mirando los tomtom

Miguelito

Forista
Reacciones
106

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
yo tengo el One comprado en USA con mapas americanos (100 euritos), y me compre por 50 euritos los mapas de Espanya, y mas feliz que una perdiz.

Salu2 ;-)

CAB320

Forista
Reacciones
2
Cualquiera de los TOMTOM que tenga ranura para sd o disco duro interno de como minino 1 GB.

Saludos

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
CAB320;5917136 dijo:
Cualquiera de los TOMTOM que tenga ranura para sd o disco duro interno de como minino 1 GB.

Saludos

Coincido contigo en lo de ranura SD o HD pero no así en el tamaño.

Yo tengo 2 SD una de 1GB (Nav 8+Iberia+Loquendo+Radares+POIs varios+guia Campsa) y otra de 2GB para Europa y la ultima versión de Europa Occidental no me entra con el Loquendo, hay que tener en cuenta que los mapas estan en continua actualización y cada vez pesan más.

Esta claro que si no va a salir de España, pues bueno... pero de lo contrario, el tamaño importa :finga:

Yo tengo el primer GO que salió y quiero probar a ver si se traga las SD de 4 GB, he leido algo que si van formateadas en un lector, el chisme si se las traga.

SALU2

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Hola ERCHECHUU,

Yo ya he tenido dos TomTom, un 910 y ahora mismo un 930. Para mi, los mejores navegadores que te puedes comprar. El 910 me ha funcionado a la perfección, y el 930 mucho mejor.

Yo, me compraria uno de los siguientes: 530, 730 o 930. Si viajas a Europa mucho, quedate entre el 730 y el 930.

Depende de lo que te quieras gastar en dinero, pero en funcionalidad, los tres son muy parecidos. Lo importante es la calidad de recepción de señal del satelite y la facilidad de entender sus indicaciones. En eso, ambos son iguales.

Luego, ya son temas de si estos extras, de si más capacidad, de si poder poner musica, etc etc. Al final, cosas que no vas a usar.

Y diras, ¿por qué tienes tu entonces el 930 si no usas sus extras?. Porque ambos han sido regalos, pero si fuese por mi, el 730.

Otra cosa, yo compraria sin duda un TomTom, no me iría a otra marca.

Espero haberte sido util, saludos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Yo tengo el 730 y estoy bastante satisfecho con él. Hay alguna cosa que no vale para mucho (como el emisor de FM para escuchar música por la radio, porque solo pilla interferencias.)

salu2

Reacciones
0
yo tengo el v4, y estoy muy contento tiene lo justo pero va de lujo

A

agalmen

Invitado
katraska;5921290 dijo:
Yo tengo el 730 y estoy bastante satisfecho con él. Hay alguna cosa que no vale para mucho (como el emisor de FM para escuchar música por la radio, porque solo pilla interferencias.)

salu2

Una cosa curiosa, yo tengo el 530 pero cuando lo conecto al TomTom Home me dice que es un 730.... ¿cómo es posible? ¿Usarán la misma "placa base" o algo así????

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
agalmen;5928712 dijo:
Una cosa curiosa, yo tengo el 530 pero cuando lo conecto al TomTom Home me dice que es un 730.... ¿cómo es posible? ¿Usarán la misma "placa base" o algo así????

Cosa extraña..., has metido alguna vez un 730?? Creo que debes de introducir tu codigo del producto en algún sitio, o eso es para el Servicio plus??

saludos,

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
agalmen;5928712 dijo:

Que yo sepa, internamente son iguales. Pero me resulta extraño.

salu2

A

agalmen

Invitado
fernanbecerra;5929288 dijo:
Cosa extraña..., has metido alguna vez un 730?? Creo que debes de introducir tu codigo del producto en algún sitio, o eso es para el Servicio plus??

saludos,

Si si, si yo ya he hecho todo eso y muchas cosas más :descojon::descojon::descojon:pero el TomTom Home está empeñado en que tengo un 730, y no, es un 530 !!!

:dan:

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
agalmen;5932728 dijo:
Si si, si yo ya he hecho todo eso y muchas cosas más :descojon::descojon::descojon:pero el TomTom Home está empeñado en que tengo un 730, y no, es un 530 !!!

:dan:

Agalmen, prueba a mandar una pregunta a los de tomtom, igual te ayudan y te dicen como solucionarlo. En la pagina de tomtom, en soporte, puedes enviarles preguntas. No tardarán mucho en contestar.

