Perdona, pero aqui no estamos en Forocoches ;-) lo digo por si te has confundido al postearmotoresgonza;7691950 dijo:Que me la xupen..............
reihesechs;7691918 dijo:yo creo que para echarse unas risas vale pero no merece la pena entrar en esa dinámica. Hay mucha gente que le da excesiva importancia al coche que conduce el prójimo. A mi me importa el que conduzco yo y lo que haga el vecino me importa un comino. Soy más feliz así ;-)
Izanhut;7691890 dijo:Me hace gracia, ya que los que critican tienen "maravillas" como Renault 21d, Opel corsas viejos...en fin, a esta gentuzilla abria que invitarles a foros como este y que tengan algo mas de tratos como personas como nosotros, a ver si se les pega algo y no faltar por faltar o por pura envidia!
motoresgonza;7691950 dijo:Que me la xupen..............
Izanhut;7691955 dijo:Cuando he leido su post y he visto el coche que lleva, creo que me he meado de la risa yo tambien...
Robert318;7692032 dijo:Viniendo de quien viene que te puedes esperar, Son mentes iluminadas que lo más complejo que llegan a parir son perlas tales como TDS PTS, shurmano, oslafo? y chorradas de ese calibre
ferthing;7692087 dijo:No vale la pena perder ni un segundo, son gentuza los que escriben esto, pero al igual que en todas partes.
jtango;7692134 dijo:Cuantas tonterias se pueden decir, lo del R21 es para meterle una zapatilla en la bocaza, que tendrá que ver llevar un paquete //M con un M3. [-X
POTENCIA BAVARA;7692136 dijo:bah lo unico que puede hacer uno ante este tipo de comentarios es reir, son gente que no tiene ni pajolera idea de nada y asi les va luego
juan_30;7692222 dijo:q digan lo q quieran ellos si son un quiero pero no puedo
asteraul;7692244 dijo:ahi las dao,me voy a comprar un R21 y me meto a ese foro
DAVID-M5;7692468 dijo:Todos sabemos que en ese foro, salvo honrosas excepciones, se junta gente de lo más vulgar. Afortundamente, aquí y en alguno que otro más, se junta lo mejor.
bubujita;7692730 dijo:Lo de siempre....que esperar de ese foro.
kaki86;7692900 dijo:K les den por culo!!!!!!!!!!!!!!!!
Envidiosos!!!!!
Esa gente no se merece llevar ni un dacia de esos!!!!!!!!!!
318 i;7693291 dijo:Si la envidia fuera tiña, me parece que estariamos infestados por todos los sitios.
Que asco. Ese mismo problema lo tengo, por desgracia, en la familia, y cada vez que les decimos algo que sea solo un poco mejor que lo que ellos tienen, saltan con tonterias envidiosas y me dan unas ganas de molerlos a palos y hacerles tragar sus palabras.
Estas cosas me ponen enfermo.
Reihesechs;7693295 dijo:j*der, muchacho... ¡que ténsion! :-k
Por suerte en mi familia no tengo esos problemas. Nadie me toca los huevos con el coche ni con nada y yo, agradecido, correspondo con la misma actitud.