Mirar lo que hace la envidia en los foros de coches sobre BMW

IUBMW

Baneado
Baneado
Cada uno es libre de pensar lo que quiera ;-)
Y que cada uno disfrute el coche que tenga

DAVID-M5

Forista Senior
Siendo un hilo de hace 3 años tampoco es cuestión de agobiarse con el tema. Todos sabemos que en ese foro, salvo honrosas excepciones, se junta gente de lo más vulgar.
Afortundamente, aquí y en alguno que otro más, se junta lo mejor.

PinkPanther

Forista
reihesechs;7691918 dijo:
yo creo que para echarse unas risas vale pero no merece la pena entrar en esa dinámica. Hay mucha gente que le da excesiva importancia al coche que conduce el prójimo. A mi me importa el que conduzco yo y lo que haga el vecino me importa un comino. Soy más feliz así ;-)

+1

Cris

Clan Leader
Yo no preocuparia, ese hilo es del 2006 na mas biggrin

y sin duda no merecen perder nuestro tiempo en esas opiniones.

Cyph3r

Forista Legendario
Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

K

kaki86

Guest
K les den por culo!!!!!!!!!!!!!!!!
Envidiosos!!!!!
Esa gente no se merece llevar ni un dacia de esos!!!!!!!!!!

Josiño

Clan Leader
Me compadezco de aquellos que sufren esa grave enfermedad,esa que no les deja vivir tranquilos y felices;la envidia.

El Estudiante

Clan Leader
Izanhut;7691890 dijo:
Me hace gracia, ya que los que critican tienen "maravillas" como Renault 21d, Opel corsas viejos...en fin, a esta gentuzilla abria que invitarles a foros como este y que tengan algo mas de tratos como personas como nosotros, a ver si se les pega algo y no faltar por faltar o por pura envidia!

motoresgonza;7691950 dijo:
Que me la xupen..............

Izanhut;7691955 dijo:
Cuando he leido su post y he visto el coche que lleva, creo que me he meado de la risa yo tambien...

Robert318;7692032 dijo:
Viniendo de quien viene que te puedes esperar, Son mentes iluminadas que lo más complejo que llegan a parir son perlas tales como TDS PTS, shurmano, oslafo? y chorradas de ese calibre

ferthing;7692087 dijo:
No vale la pena perder ni un segundo, son gentuza los que escriben esto, pero al igual que en todas partes.

jtango;7692134 dijo:
Cuantas tonterias se pueden decir, lo del R21 es para meterle una zapatilla en la bocaza, que tendrá que ver llevar un paquete //M con un M3. [-X

POTENCIA BAVARA;7692136 dijo:
bah lo unico que puede hacer uno ante este tipo de comentarios es reir, son gente que no tiene ni pajolera idea de nada y asi les va luego

juan_30;7692222 dijo:
q digan lo q quieran ellos si son un quiero pero no puedo

asteraul;7692244 dijo:
ahi las dao,me voy a comprar un R21 y me meto a ese foro

DAVID-M5;7692468 dijo:
Todos sabemos que en ese foro, salvo honrosas excepciones, se junta gente de lo más vulgar. Afortundamente, aquí y en alguno que otro más, se junta lo mejor.

bubujita;7692730 dijo:
Lo de siempre....que esperar de ese foro.

kaki86;7692900 dijo:
K les den por culo!!!!!!!!!!!!!!!!
Envidiosos!!!!!
Esa gente no se merece llevar ni un dacia de esos!!!!!!!!!!

Gran recopilación de posts del hilo que demuestran, de forma indiscutible y contundente, el enorme respeto, educación, humildad y madurez que tenemos en este foro, lo que nos diferencia claramente de los groseros, chabacanos, zafios, vulgares, chulos y prepotentes miembros de Forocoches.

Más claro el agua, vamos ...

318 i

Forista Senior
Si la envidia fuera tiña, me parece que estariamos infestados por todos los sitios.
Que asco. Ese mismo problema lo tengo, por desgracia, en la familia, y cada vez que les decimos algo que sea solo un poco mejor que lo que ellos tienen, saltan con tonterias envidiosas y me dan unas ganas de molerlos a palos y hacerles tragar sus palabras.
Estas cosas me ponen enfermo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
318 i;7693291 dijo:
Si la envidia fuera tiña, me parece que estariamos infestados por todos los sitios.
Que asco. Ese mismo problema lo tengo, por desgracia, en la familia, y cada vez que les decimos algo que sea solo un poco mejor que lo que ellos tienen, saltan con tonterias envidiosas y me dan unas ganas de molerlos a palos y hacerles tragar sus palabras.
Estas cosas me ponen enfermo.

j*der, muchacho... ¡que ténsion! :-k

Por suerte en mi familia no tengo esos problemas. Nadie me toca los huevos con el coche ni con nada y yo, agradecido, correspondo con la misma actitud.

318 i

Forista Senior
Reihesechs;7693295 dijo:
j*der, muchacho... ¡que ténsion! :-k

Por suerte en mi familia no tengo esos problemas. Nadie me toca los huevos con el coche ni con nada y yo, agradecido, correspondo con la misma actitud.

Pues justamente lo contrario pasa en la mia. Y lo peor es que no me corresponden con la misma actitud. Porque yo cuando alguien se compra algo, un coche, una casa, lo que sea, y aunque sea mejor o peor que lo que yo tengo, siempre lo alabo, asi sea la ultima mierda. Cosa que conmigo, ellos no hacen. Y estoy hasta las narices. Si a mi me viene alguien conocido a la puerta con un clase S, o un E o un Serie 5,3,7 ,la que sea o un Renault sencillo, siempre digo que es bonito o que equipado, que grande y eso.
Hasta le pediria que me lo dejara conducir. Pero ellos nada de nada.
Yo si tengo envidia, pero es sana. Es lo que digo yo, envidia del tipo: Tio, que yo tambien quiero un coche como el tuyo. No envidia del tipo: Que asco de coche, parece un ataud, que si el color no me gusta, que si tiene mas maletero el mio, que faros mas feos, no me fastidies. Asi son, pero con todo. Y daros cuenta que yo tengo un serie 3 E36 casi de serie, no le he tocado nada, y alabo los coches de los demas por poco que me gusten. Da pena la gente asi.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Bueno, como ya os habeis desahogado, casi qeu voy a cerrar el post... Me parece que muchos os comportais exactamente igual que a la gente que criticais...Anda que no se puede hablar de temas sin escuchar la ristra de barbaridades que se han dicho aquí. Si quereis carnaza y demás, deberiais seguir este hilo en el de forocoches, que seguramente os den mas juego...