De todos modos, mientras las cosas te vayan bien y las actualizaciones las descargues e instales sin problemas, yo no me preocuparia mucho por lo que piense el TOMTOM HOME.

Quiza también puedes probar en otro ordenador, con un tomtom home distinto, a ver si también te dice que es un 730, por si el problema esta en tu pc.

Saludos,

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
Agalmen , me dá que has metido un navcore que no es el tuyo :descojon:,

SALU2

Por cierto, saludos también para Fernando, estoy seguro de que nos conocemos ;-)

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
yobihurria;5934405 dijo:

SALU2

Por cierto, saludos también para Fernando, estoy seguro de que nos conocemos ;-)

Saludos yobihurria! ;-) . No sé si nos conocemos, si me das más datos... pero fijo que en la kedada bilbaina nos conoceremos!!! :dan::dan::dan:

A

agalmen

Invitado
yobihurria;5934405 dijo:

SALU2

Claro, va a ser eso, no había caido!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde tendré la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaj :descojon::descojon::descojon:

Pues funciona DE coj*nes!!!!!!!!!!!!!!!!

yobihurria;5934405 dijo:

ehhhhhhh??????????????????????

Fernando??? Qué Fernando??????????????????????????????

:-OOOO

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
agalmen;5936421 dijo:
ehhhhhhh??????????????????????

Fernando??? Qué Fernando??????????????????????????????

:-OOOO

xDDDD , pues yo.. que mi nick es fernanbecerra, de Fernando Becerra :descojon::descojon::descojon::descojon:

A

agalmen

Invitado
A ver, creo que nos estamos liando....

QUIEN CONOCE A QUIEN esa es la cuestión???????????????

jajajajajjajaaa
jajajajjaja
jajajajjajajajajajajajjajajajaaaaa

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
agalmen;5928712 dijo:

Mira la pegatina de abajo. Un amigo me decía lo mismo y luego en la pegatina ponía 730. (O decia que era un 510 y luego era un 710, algo así, 730 no me acuerdo exacto).

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
agalmen;5937977 dijo:
A ver, creo que nos estamos liando....

QUIEN CONOCE A QUIEN esa es la cuestión???????????????

jajajajajjajaaa
jajajajjaja
jajajajjajajajajajajajjajajajaaaaa

jaja, es muy sencillo. Yobihurria es de Vizcaya, al igual que yo, porque Santurtzi esta en Vizcaya. Yo no le conozco, o al menos eso creo, igual si... Me mando saludos, pienso yo, debido a que los dos somos de Vizcaya.

Además, se esta organizando una kedada Bilbaina y tanto Yobihurria como yo estamos apuntados.

Espero que ya lo tengas todo claro jejeje.

Saludos,

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
fernanbecerra;5934988 dijo:
Saludos yobihurria! ;-) . No sé si nos conocemos, si me das más datos... pero fijo que en la kedada bilbaina nos conoceremos!!! :dan::dan::dan:

Suelo asistir a las kdds y si que nos conocemos.
palabra clave: Sanfran ........ y hasta aqui puedo leer... :descojon:

SALU2

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
yobihurria;5940331 dijo:
Suelo asistir a las kdds y si que nos conocemos.
palabra clave: Sanfran ........ y hasta aqui puedo leer... :descojon:

SALU2

Sanfrancisco Javier??? ¿Quién eres????

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
fernanbecerra;5940445 dijo:
Sanfrancisco Javier??? ¿Quién eres????

So melón, no te dijeron en Sanfran que en internet no se podia dar datos reales :axe:.

Cuando te vea ya te saludaré :dan:.

SALU2

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
yobihurria;5941771 dijo:
So melón, no te dijeron en Sanfran que en internet no se podia dar datos reales :axe:.

Cuando te vea ya te saludaré :dan:.

SALU2

Si tanto miedo te da decir quien eres, por si la mafia rusa va a tu casa xD, pues dimelo por mensaje privado!! :p

A

agalmen

Invitado
Pero entonces en qué quedamos, alguien me conoce a mi? o al final a mí no me conoce nadie?

jajajajajaaa

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
agalmen;5942891 dijo:
Pero entonces en qué quedamos, alguien me conoce a mi? o al final a mí no me conoce nadie?

jajajajajaaa

Nada agalmen.., a ti nadie te conoce!! :floor::floor::floor::floor:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
agalmen;5942891 dijo:

jajajajajaaa

:descojon: me da como que no :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A

agalmen

Invitado
Pues estamos apañaos !!!!!!!!!

jajajaajaja
jajajaja