¿Miramos el espejo entes de adelantar?

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
TXURDI;10827884 dijo:
Yo cada día tengo mas miedo a eso.Justo ahora acabo de venir de un trayecto con un montón de trafico y todos a unos 60kmh.Podia adelantar de 4 en 4 pero solo el miedo que me da que de repente salga uno sin mirar....solo he ganado en una cosa,en dinero..consumo medio del viaje de 120kms en el m3 e46 de 7,2..ahí queda eso :descojon:
:-s A mí el otro día me paso justo lo que expones. Recta de unos 400 m después de un pequeño puerto donde no se puede adelantar, ibamos en caravana de unos ocho o diez coches Yo el último, al coronar el puerto observo si alguno de ellos se dispone adelantar al camión y nada todos en caravana. Doy el intermitente paso a unos cuatro o cinco coches (perfecto, observaron por el espejo que venía adelantando y esperaron) mí sorpresa es cuando voy a rebasar a los dos calenturas que iban pegados al camión (había recorrido ya más de 100 m de esa recta con perfecta visibilidad, mí intermitente puesto y encima avisando con la rafaga de luz), el c_,_,_,_n que iba pegado al camión invade el carril izquierdo para adelantar y el segundo lo hace también pero sin intermitente, este es todavía más C_,_,_,_,N), Yo calculo que ellos iniciaron el adelantamiento a unos sesenta kilometros hora, para entonces Yo iba ya pasados los ochenta, no tuve problemas en hacerme con el coche pero EL SUSTO ME LO LLEVE. Cuando finalmente los adelanto uno me hace la típica señal de los dedos indice y meñique y quise intuir que me invitó de malas formas a pararme porque me iba a calentar, lógicamente ante tanto energumeno suelto continué mi trayecto haciendole la "V" y tocandome el ojo. Así que cuidadin, cuidadin con este tipo de maniobras que hay mucho CAFRE suelto por hay.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Si,siempre miro,lamentable mente la mayoría de los conductores no lo hacen así,y no puedes demostrarlo en caso de accidente.

a6767

Forista
Reacciones
899
DESKI;10827937 dijo:
Y seguro que tampoco puso el intermitente. :ar:

Ayer me encontré a uno que llevaba los 2 espejos plegados, y en un semáforo le dije que los desplagara, que como iba así, y me contestó que si los despliega no le entraba en el garaje ](*,).
Lo dejé por tonto, y con la esperanza de que se encontrara con algun municipal o mosso.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: