Mirar lo que he ganado en ebay. Llantas

RennSport

Forista
RoBeRT69;11050081 dijo:
aun no dio señales de vida y es lo que me extraña,le di un toque para que me mandara mas fotos,pero si no contesta............que se las quede

Se las tienes que pagar por Paypal sin mas, vamos que no es mucho de hablar, te llegan rápido seguro, yo todo lo que compro no medio ninguna palabra con los vendedores y nunca han fallado, aun así este tiene 514 votos positivos y 100% de seguridad que no te va a engañar.

Un saludo!

carlosracing

Forista Senior
RennSport;11050113 dijo:
Se las tienes que pagar por Paypal sin mas, vamos que no es mucho de hablar, te llegan rápido seguro, yo todo lo que compro no medio ninguna palabra con los vendedores y nunca han fallado, aun así este tiene 514 votos positivos y 100% de seguridad que no te va a engañar.

Un saludo!

El problema en este caso es que el precio del envio en el anuncio eran 50€ y dudo mucho que se las envie por ese precio, supongo que por eso quiere contactar con el vendedor

RennSport

Forista
carlosracing;11050254 dijo:
El problema en este caso es que el precio del envio en el anuncio eran 50€ y dudo mucho que se las envie por ese precio, supongo que por eso quiere contactar con el vendedor

EUR 120,00 - Economy Int'l Versand

Eso seria el envío a Málaga estando en la otra punta del país, 120€ a Galicia lo veo perfecto también.

Un saludo!

carlosracing

Forista Senior
RennSport;11050483 dijo:
EUR 120,00 - Economy Int'l Versand

Eso seria el envío a Málaga estando en la otra punta del país, 120€ a Galicia lo veo perfecto también.

Un saludo!

Porque si yo veo el anuncio aparecen 60€ de envio?, sera lo que calcula ebay a Tenerife?

RennSport

Forista
carlosracing;11050507 dijo:
Porque si yo veo el anuncio aparecen 60€ de envio?, sera lo que calcula ebay a Tenerife?

Creo que 60 es el envío dentro de Alemania o algo así, no se no me hagas mucho caso, aun así metele tu código postal y te diga el precio del envío.

Un saludo!

RoBeRT69

Forista Senior
RennSport;11050113 dijo:

Un saludo!

si alguien vende una cosa,el comprador tiene derecho a tener alguna info mas antes de pagar,si el vendedor no da señales de vida ni para confirmar los gastos de envio...............vaya vendedor.........
y lo digo desde el punto de vista de un vendedor de cosas como yo,que llevo bastantes años con la compra venta de car audio,y si alguien me pregunta cosas....pues se las contesto.paypal no me va a enviar las llantas,me las tiene que enviar el,asique tendrá que saber que le envie mails para informarme de las cosas

ricky bembe

Forista Senior
RoBeRT69;11051756 dijo:
si alguien vende una cosa,el comprador tiene derecho a tener alguna info mas antes de pagar,si el vendedor no da señales de vida ni para confirmar los gastos de envio...............vaya vendedor.........
y lo digo desde el punto de vista de un vendedor de cosas como yo,que llevo bastantes años con la compra venta de car audio,y si alguien me pregunta cosas....pues se las contesto.paypal no me va a enviar las llantas,me las tiene que enviar el,asique tendrá que saber que le envie mails para informarme de las cosas

a mi me sale que 120 € a España.Robert creo que estas obligado a pagar si has ganado la puja

a estas tampoco le haria yo ascos

4x ALUFELGEN RONDELL 0058 17" EXCLUSIV BMW 3er E36 | eBay

RennSport

Forista
RoBeRT69;11051756 dijo:

No, vamos yo no es que te quiera fastidiar ni nada :descojon: pero las preguntas las tienes que hacer antes de las pujas, eBay funciona así, al pujar te has comprometido a pagar como si hubieras firmado un contrato vamos #-o

Como te digo tengo cientos de positivos y ningún negativo en eBay como comprador y vendedor y ya te digo el 90 o 95% no se habla ni para decir "por ahí te pudras" biggrin

La cosa es que si no pagas creo que solo te ponen una amonestación que si tienes varias te cierran la cuenta y una reclamación por no pagar pero no te votan negativos como antes.

ricky bembe;11051819 dijo:
a mi me sale que 120 € a España.Robert creo que estas obligado a pagar si has ganado la puja

Exacto.

