que estén separados unos mm. de la pared dan sombra y eso da sensación de 3D, en directo tiene que ser muy guapo.La verdad es que es algo sencillo con un resultado muy currado. No hablo ya de lo que es o de qué está hecho, sino el diseño, las líneas. Lo haces pintado en la pared y seguiría siendo guapo
Eres un bicho raro, no lo dudes.¿Soy el único bicho raro al que no le gustan los superdeportivos? En mi infancia tenia pósters de Citroën XM, kadett GSi…en lugar del tipico de Ferrari F40 o GTO.