joliver
Forista Legendario
- Modelo
- X1 SDrive 1.8D
- Reacciones
- 774
juDDen dijo:si puedes poner una foto un poco mas grande y eso porque a los ojos inexpertos nos cuesta ver las transformaciones jejeej
Iago_Wild dijo:Esta guapisimo, has cambiado los faros o les has dado una buena limpieza y angel eyes?
joliver dijo:Chacho, a ver si estamos ehhh!!!!! :rolleyes:
Pulsa en la foto y se amplia!!!!
La pongo miniatura por respeto a los que van con modem o simplemente, pasan de verla... O![]()
Muchas gracias muchachos... mañana le voy a poner las llantas AC-Schnitzer Style 2, que son un poco más pequeñas (17") y creo que me serán más cómodas, estas son demasiado grandes para mi gusto (18"), así que pronto las pondré en el foro mercado, bien de precio ehhhhh!!!! :mus-
![]()
![]()
Los faros me han salido entre pitos y flautas por unos 200€ la pareja.... comprados en EEUU, pero han tardado casi 2 meses en llegar... [}]
Delauer dijo:[] [
] MUUUUUYYYY GUAPASSSSSS!! A ver si pones las fotos prontito =P~ =P~
joliver dijo:
joliver dijo:![]()
Estan cambiados, estos son con el fondo cromado, con la misma forma que los originales, pero cromados, lo unico es que no llevan algel eyes ](*,) creia que sí, pero bueno, y que tampoco llevan la lupa, y han pasado de ser H1 a H7 las 4 bombillas....
y con este son 1400 post's
jaldo_323i dijo:Preciosos esos faros, Una preguntilla: ¿tienes que pedir a los EE.UU esas ópticas? porque la verdad es que me interesan mucho, y la idea de tener que pedirlos allí con mi ingles de harbarcete me hecha patras.
Salu2
Vitol dijo:Muy chulas las ópticas tb, joer Joliver, te lo estás dejando wapo ehhhh
Uno de mi barrio se las ha puesto y la primera vez que lo vi por el espejo retrovisor me quede embobado...entre raro y bonito.....o macarra![]()
serrucho dijo:vendes lo faros viejos??
joliver dijo:![]()
Estan cambiados, estos son con el fondo cromado, con la misma forma que los originales, pero cromados, lo unico es que no llevan algel eyescreia que sí, pero bueno, y que tampoco llevan la lupa, y han pasado de ser H1 a H7 las 4 bombillas....![]()
y con este son 1400 post's
M POWER dijo:
MANAG dijo:Si no t importa enviame la direccion que a lo mejor me los pillo.
Siete dijo:Al final les pusiste, muy guapos, y original por lo menos aqui no he visto ninguno con esos faros. Los compact no llevamos lupa.