LaPotenciaM

Forista
RoBeRT69;11045948 dijo:
las borbet en 17 son dificiles de encontrar,y las brock estan muy vistas para mi gusto,aunque son muy bonitas cualquiera de ellas.dentro de estas gamas cualquiera es buena opcion para mi gusto,jeje

ah,y son originales de bmw,por eso yo no las vi caras,en esas dimensiones........
no te quiero engañar pero son Artec identicas a las mias y no son originales que yo sepa eh, muy buena compra !

carlosracing

Forista Senior
RoBeRT69;11055283 dijo:
obligado obligado.........no me van a meter en la carcel ni apuntarme con una pistola,que pongan voto negativo y listo si quieren

Enviale un mensaje, si el quiere se puede anular la compra sin ningun problema

RoBeRT69

Forista Senior
carlosracing;11055494 dijo:
Enviale un mensaje, si el quiere se puede anular la compra sin ningun problema

ya `puse arriba que el tio no da señales de vida,ya le enviara mensajes para que pasara mas fotos pero no hay manera

carlosracing

Forista Senior
RoBeRT69;11055508 dijo:
ya `puse arriba que el tio no da señales de vida,ya le enviara mensajes para que pasara mas fotos pero no hay manera

puedes abrir una reclamacion, y asi tiene que contestar por huevos

A mi me sigue apareciendo 60€, debe ser ebay que calcula el envio...

dibujophq.jpg

RoBeRT69

Forista Senior
carlosracing;11055531 dijo:
puedes abrir una reclamacion, y asi tiene que contestar por huevos

A mi me sigue apareciendo 60€, debe ser ebay que calcula el envio...

dibujophq.jpg

nono,a mi me aparecian 120 tambien eh carlos

jose_325i

En Practicas
te aparecen 60 porque es lo que cuesta enviarlas dentro de alemania, si cambias el destino a España te aparecen los 120 euros

RennSport

Forista
RoBeRT69;11055283 dijo:
obligado obligado.........no me van a meter en la carcel ni apuntarme con una pistola,que pongan voto negativo y listo si quieren

Pero ¿Cual es la razón de no pagarlas? Me parece a mi que tanto mensaje te ha quitado las ganas, la verdad es que después lo piensas y te vas a arrepentir de no haberlas comprado, créeme, si te gustan págalas por PAYPAL y ya veras como no tardas nada en recibirlas, y si no te llegan reclamas y te devuelven el dinero, no tienes ningún problema.

También es verdad que te tendría que contestar pero es que ya te digo eBay es así, no solo ese vendedor, no están para hacer amigos, ves, te gusta, pujas, pagas y listo, imagínate vendedores que venden 50 o 100 artículos al día, se volverían locos si tienen que contestar a todos, aparte que una vez pujado se da por hecho que aceptas todas las condiciones, por esto muchos vendedores usan mensajes automáticos.

Lo de PAYPAL no es que te obliguen con una pistola, pero como se les cruce los cables, supongo que en casos de muchas pujas y no pagar te pueden reclamar el dinero de las comisiones y demás...

En resumen si te gustan paga que no pasa nada, que tiene 100% positivos y son unos 500 votos creo recordad.

Un saludo!

RennSport

Forista
Se me olvidaba, cuando le das a pagar le pueden solicitar el total envío incluido con una opción, el te la tiene que dar por huevos para que se lo puedas pagar, y si no te lo da no puede abrir una reclamación, y si la abre tu puedes alegar no conocer los gastos, lo malo de esto es que se piense lo de los 120€ de gastos de envío, que claro 120€ de gastos de Alemania a España esta cojonudo, a mi me costo un interior M3 100 libras y luego envío aquí un paquete de 1 kg a 100km y me sale por 15 euros jajaja

Un saludo!

dieginho

Forista
Si ganas un articulo que pone que no se envia a españa?que ocurriria?tendrias que arreglarlo con el vendedor??

RoBeRT69

Forista Senior
dieginho;11061042 dijo:
Si ganas un articulo que pone que no se envia a españa?que ocurriria?tendrias que arreglarlo con el vendedor??

supongo,esque hay veces que te ponen un precio de envio....pero hubo una vez que al forero prese le pidieron a mayores 300e mas para mandarle las llantas,asique mira tu............jeje

dieginho

Forista
RoBeRT69;11061122 dijo:
supongo,esque hay veces que te ponen un precio de envio....pero hubo una vez que al forero prese le pidieron a mayores 300e mas para mandarle las llantas,asique mira tu............jeje

Es que acabo de casi pujar por unas bss doble medina impecables 400€, me las habria llevado, pero como ponia que no se mandaba a españa...
En verda tienes derecho a saber el precio final antes de pagar no??

RoBeRT69

Forista Senior
dieginho;11061193 dijo:
Es que acabo de casi pujar por unas bss doble medina impecables 400€, me las habria llevado, pero como ponia que no se mandaba a españa...
En verda tienes derecho a saber el precio final antes de pagar no??

si,porque sino aver que le pagas...por eso no me convencia a mi lo de que no contesten,que será lo normal o no........pero yo si el vendedor no se pone en contacto conmigo respondiendo a privados...........no me fio.hice varias compras por ebay y en todas me contestaban...menos en esta

Leopard

Forista
los vendedores en ebay pueden ser particulares o tienda.
Si es tienda se espera que sea seria y que responda.
Si es particular puede ser como quiera ser.
Las tiendas suelen contestar rápido mientras que los particulares están a su bola.
En cualquier caso los plazos en ebay son generosos, habida cuenta que existe la posibilidad de que te falle la tecnología ( se puede romper el ordenador en el momento menos oportuno ).
No existe una obligación para contestar rápido a los mensajes recibidos y una demora de hasta 5 dias puede ser asumida con tranquilidad.

RennSport

Forista
dieginho;11061042 dijo:

En teoría cuando haces una búsqueda de un articulo tienes que poner envíos disponibles para España, si no pone gastos de envío pues preguntar primero.

OJO! esto no lo digo por nadie, pero me jode muchísimo los revienta subastas y los que pujan por pujar, bueno esto y los vendedores que no responden se pueden meter en el mismo saco pero eBay se esta volviendo una casa de locos algunas veces, hay unas normas y tendrían que cumplirlas igual que en este foro hay otras normas.

RoBeRT69

Forista Senior
RennSport;11061664 dijo:
En teoría cuando haces una búsqueda de un articulo tienes que poner envíos disponibles para España, si no pone gastos de envío pues preguntar primero.

OJO! esto no lo digo por nadie, pero me jode muchísimo los revienta subastas y los que pujan por pujar, bueno esto y los vendedores que no responden se pueden meter en el mismo saco pero eBay se esta volviendo una casa de locos algunas veces, hay unas normas y tendrían que cumplirlas igual que en este foro hay otras normas.

yo no creo que fuera en este caso un revienta subastas amigo mio........fui el unico pujador...

RennSport

Forista
RoBeRT69;11061829 dijo:
yo no creo que fuera en este caso un revienta subastas amigo mio........fui el unico pujador...

Amigo mio te lo recalco de nuevo:

OJO! esto no lo digo por nadie...

Lo que quería decir que eBay ya sea por los compradores o los vendedores ya no tiene la seriedad que tenia antes, no lo digo ni por ti ni por el vendedor ni por nadie en concreto.

Un saludo!

RoBeRT69

Forista Senior
hombre,por mucho que pusieras lo de ojo........parecia que si lo querias decir.pero bueno,dejemos ahi la cosa.
yo lo que tengo claro esque no le compro nada a alguien que no da señales de vida ni para contestar el precio total del paquete,me dan igual los votos negativos o lo que sea.que deberia ser mas serio el tema ese de las compra ventas........si,deberia ser mas serio,y mas en estos tiempos que corren

RennSport

Forista
RoBeRT69;11062318 dijo:
hombre,por mucho que pusieras lo de ojo........parecia que si lo querias decir.pero bueno,dejemos ahi la cosa.
yo lo que tengo claro esque no le compro nada a alguien que no da señales de vida ni para contestar el precio total del paquete,me dan igual los votos negativos o lo que sea.que deberia ser mas serio el tema ese de las compra ventas........si,deberia ser mas serio,y mas en estos tiempos que corren

No, de verdad que no era por ti ;-)

Te doy la razón que cuando se es nuevo en eBay cuando se encuentra con un vendedor así no da mucha confianza y deberían se mas serios.

No se, hacer entrar en razon a un Aleman cuadriculado que ya da por hecho algunos cosas es un poco duro :descojon:

Un saludo!

RoBeRT69

Forista Senior
RennSport;11063740 dijo:
No, de verdad que no era por ti ;-)

Te doy la razón que cuando se es nuevo en eBay cuando se encuentra con un vendedor así no da mucha confianza y deberían se mas serios.

No se, hacer entrar en razon a un Aleman cuadriculado que ya da por hecho algunos cosas es un poco duro :descojon:

Un saludo!

pues si,yo pienso que si eres vendedor deberias tener un poco mas atendido al cliente,como lo hago yo cuando vendo cosas de caraudio.pero vamos.......cada uno...

RoBeRT69

Forista Senior
La transacción se ha cancelado
Artículo: BMW 3er E36 E34 17“ Tiefbett Alus Dotz Dart 7x17 215/40 10x17 245/35 Alufelgen ( 320788879878) Ver artículo comprado
Fin de la transacción: 13/11/2011
Vendedor: boarder_2005
Tipo de caso: Cancelar la transacción
Estado del caso: Cerrado. Has aceptado la solicitud del vendedor para cancelar la transacción.
Gracias por responder a boarder_2005. El caso se ha cerrado. Ya no tienes obligación de comprar este artículo.
¿Dónde quieres ir ahora?
Ver los detalles del caso
Centro de resolución
Mi eBay