Mirad que joyita

Jp_xd_

Forista Senior
Yo iria de cabeza, es una oportunidad unica, precio irresistible,me ha contado el propietario que le llueven las jennys al oir el tubarro ese que con solo el sonido añade como +250 cv como poco......

Por favor que alguna alma caritativa lo compre y lo QUEME!!!!

CARLOS P

Forista
El cachondo dice que pasas la ITV sin problemas......, yo creo que si lo llevas a la ITV, salen corriendo:descojon::descojon::descojon::descojon:

DYKYT

Forista
Quiere decir que pasas la ITV pero por la carretera de al lado,como entres ,el coche no sale:descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mario ¿te gusta?

95457120162.jpg

Nah, creo que está demasiado alto para mario.

Los pilotos delanteros de un Corrado... qué original.

BMW E34

Clan Leader
¿Un BMW E36 truñing "Corrado edition" por 22.000 euros? Este tío es tonto... Si por 2.000 ya tienes un E36 en condiciones...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo cierto es que la metamorfosis desde que ese coche salió de la cadena de montaje de BMW ha sido espectacular:
2218797280_2d3dd12789_b.jpg

95457120162.jpg

Chin

Forista Legendario
Reihesechs;10033353 dijo:
Lo cierto es que la metamorfosis desde que ese coche salió de la cadena de montaje de BMW ha sido espectacular:

No nos pongas las fotos tan juntas... porque nos dan ganas de llorar al ver semejante "des-evolución". No se podrían estar quietos....

.-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Chin;10033540 dijo:
No nos pongas las fotos tan juntas... porque nos dan ganas de llorar al ver semejante "des-evolución". No se podrían estar quietos....

.-

Pero, si no es el mismo coche

¿o sí?

:floor:

boll

En Practicas
Hay en ocasiones que uno desearia ser ciego para no ver semejante barbaridad. Al dueño dan ganas de....:-k:whip: